Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Mikuu

#1980 hay mucha gente diciendolo como una chiquilla que se llama parduska o algo asi, la gente está flipando xDDD

Menudeldia

No os perdáis la nueva. Blizzard no solo no ha subido el honor que dan las bgs, sino que encima ha reducido a la mitad el honor que daban las banderas de Eots....estoy flipando en serio, ya está claro que Blizzard debe odiar el PvP porque no tiene sentido.

FaKeTe

Hombre lo de las banderas era un canteo, muy por encima de cualquier otra cosa que pudieras hacer.

Letalius

True classic experience

Kaledros

¿No se supone que todo da exactamente el mismo honor que daba en su momento?

1 respuesta
Soulscx

efectivamente, emosio engañados

FaKeTe

The Alliance now receive the correct amount of bonus honor in Eye of the Storm.
Flag captures in Eye of the Storm no longer grant bonus honor, true to 2.4.3 behavior.

Buena beta

P

#1985 creo que no, esto es infumable.

B

Bien rápido que fixean el honor pero llevamos dos semanas con la AH hecha una auténtica mierda y sigue igual de mal desde entonces XDDDDDD

GRASIAS BLISSARDO, SMALL INDIE COMPANY

Fran1985

Lo del honor en eye era un canteo bastísimo, yo bien callado como una puta que iba por banderas todo el rato xD

Kenq

Tremenda beta nos estamos comiendo entre la gente que ha podido pillarse los items de la season 2 de PVP y los otros que podían hacer el chest event de karazhan varias veces

1 respuesta
Killshen

#1991 explica eso xd

1 respuesta
Menudeldia

A mí es que ya me da vergüenza que la compañía actúe así, se la suda totalmente quedar en ridículo y es muy triste. Un juego de hace 16 años en el que funcionan cosas peor que entonces, bugs que no existían, el honor reducido, la gente sacando items de forma fraudulenta y no hacen absolutamente nada....

Para esto prefiero mil veces que sigan tomando las riendas de estas versiones de WoW los piratas o cualquier iniciativa privada, se lo toman mucho más en serio. Ojalá la compañía quiebre y no les quede otra, se lo merecen totalmente, de verdad.

1 respuesta
Kaledros

#1992 Hubo un error durante un corto espacio de tiempo en que los items de S2 estuvieron para comprar. Muchos players incluyendo streamers los compraron, luego Blizzard lo hotfixeó PERO les ha dejado quedarse los items.

Obviamente hay gente muy cabreada con eso.

2 respuestas
B

#1994 Doy fe, yo me pille el anillo de la S2.

1 respuesta
RubaPowa

#1994 Que les han dejado quedarse los items? A ver pruebas REALES de eso xq ya me parece raro o simplemente estas repitiendo lo que un random en reddit ha afirmado?

Ya te digo yo que es cuestion de tiempo de que hagan limpieza , obviamente no lo van a permitir y a los que han abusado de chess event ya estan siendo baneados.

#1993 Bugs que no existian y que no hacen nada ... menudo alarmista xddddd

1 respuesta
Kaledros

#1996 Tienes la prueba en #1995

1 respuesta
RubaPowa

#1997 Hay una gran diferencia entre que pudiesen pillar los items y que en cuestion de tiempo se lo quiten y con un posible ban y otra que los DEJEN quedarse los items.

Cuestión de tiempo de que pasen la escoba , es jodidamente facil identificar quien abuso de ello, luego vienen los lloros.

1 respuesta
Kaledros

#1998 Sí, y la diferencia es que de momento se los están quedando. Mañana ya veremos si cambia, pero de momento, se los quedan. Era tan fácil como quitar los items del vendor, banear a los agraciados un par de días y trabajar tranquilamente en ir quitando items, si no lo han hecho ha sido porque no han querido.

1 respuesta
SabinoArana

No han banneado a gente en mandokir mismamente por abusar del ajedrez?

Brk91

Gz bli$$ard, si veis la cara de bobo que se me quedo cuando ayer un mage me casteaba free estando yo detras de la lapida de la arena de lordaeron alucinabais. Bug tras bug.

ManOwaR

#1999 por qué hay que banear a alguien que ha comprado items en un vendor? En ese caso la cagada es de blizzard por ponerlos.

2 respuestas
Kaledros

#2002 Siempre que pasa algo así tenemos el mismo debate. ¿Ensidia exploitea LK25NM? La culpa es de Blizzard por sacar un boss bugeado. ¿La gente dupea items con un exploit? La culpa es de Blizzard por sacar una release buggeada.

Si estuviéramos en 2004 colaría, pero si a estas alturas estás jugando TBC classic y ves en un vendor los items de S2 sabes DE SOBRÍSIMAS que es un bug. Si lo aprovechas te conviertes en un exploiteador, y a los exploiteadores se les banea desde hace 17 años. Te guste o no, te parezca bien o no. Es lo que hay y lo que viene habiendo desde el primer día.

2 respuestas
ManOwaR

#2003 pero a ver, ese item era accesible y se compraba por un precio de honor? O tenías que hacer el konami code al vendor? Si lo has comprado de forma legit, no tienes por qué saber que era una cagada de blizzard.

1 respuesta
afhn

#2002 sí, pero es un bug, si abusas de un bug eres tan culpable como blizzard.

1 respuesta
Kaledros

#2004 Todo lo que quieras, de verdad, me parece bien, a mí no me tienes que convencer. Pero la política de Blizzard al respecto está más que clara y no es de ahora.

Arturiko

#2003 pues yo la verdad q no tengo ni puta idea de S2 de items y demás cosas, si compro un ítem en un vendor y me banean por no tener ni puta idea menuda gracia no? Muy lógico todo

1 respuesta
Kaledros

#2007 Si te compras un item pues igual te libras. Si equipas un char o más full S2, y encima lo streameas o lo dices por el chat del juego por ejemplo, es porque sabes lo que hay.

ManOwaR

#2005 pero que no hay bug ni exploit, que ese npc no lo han hecho aparecer con trucos raros los players. Es como si media markt te pone la ps5 a la venta meses antes de su salida, a por quien te crees que va a ir sony? A por media markt o al que ha ido y la ha comprado?

1 respuesta
afhn

#2009 Vamos a ver, es un error de código, por lo tanto un bug, si te aprovechas de ese bug eres tan malo como la empresa. Imagínate que por un error en los albaranes te envían dos PS5 a tu casa de gratis, te lo vas a quedar? Tú no has hecho nada malo, pero estás cometiendo un delito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags