Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaiser5

#928 Estas perdiendo el tiempo los hooligans de classic tienen su visión del juego y no aceptan que exista otra. El tiene su visión de como debería ser el wow y quiere/piensa que todos tenemos que tener la misma visión de este o no nos gusta el juego o que solo queremos contaminarlo.

Es igual que si un jugador hardcore que juega 1 mes a fuego y luego no toca casi el wow te dijera que si no juegas igual no disfrutas del juego.

Galdor

Classic no empieza al 60 ni de coña, estáis fumados. Es que hasta me da lastima que penséis eso.

2 3 respuestas
Zariel

#932 Pero TBC sí, que es cuando han metido el boost.

Yevy

#932 Ni te molestes. Total, en un mes se van a aburrir.

Kaiser5

#932 TBC como tal empieza al 58-60.

Kenq

Para vuestras pajas con classic tenéis este otro hilo también https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-636542

FaKeTe

Tenéis que entender que hay gente a la que no le gusta que se pueda pagar dinero real por ventajas en el juego.

Y no me digáis que no es una ventaja porque saltarte X horas es una ventaja, si no, no pagaría nadie.
Si hasta a los que no nos gusta el boost vemos obvio y totalmente worth comprarlo.

#908 tienes MP

2 1 respuesta
Kaiser5

#937 puede entender que no guste, igual que tambien puedo entender que hay a gente que no le gusta levear o gente que no le gusta hacer raids.

S

#928 Vacío? Veremos, lo bueno de aquí es que siempre hay un ciclo de gente leveando, y si no prueba a jugar en servers tops, ya que en el español haya cierta vida a low level es, aparte de bueno y positivo para el juego, un milagro.

Repito y finalizo, no queremos sistemas como el boosteo en classic, para eso hay retail con mil historias "ahorratiempo" (no vaya a ser que jugar al propio juego sea una pérdida de tiempo, igual es que has targeteado mal el juego al que juegas...)

Como han dicho por ahi, la gente que pensais asi sois los primeros en dropear el juego, mismamente a ti te he leído varias veces de que duras 1 mes, que juegas por cumplir con los amigos o no se que mas cosas (respetable, pero es un hecho)

Vamos, que eres un retailer que viene a opinar, ojo, CATEGÓRICAMENTE, como se debe jugar o con que actitud jugar a CLASSIC. De risa, disfruta tu mes de rigor en TBC.

1 3 respuestas
Kenq

#939 El sistema de boosteo se creo en TBC y vamos a TBC, que problema ves? encima tenemos la versión del boosteo bastante bastante light

1 respuesta
Kaiser5

#939 Que en retail solo esta el boosteo pagando al 48 y la unica gente que conozco que ha pagado eso no juega ni 1 mes de corrido.

Que el recluta el amigo o el boosteo con tu colega afk en una instance ya estaba en tbc pero por algún motivo queréis girar la cara y hacer como que no existía. A fin de cuentas subir te subías un pj, luego ibas full tramas.

S

#940 En TBC no existían los boosteos por €€. Existía el recluta a un amigo (te daba mas % de exp) pero tienes que levear igualmente con tu amigo y te daban una zebra.

1 respuesta
Kenq

#942 "Levear con tu amigo" claro que si, porque la mayoría no tenían a ese "amigo" en follow detrás del pj principal y subiendo personajes al 60 spam (y no una sola vez como ahora) y después de haber hecho eso varias veces podías subir con tu "amigo" lvl 1-60 instant, si ya no te eran suficientes 2-3 60, toma otro más de regalo

1 respuesta
S

#930

#930porrofreak:

Esto es como el jugar al retail.

Muchas gracias por ahorrarme trabajo y lo has dicho tú mismo, la idea precisamente es que NO SEA COMO EN RETAIL.

Y no, ya he dicho yo también por activa y por pasiva que SI INFLUYE, ya que es una ventaja sobre un jugador que no paga, por no hablar de que cuanto mas paguen menos gente habrá con la que hacer cosas por el mundo hasta el 58.

Me da igual que venga mas o menos gente a raíz de tener un 58 instant, me da igual, como si vienen el doble, el juego es lo que es y no se prostituye. No lo queremos.
Me llamas llorón y eres tú el que defiende el boost y no levear y JUGAR AL JUEGO, si me estás casi llorando por ser un vago y no levear xDDDD.

No llores, juega, y si no tira para Shadowlands y ahi haceis lo que querais, pero el classic no lo jodáis. Si no existía esto antes no debe existir ahora y punto.

#943 Me la suda, no era un instant boosteo, eso nO existía y has dicho que si, punto final. Si no recuerdo mal era un doble de exp, lo hacías, pero más rápido, no estabas con 1 botón en Outland joder, estamos locos.

1 2 respuestas
Kenq

#944 300%+ de exp y luego tenías un instant boosteo al 60, estabas con un botón literal en outland :)

H
#939Seikam:

servers tops

Querras decir servers mas poblados que no tops por que ese elitismo de jugar en un server guiri es bastante patetico.

#939Seikam:

para eso hay retail con mil historias "ahorratiempo"

Mil historias ''ahorratiempo'' como la reduccion de experiencia que meten en la TBC por que oh sorpresa el contenido de la TBC esta en Outland y es al 70 por lo que no puedes pretender tener a un jugador nuevo 3 meses pateandose Azeroth por que encima no hay ni dios para hacer instances.

No queremos sistemas de boosteo en classic y los canales de comercio, mundo o lfg son un puto spam continuo de venta de rusheos si es que te tienes que reir xD.

#939Seikam:

duras 1 mes

El contenido de la TBC con suerte me ofrece para 1 mes de juego.

Que me ofrece la TBC que no me ofrezca el retail?Arenas?No me interesan y las raids son raids antiguas en las que no hay nada por descubrir mas faciles que una raid del LFR.

Tu fijacion con el leveo no se debera a que basicamente matas el tiempo leveando personajes por que no tienes nada mas que hacer verdad?

1 respuesta
S

#946 Jajaja vienes a dar lecciones y realmente hateas al juego, eres muy creíble si, no entiendes de que va este juego. Mejor tira a SL con 8 meses sin contenido, se nota que estás muy muy liado ahi si xDDDD.

Y si, Gehennas o Firemaw son servers tops porque hay mas nivel, es simple, que quieres que te diga?

Y gracias por preguntar pero estoy, a diferencia de ti, muy liado, tengo que subir 2 60´s, y durante TBC ademas de disfrutar del mejor MMORPG sin basura que se carga el juego, hacer y competir arenas (con mas repercusion nacional que las olvidadas arenas de retail xdddd), equiparme con set pvp en bg´s, heroicas pre-raid, y disfrutar de la fase 1 con KZ (una de las raid mas bonitas del juego) Gruul y Magh equipandome de tier 4, aunque no se si sabes que es eso, creo que ni existen ya hahahaha,

Mas allá del PVP outdoor, disfrutar del salseo de guilds y de, en definitiva, disfrutar de un MMO auténtico.

Espero leerte poco por aquí, eso significará que estarás, al fin, con algo que hacer en SL y me alegraré por ti!

Por cierto, según tú todo el mundo es mucho mejor pero para levear, deben estar estancados en 2005, 3 meses de leveo dice, si se sube fácilisimo con el pre-patch ya macho.

Todo es basura y los players buenísimos que aplastan el contenido (hasta que ves lo que pasó en Naxx) hasta que habláis de levear, que ahi no hay mejoras y son igual de lentos que hace 15 años, vaya, apenas se nota que es por meter mierda al juego

:man_facepalming:

2 respuestas
porrofreak

#944 Perdona chaval, pero el juego al que yo quiero jugar empieza al 58, toda la mierda anterior os la dejo para los no lifers del classic que parece que os sobra el tiempo para hacer contenido repetitivo y aburrido. Yo ya he leveado en tbc en retail en su dia, en otro pirata unos años despues y en el de warmane que sacaron tiempo atras. Es un trámite que ya he hecho unas cuantas veces y que a dia de hoy es completamente innecesario y aburrido.
Y gracias a los llorones han limitado el boost a uno por cuenta. Que si llegan a permitir mas pago 4 del tirón
Sigo sin entender de donde te sacas los datos para decir que las zonas pre 60 tienen gente, ahora con el boom de los dranei y belf hay mucha mas, pero vamos, sigue estando el mundo vacio de cojones, a ver el dia 3 cuanta gente queda en azeroth. Creo que jugamos a un juego distinto.

Venga loco, sigue leveando personajes y disfrutando de la true classic experience que mientras otros vamos a jugar el contenido interesante.

1 respuesta
FaKeTe

"Levear en Azeroth me aburre y es de pringao pero recoger cacas de jabalí en Hellfire is my passion" el hilo.

S

#948 A mi me la suda lo que quieras TÚ, subjetivamente. Yo hablo de la calidad del juego no de mi egoísta visión personal como hacéis los demás.,

Al juego se la SUDA que tú hayas subido 1 o 50 personajes. Ya que eso haría que egoístamente privases a los que no lo hicieron de lo que tú ya disfrutaste. Venir a classic y pedir boosteos para hacerse las 8 clases pagando €€, madre mía, no tienes ni puta idea de como surgió el proyecto :man_facepalming:

Venga loco, disfruta tu mes de juego antes de volver a dar saltos a Shadowlands, que sois el estereotipo promedio.

Definitivamente, esto os lo vais a volver a cargar entre Activision y sus vasallos como estos personajes. A los que estáis de verdad como yo ,aprovechad que al "proyecto classic" le quedan 4 telediarios, dudo que acabe hasta la TBC. Los que queriais jugar LK lo siento pero GG.

1 respuesta
Kaiser5

#947 hombre objetivamente cualquier boss de retail es mas difícil que cualquiera antigua, y seguramente jugadores, por evolución del juego. Lo mismo que si dudas que un Fragnance, Meeres o alguno de estos si se metiera a classic no serian top del mundo.

Sigues diciendo que basura que se carga el juego pero solo dices el boost que en retail solo lo compran casuals y el resto lo hace a mano como en classic.

#947Seikam:

equiparme con set pvp en bg´s, heroicas pre-raid, y disfrutar de la fase 1 con KZ

Cualquiera que haya estado en retail también se ha equipado de miticas (las nuevas heoricas) para ir pre-raid para ir a CN. Que sigo sin saber porque insistes en que el juego es tan distinto. Que te guste mas lo que habia en 2007 entendible, que lo intentes vender como que el juego es muy distinto cuando la base es la misma.

edit:

#950Seikam:

Definitivamente, esto os lo vais a volver a cargar entre Activision y sus vasallos

Siendo decirte que Blizzard actua de forma independiente, si no busca info.

1 respuesta
S

#951 No dudo de eso, pero me hace gracia que los que dicen eso luego hablan de " meses de leveo " como si justo en eso la gente no fuese mejor, más rápida y mas eficiente y con mil addons.

Para reventar las raids con el culo ( lo veremos, luego ves Naxx y jojojojo, y estando nerfed) son buenísimos todos, pero luego leveando tardan 3 o 4 meses pateando (oh, que dramático, vaya mierda es classic)

JAJAJAJAJA.

1 respuesta
H

#947 Yo no hateo el juego lo que pasa es que se como funciona el juego y no me monto las pajas mentales que te montas tu.

#947Seikam:

Y si, Gehennas o Firemaw son servers tops porque hay mas nivel, es simple, que quieres que te diga?

Yo tengo uno de mis 60 en Firemaw precisamente pero no te preocupes pero ello que da igual.

La diferencia entre Firemaw o Mandokir es que Firemaw tiene mas gente por lo que tardas menos en montar cualquier cosa pero tu raid de pugs de Firemaw para MC no es mejor que una raid de pugs de MC majete.

2021 y presumir de jugar en un server Ingles poblado o con un par de guilds top para luego dedicarte a subir personajes como quien juega en Tarren Mill compartiendo server con Echo para luego dedicarse a coleccionar pets o transfiguraciones xD.

Vas a jugar a la TBC para subir a nivel maximo, hacer arenas(competir dice xDDD)y equiparte de cara a raid o las arenas lo nunca visto en el WoW xD.

#947Seikam:

Por cierto, según tú todo el mundo es mucho mejor pero para levear, deben estar estancados en 2005, 3 meses de leveo dice, si se sube fácilisimo con el pre-patch ya macho.

Todavia sigues sin entender para quien va destinado el boosteo?O no lo entiendes o no quieres entenderlo que no se que es peor.

Te lo vuelvo a repetir que parece que te cuesta pillar hasta lo mas basico aunque eso por otro lado explica mucha cosas pero te vuelvo a repetir que el boosteo no es para que tu o cualquiera que haya jugado al WoW Classic y ya tenga su o sus personajes al 60 se suba otra clase(que tambien hay mucha gente que ha viciado lo que no esta escrito al classic y ha pagado por el boosteo)si no para que un jugador nuevo pueda jugar a la TBC sin tener que comerse sus 3 meses de leveo y perderse la fase 1 de la TBC por que han estado leveando.

Lo pillas ya o te hago un croquis?

Y si, el leveo es algo mas corto durante el pre-parche eso no quita que para un jugador nuevo sobretodo si juega poco le pueda llevar meses subir al 58 y a escasas semanas de la expansion salvo que sea de los que juegan 12 horas al dia no va a tener su personaje al 58 ni de coña.

Igual tu tambien eres de esos que aparte de entretenerse subiendo personajes se tira sus 12 horas diarias de vicio xD.

Por cierto tambien es bastante gracioso que para defender la true experience del classic te vayas a servers muy poblados como Firemaw o Gehenas con 20 layers y 10 veces mas poblacion de lo que deberia de tener un verdadero servidor del classic autentico pero claro supongo que no hace gracia irte a un servidor como Mandokir y estar 3 horas para montar un SM verdad?

Kenq

Que dificil era el leveo en TBC

Si no estabas en orgri np, que tu amigo podía summonearte a donde estuviera

B

El boost y la montura en classic solo es el principio. Que más de uno vaya ahorrando para Turquía

B-eman

Yo solo espero que se pueda comprar el equipo por € que yo estas raids ya las he limpiado y no me apetece volver a hacer el mismo contenido repetitivo.

4
Kaledros

¿Vais a seguir cavando el hoyo mucho rato? Por volver mañana a ver si habéis cambiado de tema.

Incordia

Yo ya fui Gladiator en su día. Espero que Blizzard me ofrezca por 40€ empezar con 2250 de Rating y 20k de Puntos de Arena. A mi tampoco me apetece volver a hacer contenido repetido.

No, no teneis razón, el boost es un error para el juego, pero Blizzard tiene que cuadrar los números y está dispuesto a que los que van a jugar 2-3 semanas paguen esos 40€. Sin más. Yo tengo varios colegas que ya han pagado, pero flipan, si se creen que voy a jugar con ellos.

Tengo claro no ir de party hasta nivel 70, con gente con verdes/azules de Hellfire o con gente full epic PvP unrankeds. Ni de coña les boosteo la dungeons de TBC.

Lo suyo sería que todos esos boosteds estubieran leveando, y sino llegan al 60 el día 2, se joden y bailan. A ver empezado a levear antes.

3 4 respuestas
Kaiser5

#952 pues igual que hay a gente que no le gusta levear, igual que hay gente que no le gusta el pvp, mazmorras, raidear y solo quiere jugar para pillar trasmog o coleccionar mascotas/monturas.

lo toxico es decir que si no te gusta lo mismo que a ti es que esta mal y que tienen que compartir tu visión del juego, que cada uno juega y disfruta del contenido que tiene como quiere.

Que intentáis venderme una pureza y unas cosas cuando al final la gente hacia todo tipo de tramas para saltarse el leveo en su día.

1 respuesta
H
#959Kaiser5:

todo tipo de tramas para saltarse el leveo en su día.

Los cientos de jugadores que habia en la puerta de SM mas los otros cientos de jugadores que habia dentro espameando instances sin parar y subiendo practicamente al 60 a base de espamear instances eran todos retailers xD.

Y no como si en la TBC fuese a ocurrir lo mismo para nada xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags