Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

HammelSF

#870 Si, se ganaba más honor.

Lo recuerdo porque tenía un pj al que le quise sacar el gear de r14 al 60 para divertirme por AV, y al final me harté y lo subí al 61 que lo hizo tremendamente más fácil.
El ultimo bracket de AV es 61-70.

1
erixis

Que diferencia de honor hay entre el tramo 51-59 y el 60?
Por si me sale a cuenta echar algunas bg antes del 60

B

No renician el honor ganado, no?

1 respuesta
Talekxd

#868 Hombre lo de que en arenas te aparezca el equipo enemigo en tu zona de preparacion al abrir las puertas es de risa eh.

FaKeTe

#873 Sí y el gold

V

Una duda estúpida: sabeis si se podia acceder al portal oscuro siendo lvl 58 ? (boost lvl)

1 1 respuesta
Killshen

#876 si deberias.

Kenq

Pensar que todavía sigue la peña mad de cojones con el boost / montura cuando en TBC había cosas peores que el boost/montura actual que podías comprar con dinero xdd gg la gente no tiene memoria o no jugo al TBC real? siempre es un erre que erre en los foros de blizzard y por aquí a veces

1 respuesta
Fran1985

#878 Cuando yo jugaba tbc no había ni tienda ingame

1 respuesta
Kenq

#879 Me vas a decir que no existían las monturas de TGC (donde no te gastabas 70$ te gastabas un pelín más) y la de la blizzcon? siguen siendo monturas de pago como la actual.

Y luego lo peor de todo, te acuerdas de que era el RAF? (donde te venía otra montura btw)

3 respuestas
V

#880 Una diferencia es que era mucho más limitado.

1 respuesta
Kenq

#881 Las de TGC/Blizzcon no lo dudo, no todos tenían el dinero por aquel entonces para gastarse 500$++ en una montura aka el spectral tiger

Pero que me dices del RAF? el buen instant 60 + levearte todos los alts que quieras + la montura (que esa se la podía permitir cualquiera), como el boost actual pero 10 veces peor xd

Fran1985

#880 si te digo la verdad ni me acordaba de ello, pensaba que eran cartas con chorradas que solo compraban los 3 o 4 ultrafrikis no sabía que tenían servicios añadidos.

TicTaK

#858 La gente de hoy en día juega bastante mejor que antaño. Simplemente TBC no es una expansión tan complicada en arenas y la diferencia no es tan tan grande como auguran algunos. Lo que si va a ser una diferencia, en mi opinión, es que vais a ver el grado de mercenarismo que hay en el juego, cosa que antaño no era así. Es decir toda la gente arriba va a ir a lo fotm y vender hasta su madre por una comp un poco mejor. Esto si que viene de la comunidad de retail así que dependerá en gran medida del número de players de retail que jueguen activamente TBC.

2 1 respuesta
HammelSF

#884 Gracias por tu respuesta, sube mucho el nivel del foro el poder oir a gente con tu trayectoria.

Que setups de 3on3 ves más fuertes de cara a esta s1?

Mis recuerdos se reducen a:
RMP
Warrior/rogue+Lock+druid
x2 healers+warrior

Y un vago recuerdo de Warrior rogue shaman ...

3 respuestas
Mystee

#885 Disci, restodruid y hunter, pero eso es dar asco extremo, que es lo que jugaba Hydra en su tiempo xd

1
Killshen

#885 yo voy a jugar retri/awarr/hsham

Top como tal van a ser RMP / WLD y se colará alguna setup con hunter / shadow-lock-drood.

Todo depende del tryhard de la gente.

Pero yo no soy experto.

1
TicTaK

#885 Creo que el priest le come la tostada al rdruid en s1 por lo que he visto en la beta. Priest mago lock y priest lock rogue creo que son las 2 comps que menos se jugaban hace 15 años que ahora vais a ver bastante.

Por supuesto no quiere decir que no vaya a haber rdruids, los habrá, pero parece que vas a necesitar un team muy tryhard con rdruid para igualar lo del priest

1
B

#865 lo de personaje lo dirás por ti que te gusta que te meen en la cara una multinacional y encima estarás agradecido.
Estoy a nivel 18 y me he encontrado los siguiente:

  • Varios mobs bugeados que me atacaban pero eran inmune a todo de alguno pude escapar otros me reventaron.
  • Estoy subiendo un brujo y si tengo la pet en defensivo y lo llamo no viene, ni en un pirata había visto esto.
  • La varita a veces deja de atacar sola porque si sin haberme movido ni pulsado otra tecla.
  • Ahora mismo acabo de echarle miedo a un bicho varias veces sale como que le afecta y este sigue pegándome ajajjaja.

Si cobras mensualidad lo mínimo que tienes que hacer es corregir estas cosas que dudo que sea muy difícil.

Luego aparte me he encontrado cosas que son absurdas, como zonas donde el respawn de los bichos es rapidisimo y donde realmente hace mas falta es super lento, se ve que han estado puliendo todo muy bien de cara al lanzamiento para contentar a la comunidad (mis cojones). Luego me encontrado un bicho que se curaba y luego se volvía a curar así hasta el infinito le volvía a bajar y otra vez se curaba entero o sea me mató ya que no tenía nada para cortar casteos. No sé tu pero yo jugué TBC en 2007 y el drop de los items de las quest no era tan absurdo que llevo matado 30 murlocs y aun no me han dado el puto tumor de los cojones, ayer lo mismo con unos osos para 6 mierdas maté como a 30-40. No está nada pulido y da vergüenza ajena encontrarse algunas cosas después de 14 años. Y ya no hablemos del lag que llevo sufriendo a veces cuando tengo 40ms y la falta de traducción en algunas cosas que me salen en inglés xDD es que hay que ser personaje para defender semejante chapuza.

1 respuesta
Killshen

Sabeis algun addon de questeo que funcione en el preparche ? Zygor o azeroth auto pilot de ese rollo ?

2 respuestas
B

#890 yo estoy usando questie y va de lujo.

2
Kaledros

+1 a questie, pero me he bajado la última versión y si no es con lo de cargar addons antiguos no rula.

Killshen

es que con el zygor vas en automatico :(

1 respuesta
Mendiola

#890 El Zygor sigue funcionando. Mira en el perfil de HeXaN

1 respuesta
FaKeTe

#893 Sigue estando el Zygor.

Mierda que no había leído el último mensaje xD

1
Indigo

#880 el raf salio en lich king

1 respuesta
Killshen

#894 te amo

1
Kenq

#896 Salió a finales de TBC pero todavía en ella
Earn an Exclusive Zhevra Mount with the New Recruit-a-Friend! | 2008-08-05 00:00

1 respuesta
Kaledros

#889 Yo ayer aggreé un bicho en la colmena de abajo del todo de Silithus al pasar por el lado con el caballo y se lo tuvieron que cargar los guardias Cenarion del fuerte porque aún venía detrás de mí. Creo que lo podría haber kiteado hasta Orgrimmar XDD

1
H

#898 Si en el fondo da igual cuando saliese solo es una puta montura de mierda.

Los que dan por culo sobre el subir como dios manda a base de questear es gente cuya maxima aspiracion y mayor logro es subirse un personaje del 1 al 60 ahora 70.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags