Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaledros

#1710 Yo no he tenido problemas curando en classic salvo cuando el tanke cree que puede cogerse dos pulls enteros en Dire Maul antes de que pueda restear del pull anterior de otros dos packs juntos (y para sorpresa de nadie me echa la culpa por ir mendigo), pero si va tranquilo sin hacer el gilipollas no tengo problema. Y voy full verdes de AH, un par de piezas de set y anillos de dps, mi char es boosteado. Lo que no tengo claro es el salto de daño de las instancias de 60 viejas a las nuevas, si meten más igual sí tengo problemas. Lo tengo que probar.

1 respuesta
B

Joder me esperaba como 10 paginas o algo así pero no hay una mierda, hablamos mas de los putos boosteos que del puto juego

3 3 respuestas
B

.

Erpotro

#1712 yo estoy ocupado durmiendo para ponerme ahora a tope. Voy a levear con mi chamy wf a 2h para ver numeritos ricos juejuejue

Eso sí, vuelta a el restear después de cada 2 o 3 Mons xD

HammelSF

Pos na, ya hay varios lvl 70.

2 respuestas
letee

#1715 que esta muy nerf todo?

1 respuesta
B

#1715 Esto por que tiene alguna importancia ?

afhn

#1716 no, que todo está siendo minmaxeado al máximo. Method está liándola en progress.

2 respuestas
B

#1718 Que es minmaxeado ?

1 respuesta
sergioRG

#1719 Minmax viene a ser optimizar. Significa minimizar inconvenientes y maximizar ventajas, así a grandes rasgos.

1
B
#1718afhn:

Method está liándola en progress.

Esto que quiere decir que se están sacando el rabo y lo están pasando todo con la chorra ?

1 respuesta
Fran1985

Será la nostalgia que me nubla la mente, pero me parece todo mucho más fácil que en su época ¿Han tocado algo o qué?

1 respuesta
Chewirl

#1721 hombre que esperas de un juego que salio hace mas de 10 años xd esta todo estudiado y mas con los piratas mas la beta. Añadimos todo eso al conocimiento actual del juego comparado con entonces.

#1722 tus manos probablemente son mejores XD y el pc con el que juegas tmb.

1 respuesta
Nepth

#1723 y tiene 13 años más de experiencia y edad, que todo se nota.
En su momento la peña iba sin tener ni idea, nadie spameo dungeons ni tenia calculado todo oara subir perfecto, etc. Ayer eran casi todo runs a Hornos con un 6 tio fuera esperando para reiniciar la Dungeon.
Es normal, pero esa misma gente espero que luego no diga nada de la "Buning experience" .

1 respuesta
H

#1711 Ya te digo que yo he hecho tanto murallas como horno con grupos donde eramos 4 boosteds aun con equipo del set de boosteo, algo de Stratholme con suerte y poco mas.

Y la unica vez que tuve problemas fue en el dragon de murallas por que el warrior bosteado era nivel 58 y le hacia oneshot continuamente.

Solo con que el tank vaya algo equipado aunque el resto vaya full equipo de boosteo te da casi para pulear toda la instance y hacerla a areas asi que imaginate lo rapido que deben limpiar una party donde vayan todos equipados.

#1712 Tampoco es que el WoW sea un genero que de mucho de que hablar.

Si te fijas la mayoria de hilos del CS o LoL son de torneos y el resto lloros en la taberna y poco mas.

1
sergioRG

#1724 Es que el problema que tiene mucha gente con esto es que más que echar de menos la Classic Experience echan de menos tener 14 años, y eso no hay Blizzard que lo reviva jajaja

Justamente estaba comparando experiencias pasadas (por lo que recuerdo y capturas que tengo en un disco viejo) con lo que estoy viviendo ahora y se nota un huevo que el juego está trillado y que la gente en general sabe buscar mejor en Google y hay más recursos como YouTube.

He visto un ramparts de 2007 con un warrior DPS que aparte de que alguien le llamo torreta iba full crit aunque fuera leather porque decía que era mejor, y mil mierdas así, ahora hasta el más casual lleva su char más o menos bien itemizado y creo que no he visto a nadie torretear o que se le note que clickee (no digo que no existan, pero desde luego no es la norma), y en general la gente por defecto puedes asumir que entienden cosas como que hay pulls linkados entre sí, el funcionamiento básico del aggro y mil cosas más.

1 respuesta
Kaledros

#1726 Mira si ha cambiado la cosa, mira:

Letalius

Pero han puesto talentos y patch overtuned como en classic?

1 respuesta
FaKeTe

#1728 Sí pero no. Es decir, el balanceo de talentos es el del final de la expansión, no de cuando salió pero no me suena que cambiaran demasiado (o no tanto como en classic).

Lo que no sé es si los mobs eran así de fáciles, a mí me sonaba que cuando llegaba con un pj al 58 el cambio entre los mobs de azeroth y outlands era notable, pero ahora no me parece que sean más duros (llegando full verdes).

xtreme12

Yo debo estar haciendo algo mal, porque no puedo hacer casi ninguna mision, llevo un hunter que se supone que es bueno, pero es que me pongo a matar y me vienen 3 bichos y ya me matan:(

3 respuestas
Krules

#1730 has probado a encender la pantalla?

1 respuesta
Fran1985

#1730 has probado a bindear las habilidades?

1 respuesta
xtreme12

#1731 #1732 Grandes consejos, gracias

1 1 respuesta
Anubis28

#1730 Eres boosteado?

1 respuesta
xtreme12

#1734 Si tenia el hunter al 40, pero ya estoy en el 60 y tengo mas o menos equipo (evidentemente no todo).

2 respuestas
Krules

#1733 espero haberte ayudado

1
Anubis28

#1735 Pues tal vez sea eso, falta de mucho equipo.

1 respuesta
FaKeTe

#1735 Pero al 40 ibas bien o te pasaba lo mismo?

1 respuesta
xtreme12

#1737 Algun consejo para poderme equipar con algo medio decente para poder levear? Tengo ya varias cosas de las misiones hechas, pero me falta bastante
#1738 Que va, me acuerdo de pegar unos flechazos que los mataba casi de 3 o asi y me los hacia de 3 o 4 a la vez sin problema

1 respuesta
B

Eres BM o MM?

Porque siendo BM te haces los mobs con la pet sola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags