Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kenq

#780 Lo tienes en el mismo battlenet, reset de 3 a 4

1
blackoN

Habrá que ver si es suficiente el arreglo que le meten al honor, en principio parece que no pero bueno mejor eso que nada. A mí me faltan unos 60ks de honor, 51 chapas de arathi y 29 de warsong, no creo que me de tiempo.

El otro día 8 minutos de cola en la Horda para las bgs y desde el nerf con suerte te salta en 20 minutos.

Edit: Por cierto, tanto que le interesa a Blizzard el bienestar de los jugadores, las premades de bgs deberían de estar prohibidas. Te joden totalmente la experiencia de juego.

1 respuesta
Kenq

#782 Todo depende de como dejen las HKs creo yo, si duplican el 1 de honor que te esta dando las kills pues ya ves tu tremendo cambio, quitando eso la gente sigue diciendo que x2 al honor actual es menos honor que en el prepatch original .. al menos ahora se puede ganar algo y capear ez

Creo que en algún momento capaban las premades de wsg/ab no? no si fue en TBC o en woltk que solo podíais ir 5 tios y no 10/15, creo recordar que era así, tal vez me equivoco

PD: Alguien más tiene el Call of the arms diario bugueado? solo pude completarlo el primer día del preparche y ya no me la ha vuelto a dar

1 respuesta
blackoN

#783 Sí, lo de la quest pinta a que está bug.

Estoy hasta la polla de esperar 20 minutos de cola para que me toque vs premade.

1
squ4r3

ya han activado los cambios, honor +100% en forma de bufo y los emisarios de EotS cambiados por AB

XdR_Solid

Estáis seguros que no van a reiniciar el honor ni las chapas de BGs? Solo falta que me ponga a stackear como un enfermo para que luego hagan reset.

2 respuestas
Killshen

#786 tio es muy pronto no empecemos con malas noticias

blackoN

Sigue siendo muy poco honor por mucho que hayan metido el bufo y encima te lo venden como si fuera la hostia, no tienen vergüenza. Ahora mismo está AB con doble de honor y por ganar te dan unos 700. En AV te dan unos 600 por ganar con torres y demás.

2 respuestas
logandevil

#788 hombre... 700 de honor por victoria mas las HK es potable. Con darle fuerte un par de dias te sacas las armas.

Por cierto, cual es la diferencia de honor obtenido del bracket del 59 en comparacion con las del 60?

1 respuesta
Killshen

#788 sigue llorando lo mismo te meten en el correo toda la gear

2 respuestas
afhn

Ojalá en TBC tarde más de 1 día en pillar un arma de pvp por honor, espero que blizzard me escuche.

sigmar55

#790 Pero si en 2 semanas este equipo se va a quedar obsoleto, que mas da que lo dejen casi regalado, parece que os molesta que la gente se divierta

3 respuestas
Kaledros

#792 Ese argumento se puede invertir: si en 2 semanas se va a quedar obsoleto para qué queréis sacároslo.

1 respuesta
RubaPowa

#792 Y dale , que también afecta al gear que se consigue para level 70.

Como se nota los que estais equipando al personaje ahora de level 60 no veis mas que vuestra perspectiva xdd

sigmar55

#793 Pues precisamente para divertirnos estas dos semanas. A todos nos gusta matar de 3 ostias.

1 respuesta
squ4r3

#786 han confirmado que no se resetea con tbc

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/pvp-weekly-honor-calculations-date-and-time/277420/3

Sabiendo esto, me parece que tiene bastante más sentido guardar el honor para comprar items de lvl 70 según subas que en items de lvl 60

afhn

5 bgs hechas en la ally, a 200h de media por bg, estimo unas 30 horas para un arma de R14. Espero que esa inversión tiempo per item sea igual en TBC y en futuras expansiones.

No estoy contando ni las bgs de 0 honor. 100% de honor sobre 0 sigue siendo 0 x).

1 respuesta
sein

#792 Es que no se hace por diversión, se hace por obsesión de obtener equipo épico en condiciones en las que no debería ser así. Además por lo que tú mismo has dicho, que se quedará obsoleto porque los items de questeo casi serán mejores que eso.

Tú te crees que tanta gente entraría a bgs si no fuese porque "regalan" el equiparte de full epics? pues con eso ya te respondes

sigmar55

Es que si no lo "regalasen" mas de la mitad de los jugadores no hubiesen renovado el mes y se esperarían directamente al lanzamiento de la tbc.

1 respuesta
sein

#799 que estás diciendo que estaban obligados a meter eso? será por decisiones de mierda que ha implementado Blizz

squa1o

#797 Al menos te saltará cola instant no? Imagina sumarle 20 mins entre bg y bg xD

1 respuesta
afhn

#801 Claro, claro, si tuviera que esperar 20 minutos el tiempo se multiplicaría x2 xd. Imagínate ser horda, esperar 20mins pero ganar la bg. Después imagina ser ally, que te salte la bg instant, perder en 10-15 minutos y ganar sólo 40 de honor xddd.

Darkblue

yo soy horda y no hemso ganado un puto arathi y eche 6 el otro dia xd, y 20 min entre bg y bg despues lei lo de que bajan el honor etc y ya paso de hacer las bgs

Kaledros

#795 Pues habéis tenido casi dos años para hacerlo, tanto tanto igual no os gusta si habéis esperado a última hora.

2 2 respuestas
afhn

Imagínate sacarte un arma que cuesta 19125 de honor ganando 40 de honor por bg y teniendo que esperar 20mins de cola entre bg y bg.

sein

#804 totalmente xD

Pero van a meter excusas por todos lados para que esa situación no parezca que es exageradamente op

sigmar55

#804 La gente ya no tiene 18 años como cuando salió el wow en 2004. Tienen trabajo, familia, responsabilidades, vida y tal. Y pudiendo jugar 2 horas día, quitando los 4 enfermos que lo grindeasen en su día, el resto no hemos podido tener tiempo para jugar como antaño.

4 respuestas
sein

#807 Qué argumento más trillado. Que determinadas personas no tengan tiempo no justifica las decisiones que está tomando Blizzard. Independientemente de la filosofía de juego y el sistema antiguo, (más enfocado a cierto sacrificio) de igual manera puedes emplear el tiempo que puedas/tengas en hacer todo eso. Aunque tardases más nadie te está prohibiendo echar más horas o menos.

Sigue con las excusas. Es odioso cuando ponéis excusas para absolutamente toda decisión de mierda que tome Blizzard. Y generalmente solo es para quejaros de nerfeos. Mira como de los boosteos no os quejáis xD

1
RubaPowa

#807 Eso no significa que el juego se tenga que adaptar a vosotros, si no tienes tiempo te adaptas y intentas lo maximo posible.
Y esa misma idea a la que hicieron caso destruyo expansion a expansion el concepto de mmorpg.

No os dais cuenta de que al final consiguiendo todo jodidamente rapido quemais el juego echando hostias?

3
Kaledros

#807

#807sigmar55:

La gente ya no tiene 18 años como cuando salió el wow en 2004

Pues mala suerte, qué quieres que te diga. Yo voy con equipo perrero de MC porque no he podido raidear ni de PUG exactamente por lo mismo y no me ves llorando porque quiero mi tier3 regalado ni inventándome excusas de que la gente no renueva porque no le regalan gear.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags