Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

HammelSF

#837 El gear de arenas es facilisimo de conseguir, siempre es accesible para el gran grueso de la población y nadie está aferrado a ello. Con 1.9k ya te pones full a final de season.

Mientras que r14 será algo así como el 0,5% de la población.

Las arenas se toman en serio por los títulos y las monturas.

2 respuestas
B

#839 no han tocado prácticamente nada han sacado esto a la ligera y malamente como vienen haciendo con todo desde hace años. La culpa es nuestra que seguimos dándoles pasta por los feels mas que nada xD

Beckar

#841 Facilísimo será pero no se puede conseguir rusheando 1-2 semanas por el cap de puntos y menos si no tienes set previo, tu serás muy bueno pero en verdes no llegas a 2k en 2v/3v.

El r14 será el 0,5% de los enfermos de classic (set que quedo obsoleto en la propia classic, pero como no había PvP competitivo a la gente le da igual), pero HOY no es más que un set obsoleto que lo puede tener el 100% de la población, no sé que no entendéis de eso, los que hayamos conseguido el r14 nos da igual que HOY se regale el set, porque en 2 semanas ese set no vale ni gold, otra cosa es que el que se comprase el set le dieran el título por jugar 2 semanas.

Y las arenas se toman en serio porque son competitivas y es lo que la gente 'quiere' seas un 1,8k o un 2,5k.

Edit: Doy a entender que llegue a r14, pero me quedé en r13 (tenía que dormir y eso).

1 respuesta
HammelSF

#843 Son flex ítems, o lo eran hasta este parche. Al regalarlos pierden esa categoría.
Y todo para que disfrutéis 2 semanas y el lvleo.

Creo que en el juego haya cosas casi inalcanzables es bueno, no me gustaría nada ver Atieshes por todas partes por muy obsoleto que se volviera en 2 semanas (obviando portal y buffos).

Pero vamos, que tampoco me tiltea mucho por aberrante que sea. Es más la gente que se queja por jugar 20 horas para conseguir un arma, cuando los demás nos comimos premades de 10 a 10 durante meses con suecos chiflados cantarines.

1 respuesta
afhn

#841 Has jugado alguna vez la TBC? Al menos has echado un vistazo al chart de endless?
El gear es accesible para todo el mundo, pero hay bastante competencia y no es como el retail que todos suben, se quedan en 3k de rating y te dejan un margen de rango de rating para campar a tus anchas por muy malo que seas. Qué quiere decir eso? Que por mucho que sea accessible para todo el mundo no es igual de rápidamente accesible para todo el mundo. Si vas a estancarte en low rating vas a tardar 4 semanas en pillarte un arma, siendo generosos.

Vas a tardar el doble de tiempo para pillar el equipo de arenas que el tiempo que tardaste en pillar el R14, incluso acabará la season y es posible que no te de tiempo a pillar todo el equipo. Cuál es la única diferencia? Que no necesitas viciar tanto. Te echas tus arenas semanales para capear y fuera. Pero ahí es donde radica el problema de que probablemente no te de tiempo a pillar todo el equipo por lo que tendrás que echar muchas horas para intentar pushear y puntuar más cada semana, y para puntuar bien necesitas X de rating y no va a ser tan fácil, no todo el mundo va a poder subir. Es probable que una gran mayoría se quede estancado en 1,5k de rating. Subestimáis demasiado las arenas de la TBC, el grindeo es horroroso, escalar es bastante difícil.

No es tan fácil. Habéis visto el grinding del R14, pero es sólo estar afk. Ahora toca grindear el equipo de arenas, que ya no es tanto de afkear.

2 respuestas
Kaledros
#845afhn:

Ahora toca grindear el equipo de arenas, que ya no es tanto de afkear.

No, es de tramear. ¿O soy el único que recuerda las tramas que se montaban en TBC y sobre todo LK? XD

1 respuesta
afhn

#846 Necesitas una chupipandi para eso xd, suerte si no perteneces a una chupipandi que te lleve en el carrito xd.

1 respuesta
Kaledros

#847 Será que ya no las hay XDDD

1 respuesta
afhn

#848 No he dicho que no las habrá, que las habrá, y más hardcore que antaño, súmale eso a que el rating se va a capitalizar que no veas xd

1
Beckar

#844 Insisto que tenéis un problema de concepto, el set desde miércoles 19 con la entrada del preparche y la TBC deja de tener valor alguno, no vale para nada, tener un objeto 'inútil' inalcanzable vale lo mismo que ponerte un zapato y luego el calcetín, los que hayamos alcanzado ese logro ya lo tenemos recompensado con un título que es lo que realmente importa, el set hace tiempo (quitando alguna pieza) que dejé de usarlo.

Por tanto, los únicos que os aferráis a el, sois los que os habéis tomado esto a nivel personal y le tenéis un cariño a un set que ya no tiene un valor real, así que por la misma regla deberían cerrar todas las raids/dungeon del classic para los jugadores TBC no vaya a ser que alguno le de por querer algún item que tanto costo en el pasado y la gente tiene nostalgia.

5 1 respuesta
blackoN

#789 La cosa es que AB tiene el bonus de fin de semana y debería de ser honor ganado x4 y no salen las cuentas. He estado leyendo foros de NA y están comentando lo mismo. En donde supongo que va a rentar farmear honor será en AV cuando esté el bonus el próximo jueves.

#790 Voy a llorar más fuerte a ver si hay suerte.

El nerfeo al honor no fue por sacar el equipo de R14 sino para que la gente no vaya con el cap a BC. Eso se solucionaba reseteando el honor una vez salga BC y no haciendo la guarrada que han hecho. Y no, no regalan el equipo de R14 que algunos os pensáis que vais al NPC y os lo da sin más. Obviamente es más fácil de sacar que cuando había rango pero aún así tienes que echar montón de bgs para el honor y las chapas que son bastantes.

2 1 respuesta
HammelSF

#845 He jugado la TBC original a 2.3k, y luego jugué en AT hará 10 años donde el nivel era muy alto.

Aquí en este foro hay gente con mejor trayectoria que yo pero tampoco es que sea un matado.

No tengo ni idea de como está la scene de arenas hoy en día ni si podré optar a Gladi, pero para pillar gear de arenas en poco tiempo se que no tendré ningún problema.

Para subir a 2k en 2on2 recuerdo que subía con scores tipo 33-0 para luego venderlos, se hacía fácil en una tarde.

Ni de coña tardaré el doble de meses que en pillar r14 (que mínimo son 12 semanas!), y la dedicación mínima de 10 arenas semanales es de risa.

Y en fin, ser r14 no es estar afk.
No requiere skill, pero es un reto tremendo de resistencia mental y dedicación.

Los que no habéis rankeado hasta el final no tenéis ni idea de lo jodido que es aguantar tanto tiempo jugando sin parar y por obligación. Te lleva a descubrir tus límites, es muy duro.

Tengo hablado con otros r14 y nuestra experiencia coincide en que esa bestialidad de esfuerzo produce alteraciones cognitivas de las que no te recuperas hasta semanas después de dejarlo ... una especie de síndrome del rankeo.

Hablo de servers de 1M de BR1, hay gente que se lo hacia sin premade y eso eran 120 horas semanales durante las 4 últimas semanas de BR1, ¿sabes?

#850 No es que me tiltee porque sea algo que tengo yo, es que atenta contra la filosofía de objetos aspiraciones exclusivos que se fue perdiendo en posteriores expansiones.

Me disgustaría todavia más ver ashbringers y atiesh por todas partes de gente con verdes, y son items que no tengo ni tendré ... da igual que queden obsoletos, seguirán siendo/flex items que girarán cabezas y significaran algo.

1 3 respuestas
Killshen

#852 gracias alguien que lo entiende.
En Haomarush me costaba 850k para subir decente al 10/12 y de ahi 1m /1.2m para 13/14.

Comparar r14 con "cuesta tambien lo suyo sacar honor" es simple desconocimiento.

Killshen

#851 tu comentario "Obviamente es más fácil de sacar que cuando había rango pero aún así tienes que echar montón de bgs para el honor y las chapas que son bastantes" habla por si solo

1 respuesta
Kenq

#852 Lo único exclusivo es el título. El gear lo vas a poder seguir obteniendo si es que quieres hacer ese gran /flex afk con objetos del 60 en TBC o Woltk, o en cata también si llegaste a r9 en classic / 1800 rbg

O en el preparche pero claro, en este lo dudo, en el antiguo al menos podías pillar el set a par de personajes y no había drama alguno

afhn

#852 AT no era el servidor de la WOTLK que montó Hydramist?
Yo estuve desde la TBC hasta Cata jugando arenas de forma intermitente, a veces a ratings decentes y a veces a ratings bajos, y precisamente por eso digo que no va a ser fácil hoy en día pillar rating decente. Por qué? Porque todo el mundo ya "sabe jugar", y a saber jugar me refiero a hacer tu cosas y no parecer un NPC controlado.

Recuerda que antes funcionaban las arenas y bgs por battlegroups, cruelty era una battlegroup... Bueno, no puedo hablar sinceramente, no soy un player que tenga derecho a criticar nuestra antigua battlegroup, pero actualmente, va a ser complicado puesto que como comenté, no va a ser lo mismo hacer arenas de forma local que hacer arenas de forma regional. Te vas a encontrar mucha gente decente que te va a dar un guantazo en la cara. Te vas a encontrar boosters mejores que tú boosteando. Va a ser un muro increíble que no tenías antes, y como no seas decente, te vas a quedar hardstucked.

Antiguamente si eras malo jugabas contra gente mala y podías ir subiendo, si eres malo o mediodecente atm, sólo vas a ser cebo para los boosters y no vas a poder subir a un mínimo de rating para poder cappear semanalmente decentemente. Y es a lo que voy, si cappeas a 1,5-1,7k no vas a acabar la season full geared, si pillas las armas y un par de piezas da las gracias.

Estuve viendo el ranking de endless y el cutoff no estaba muy alto. Súmale a eso ahora los boosters y los "gatekeepers".

Actualmente, realmente no te falta razón, sería bastante fácil cappear alto, si sólo se jugara contra gente de mandokir, pero si es regional... Crees que con toda la cantidad de enfermos mentales que hay actualmente en el wow classic, todos los que se jactan de ser buenos van a llegar a algún sitio?

Y lo que comentas es que es normal, todo lo que te tomes de forma enfermiza deja secuelas. Yo no he rankeado ni he estado interesado en rankear, no tengo ni las ganas de frikear como antaño ni estoy desempleado para invertir tantas horas, pero sí que cuando era pequeño intenté rankear, llegué sólo a rank 11 pero no me sentó muy bien por lo que sé cómo pueden repercutir esas cosas no tanto a nivel mental si no también a nivel físico. Son un cúmulo de cosas que si realmente te lo tomaras con calma, no te harían tanto daño a nivel mental ni físico. Nada que se enfoque de forma enfermiza es sano.

1 respuesta
blackoN

#854 No me estoy quejando de que haya que hacer muchas bgs para el honor y las chapas, simplemente estoy diciendo que NO lo regalan por mucho que haya gente que se empeñe en repetir lo mismo una y otra vez. Lo que habla por sí solo es tu comprensión lectora.

HammelSF

#856 No sé si andaba Hydramist detrás, pero antes de ser Wotlk era TBC y había muchos pros famosos tipo Venruki jugando ...

Entiendo lo que dices, me da miedito lo jodido que puede ponerse subir si se industrializan las arenas como negocio y se que la media ha subido, pero no creo que sea tan bestia como para hacer pasar de luchar por gladi a luchar por duelist.

Lo que te puedo decir del Crueldad de la época es que siendo un player un poco decente para estándares actuales, con todo bindeado y coordinando algo bien el CC te hacías un 35-2 fácil jugando en plan chill con musica. Las stompeadas eran muy ridículas y la mayoría de partidas no las perdías ni queriendo. Luego a partir de 2.1k subía el nivel bruscamente.

Pagaban 3k gold por el team a repartir entre 2, era un buen chollete.

Luego arriba tuvimos gente muy buena que llegó lejos en torneos internacionales y al top del BG9 cuando migraron ...

Ocelote (top1 en s4) antes del LoL empezó a ser conocido a nivel internacional gracias a esto, y el trío de x6tence que dominaron Crueldad s2 y s3 llegó a semifinales de la Blizzcon.

Tambien había monos en rating gladi que abusaban de la fotm, eso especialmente lo vi luego en wotlk con las caster cleaves y la TSM ... y en la s5 con los dk/pala everywhere que llevó a Blizzard a borrar el 2on2 de los títulos de pvp.

Por este foro hay bastante gente que estuvo frecuentado el top5 season tras season, aunque no posteen mucho. Seguro que pueden dar buenos puntos de vista de lo mucho que haya podido subir la skill global y la industrialización de los boosteos, y donde situará eso a cualquier random duelist de la BC.

2 respuestas
afhn

#858 No sé si a AT estamos hablando del mismo server privado. Estoy hablando del Arena tournament y no recuerdo que estuviera en TBC :S, y ahí se fueron a jugar todos los TOP players no sé si después de cata o mop, no recuerdo.

Yno va a ser pelear por el duelist, va a ser pelear por el rival x). Es una putada pero es la realidad. Deberías ver el nivel actual de los players que juegan los servidores privados de la TBC, ni punto de comparación. Antiguamente como bien dices, con que supieras meter bien tus CC, supieras usar tus CDS y tuvieras un par de binds, stompeabas a todo el mundo under 2k. Pero es que actualmente el nivel global ha subido una barbaridad. Yo pille max rat 2,5k en cata y no me veo pasando de 1,5k en la TBC, soy un player casual más x).

Toda esa gente que comentas, si jugaran actualmente la TBC con ese mismo lvl de skill no llegarían ni a los 2k de rat. Que ojo, no estoy diciendo que sean malos, al final las arenas de la TBC es sota caballo rey, pero comparas las arenas de antaño y las actuales, y parecen dos mundos diferentes. Es como comparar las plays de la LCS del LOL de hace 10 años con las plays actuales, es como ver jugar a bronces. Todo ha avanzado, no se puede esperar que el nivel de la comunidad de un juego sea igual que la comunidad de hace 15 años, y ya no estamos hablando de jugar a nivel local como antaño.

Sí, si en este foro todos los que fueron multiglad o fueron glad en alguna expansión en cruelty están aquí. Tienes a @fliyin que si mal no recuerdo jugó con kalimist y hydra, que puede que esté errando y me esté equivocando, ojo.

1 1 respuesta
B

He jugado en piratas TBC con menos bugs y problemas que el oficial. Esto debería de ser denunciable al consumidor porque esto es reírse de la peña.

1 respuesta
Beckar

#859 No hubo un AT TBC básicamente porque el primer cliente que se fixeo "bien" y estable fue la TLK para privates, no sé si más tarde sacaron alguno por feels, pero con diferencia donde más expectación hubo y parecía un Tournament de Blizzard fue TLK (por el nivel de gente que jugaba).

Y en cuanto al nuevo nivel competitivo que habrá todos estamos de acuerdo que el nivel se va a multiplicar cuantitativamente no solo porque la gente viene "entrenada" si no porque ya no estamos en 2007 ahora el nivel competitivo en los juegos ha mejorado bastante y las "nuevas generaciones" van a dar un plus en el leaderboard, pero por otro lado también habrá mucha más gente de perfil medio-bajo jugando así que puede que no se note tanto esa exigencia, lo veremos igualmente en unos meses.

1 respuesta
Kaledros

¿Para copiar la configuración de un pc a otro qué carpetas había que llevarse? No sólo quiero llevarme los binds y la posición de las skills en las barras, quiero llevarme también la configuración de los addons. ¿Eran Interface y WTF o había alguna más?

1 respuesta
RubaPowa

#860 Deja de repetir lo mismo una y otra vez y lista los bugs que has encontrado .

2 respuestas
BruThaL

#863 oye en el invitación al del xokas me pareció ver un Ruba por ahí, eras tú?

1 respuesta
B

#863 Qué bugs se habrá encontrado? Dos años jugando a esto y no me he topado con nada que digas "PERO Y ESTO?????????" xDDDD En fin vaya personaje.

2 respuestas
afhn

#861 Claro, es que el que yo recuerdo era de la TLK, que fue al que me metí a echar un vistazo en cata o mop, e irme a un rincón a llorar después de ver el nivel que había y el bajonazo de nivel que sufrí yo después de la TLK.

Mendiola

#862 Las que guardan datos creados o ajustados por ti son Screenshots (capturas) y WTF (guarda la configuración de los addons, opciones del juego, ...). Luego Interface para ahorrarte instalar los addons.

Y si quieres también puedes trasladar la carpeta cache también, aunque esta es solo para ahorrar tiempo en las consultas al servidor.

1
RubaPowa

#864 Si , se necesita gente en ambos teams para que la warsong no cierre automaticamente.
#865 Veras como la esta liando con addons antiguos o algo parecido ...

2 respuestas
BruThaL

#868 no sabía eso 😆 pensaba que estarías de jurado o algo

Killshen

Recuerdo mal o al 70 se ganaba mas honor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags