Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Fran1985

¿No había un npc en Shatt que te llevaba a cot cuando tenias revered?

Mad_Kiwi

Ayer mismo lo estuve comentando con gente en discord y la conclusion es que lo añadieron en la 2.4 (parche de sunwell) así que mal asunto

Kaledros

Cómo estará la cosa de mal para encontrar tanke que voy curando a un 58 con gear boosted en Blood Furnace, que pierde aggro cada dos por tres y muere como un animal, y nadie de la party se ha quejado.

B

No se si os ha pasado pero se ve que hay problemas con el Aggro para los tanks. Que metes consecration y hace daño pero no genera threat :D. Es gracioso porque ves al paladin con un montón de enemigos. Mete una cura el Healer y van todos a por este. Salvo el que haya pegado el Paladin con sellos.

1 respuesta
Kenq

#2044 Eso en teoría era un bug y fue fixeado hace 1-2 días(lo del consecration sin aggro), pero vamos que tienes razón, yo estoy jugando kara/HC's de warrior tanke y da un por culo tremendo, a la mínima que sean 3-4 bichos o me dejan par de segundos pa meterle una hostia a cada uno o haciendo cleave no genero una puta mierda de aggro, el healer suele robar mas aggro que los dps a veces

Oscar03

Vengo a cagarme en 2rogues hijos de puta de golemagg que han roleado por una gun cuando la necesitaba yo (soy hunter), la gente es poco lista

Encima el tio se la ha equipado y obv no se podia tradear

2 respuestas
ManOwaR

#2046 lo peor para un hunter es ver caer el thori'dal 1 vez en su vida y que se lo lleve el rogue de las warglaives.

2 2 respuestas
Kaledros

#2047 Ya decía yo que ese caso me sonaba... https://www.mmo-champion.com/threads/611497-Thori-dal-give-to-A-ROGUE

1 respuesta
Wedek

#2048 joder como debe doler eso xD

Y encima hubo debate y todo la madre que los pario.

1 respuesta
Kaledros

#2049 Bueno, es comprensible. Al parecer los hunters llevaban poco tiempo en la guild y el otro llevaba mil años y no había fallado un solo día (le había dado tiemop a pillar las dos gujas en su día, que no era poco).

Yo soy el GM y tampoco le doy un Thori'dal a un tío que lleva un par de meses raideando, se lo doy a alguien que lleve ahí más tiempo que el tabardo.

1 respuesta
Oscar03

#2047 Yo me he picado tanto que he cerrado el wow, la verdad.

Wedek

#2050 uff no se que decirte, si fuera otro item lo entenderia pero en este caso es un arma principal de una clase vs unos stats casi decorativos en otra clase.

blackoN

Ayer Laberinto HC y hoy Salas Arrasadas, qué puto horror. Salas Arrasadas bastante peor de lo que recordaba, no vuelvo a ir a esas dos ni aunque me den 20 chapas.

#2046 La gente está enferma con el loot, he visto a varios heals pillando items de dps a saco sin importarle una mierda.

2 respuestas
afhn

#2053 a mí me ha snippeado un pala tank el trinket de dps de BM :man_shrugging:
qué tristeza, casi se me salta una lagrimilla

RubaPowa

#2053 Con un mago SH es la instances mas facil del putisimo mundo y si ya le añades un lock te preguntas si estas en normal o en heroico.

Realmente cualquier instance con un mago+lock es la cosa mas facil del puto mundo , ni me imagino hacerlas sin al menos un mago xdddd

B

si vuelvo al wow tengo mucho que viciar? No tengo ni oro ... o mejor vuelvo más adelante en unos meses cuando el contenido esté rusheado?

No me apetece algo tryhard ni echarle horas y más ahora que no estoy para viciar como antes...

2 respuestas
oppressed

#2056 Si, la verdad. Además del lveo que aún con boost es larguillo, tienes mucho dinero, repu e items por farmear. Pero yo te diría que le eches un try aún así. Ves a tu ritmo y ya llegarás, todos nosotros en pocas semanas nos habremos engullido todo el contenido y nos tiraremos 2 meses sin otra cosa que hacer que echarle mierda a blizz y tú estarás ahí disfrutando a tope del juego.

DalinarKholi

Porque en alguna pieza BIS veo que enjoyan en ranuras amarillas socket rojos, se puede hacer? O eso esta mal?

4 respuestas
Nachulean

#2058 es pecado. Dios te castigará.

1
afhn

#2058 Llevarlo full joyas rojas es halal.

Kaledros

#2058 Por poder, se puede. Con eso pierdes el bonus de color de la pieza, pero igual te compensa más los stats que te dan las piedras de ese color.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#2061 No me acordaba de esto coño, que paquete. Gracias.

blackoN

#2056 Si no tienes ganas de echarle horas ya te puedes ir olvidando y da igual que el contenido esté rusheado o no, ya solo con el leveo tienes que echarle horas.

bigredbus

#2058 depende de clase y spec. En mi warrior tank solo hay sitio para gemas azules.

Killshen

Como funcionaban ahora las arenas ?

Hasta 1500 daban mismos puntos y a partir de ahi mas o ?
Habia por ahi algun sitio que lo explicaba?
Gracias

Espectrox

¿Sabemos que clanes españoles hay en firemaw ali?
No estoy viendo ningun anuncio de ninguno, y los clanes guiris empiezan a raidear a las 8-8:30 y me joden el cenar con la familia.

3 respuestas
B

#2066 Pues migra para mandokekw

2 1 respuesta
sergioRG

#2066 Pues no haber tenio familia jajajajjjajaj

Ahora en serio, en la Ali tienes this is a fact, que no se qué hacen pero que son españoles te lo confirmo

1
Espectrox

#2067 tengo horda alli

DalinarKholi

#2066 Tienes bastantes, yo estoy en This is fact, pero tienes también Wow legends, Unbroken y varios mas que vi por ahí pero que desconozco su tamaño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags