Busco opinion de experts del WoW.

Toran

Los mmorpgs tendrian que ser de 18+ por que hay cada uno que manda huevos xd.

_

El WoW es cada vez más fácil.

El Rango 12 solo dice que se metía sus buenas horas, lo cual da experiencia, no que fuese bueno. Y los 1300 de rating dicen que es un paco en toda regla.

Rank 12 > 1300 de rating.

Toran

Pero una cosa que no entiendo yo el wow hace que no lo toco cosa de 3 o 4 meses el caso esque 1300 de rating era una mierda, ahora tener 1300 de rating es bueno? XD

Y sobre lo de rango 12 mas horas con mas horas que juegas mas aprendes o mejor sabes jugar en equipo..

RubaPowa

El jugador 2 es inutil y no tiene ni idea de lo que es el PVP , intenta quedar bien no es otra cosa.

1300 de rating es ser el tio mas palurdo que existe XDD

Y BWL pide bastante mas nivel que BT Y MH juntos .

Dile al jugador 2 que deje de mentir y que se dedice a otra cosa.

Toran

#34 Y eso de palurdo lo dices tu? maldito blood elf!

pd: es normal que diga que bwl es facil siendo 70 y si va con 20 tios o 40 se lo hacen en nada...

pd2: #34 Y molten core tambien pide mas nivel que esas dos mierdas instances xD

ChaRliFuM

El primer boss de BWL ya era unas 10 veces mas dificil que Illidan, asique imaginaros todo lo que venia despues de ahi a lvl 60. Lo unico facil del WoW pre-TBC era MC, a partir de ahi gL.

M

#36 Ninguna Guild española mato a Kel'Thuzad. Solo una Guild española ha matado a Kil'Jaeden antes del meganerfeo...

Quizas lo que hacemos esto dificil y somos unos pacos somos nosotros.

Toran

El unico boss que me ha parecido dificil en la TBC ha sido kael xD

goliat17

Conclusion, prenderle fuebo al B

ChaRliFuM

#37

A ver... yo no hablo de guilds españolas, yo estuve jugando en servidores ingleses hasta la TBC y nunca jamas en la historia del WoW un boss habia caido en el primer save de la instance como fue el caso de Illidan. Lo mas que ha ocurrido fue cuando Archimonde o Vashj estaban bloqueados y simplemente no se podian matar, pero en general el nivel que exigen las raids 25 es inferior al nivel de las raids de 40 pre-TBC.

C

¿Por que postea tanta gente, acaso no habéis leído el titulo del post?

"Busco opinion de experts del WoW"

El wow ha cambiado mucho desde que tu lo dejaste, no tienes ya ni idea de como va el PvP y el PvE, y BWL era mas sencillo de lo que hay ahora. Yo con mi rating de 1300 se mas que tu porque pillar rating 1300 es mas dificil de lo que era antes llegar a rank 12 o 13, tu de este juego ya no tienes ni idea".

Eso de que Bwl era sencillo alomejor lo diria el típico pistolin que entraba en un clan modo farmeo no. Por que cuando yo empecé BWL era con tier1 después de matar 2 veces a Ragnaros y tardamos casi 2 meses pasar de Vael. Estaba chupado Oiga.

Shephirot

Bueno como experto y sobrado en el WoW opino que el jugador C tiene la razón!

pd: Es broma, antes de que empezeis a meterme mierda como de costumbre( Paraguas UP ).

#38 el único boss nerfeado matable que has visto dificil ha sido kael, Al'ar y Vashj( en su estado inmatable según Blizzard, han sido lo más jodido que he llegado a ver yo)

Debi4n

#37 En tu línea, no te enteras de nada. Fueron dos las guilds que mataron a KJ antes del patch 3.0. Por cierto, ¿jugastes pre-tbc?

#1 A > B Es un claro reflejo de la situación actual donde classic player vs tbc noobs: el veterano se suele creer dios (y a veces con algo de razón, solo que consigiera sobre rank 12 o superior, o hiciera de MC y BWL o más ya le hace mejor player que la mayoría de los tbc players) vs un noob de la tbc que no ha demostrado ni demostrará seguramente nada (no, tener 2k o gladiator con el setup de moda/imba o hacer bt/swp ahora super nerfeado no es nada; ser top de un bg de renombre, o tirar algo antes de mil nerfs quizás si)

#38 y #42 Vashj, Al'ar, Kaelthas y M'uru.

moep

Jugador B = Retarded.

C

Hola buenas soy el jugador "B" como se me ha llamado, y he venido a aclarar algunos puntos.
1º- El jugador "A" aburrido del wow antes de la expansion, lo dejó, y otros colegas recogimos el testigo, mientras el jugador "A" se dedica durante meses a rajar y rajar del WoW, explicandonos a todos los demas lo malisimo que es el juego y que deberiamos dejarlo ( no se le hace ni puñetero caso)

2º- El jugador "A" dice a todos los demas jugadores, incluido el "B" EL WOW ES UNA MIERDA, TENEIS QUE VENIROS A JUGAR AL AOC; QUE ES LA CAÑA. EL jugador "B" y otros prueban el AOC y deciden volver al WoW. El jugador "A" se mosquea y vuelve a lo de siempre, que el WoW es una caca ETC ETC ETC, a estas alturas y despues de tanto tiempo ya no le hacemos ni caso.

3º- El jugador "B" en ningun momento dice ser mejor que nadie ni mas que nadie, solamente indica al jugador "A" que como puede el opinar del BC si nunca jamas lo ha probado y su PJ no paso de lvl 60. Eso no evita erigirse en juez y juzgar el BC como una basura y los PJŽs a lvl 70 como unos nerds.

4º- El jugador "B" no tiene rating de arenas de 1300, ahora mismo lo tiene de 1100, porque se la pela, pero en tiempos mejores lo tuvo de 1500 y tambien se la pelaba, lo que le importa es jugar con sus colegas y pegarse unas risas.

5º- El jugador "A" solo se ha subido un PJ a lvl 60, mientras que el jugador "B" ha subido 3 Pjs totalmente diferentes y los ha equipado a todos ( hunter, paladin y mago).

6º- Lo ultimo que esperaba el jugador "B" es que el jugador "A" se viniese a MV a abrir un post en plan Cry, tan solo porque nos chufleamos de el en el otro foro cuando intento flamearnos por enesima vez con sus comentarios en plan El wow caca El wow malo el WAR bueno, etc etc etc.

En fin que si es feliz pos vale, pero creo que los opinadores deberian conocer toda la verdad sobre el asunto antes de poder emitir un juicio de valor justo, sobre todo teniendo en cuenta que como en el otro foro ya nos lo tomamos un poco a chufla todo este asunto de su fobia al WoW, ha venido aqui unicamente para alimentar su ego

DeliAmber

#45 reservado

SnAk0

#46 sin ninja edit que te has marcado lol

OtxiS

"4º- El jugador "B" no tiene rating de arenas de 1300, ahora mismo lo tiene de 1100, porque se la pela, pero en tiempos mejores lo tuvo de 1500 y tambien se la pelaba, lo que le importa es jugar con sus colegas y pegarse unas risas."
1100 de rating? mejor sobre esta parte directamente no comentare nada
"5º- El jugador "A" solo se ha subido un PJ a lvl 60, mientras que el jugador "B" ha subido 3 Pjs totalmente diferentes y los ha equipado a todos ( hunter, paladin y mago)."
Sabes que desde hace unos cuantos parches levelearse pj's es la cosa mas facil que ha parido madre?Yo me considero casual y tengo 2 70's. por no hablar de la dificultad de equipar personajes a dia de hoy con los items de PVP con free honor kz full verdes rush ZA chiste etc.

el juicio tenia el mismo "valor justo" antes de q postearas, y ahora te aseguro que el 90% de los coments hacia "B" van a ser de "Vaya nerd!!11!" xq TELITA AMIGO.. XDDDD

aDD

resultara ke #1 sera el jugador A!

DeliAmber

#49 si ya ves, yo no queria ofender a nadie y fiajte el mismo se descubre, asi es la vida.

C

#48, justamente por eso te lo digo, tengo 1100 por ayudar a colegas sin nada de equipo ni experiencia a farmearse unos puntos de arena, y sin mayor interes en el asunto. El rating 1500 te lo dan al crear un equipo, y de ahi no he pasado nunca XD, el jugador "A" nunca ha jugado una arena, simplemente no sabe lo que es.
Y por lo de los quecos, los he subido antes del 2.4, pero eso es lo de menos, a lo que yo iba es que la experiencia del WoW varia con cada personaje, ya que ninguno de ellos se juega del mismo modo, lo que trataba de expresar es simplemente que no me he limitado a una clase y ale, a darle a los botones hasta la muerte, sino que me he molestado en experimentar con otras clases y ver el juego desde diferentes perspectivas. Aun asi no permitire nunca que nadie me diga que juego es mejor para mi ni a que tengo que jugar. como pretende jugador "A"

C

La cuestion no es que ofendas, deli, que para ser ofendido, el ofensor debe importarme, sino que abras un post MINTIENDO descaradamente para que la peña se dedique a darte la razon y asi sentirte mejor contigo mismo.

Que sepas que yo y los demas lo pasamos de lujo jugando al wow, y tu puedes dedicarte a las chapas online si quieres, pero te agradecere que no nos torres mas con comentarios despectivos respecto del wow y no empieces a liarla para que nos pasemos a otro de tus caprichos MMO. Eso si, aqui tienes a unos colegas para lo que necesites eh que todo esto te lo digo desde el cariño, y porque se que a ti los flames te encantan, chato.

scumah

Casi lo mismo lo que dice #1 con lo que dice #45 xD

_

#45, para eso el tito sheik tiene la solucion:

Introduzcamos al jugador C, forero de MV y que ha jugado mas al WoW que todo vuestro grupo e amigotes.

El jugador C dice que dejéis de hablar sin saber. Y que el WoW es cada vez mas fácil (por norma general).

Veis que fácil es acabar con la discusión xD

aDD

jugador A -> #1
jugador B -> #45

supuesto por Sheik
jugador C -> #145

en #145 esta la respuesta gogogo!

BaSiLiSKo

A > B

P.D: El boss mas infumable del wow pre-nerf es.... C'thun y sus millares de eyes/tentacles instaspawn pewpew, imposible de matar ^.

NiBeLHe1M

La dificultad del HE pre-TBC no es mayor que la de TBC (obviando el ultimo mega nerf, claro esta), simplemente el nivel de las raids actuales es muy superior.

Si hoy en una raid de 25 sigue siendo facil encontrar gente q no tiene npi de usar su char, imaginaos el numero de paketes que te podias encontrar en una de 40 y mas teniendo en cuenta q por akel entonces no se habia explotao tanto el tema de tacticas, builds, rotacion de skills, addons, etc, etc.
Yo mismo sin ir mas lejos, no le sacaba el 100% a mi warlock ni de coña y aun asi me dio sobrao para llegar a Naxx y limpiar un par de alas kedando arriba en el dps.

Resumiendo, los bosses son igual o mas dificiles que antes, la diferencia sq ahora las raids son superiores en conocimiento (normal con todas las webs q hay con info sobre tactics, sobre dps eficaz, etc) y gear (normal ya q ahora hay q ekipar a menos gente y puedes optar a moraos por otras vias como heroicas y badges).

Y sobre #1:

  • La diferencia entre el pve actual y antaño ya la he comentado.. y sobre el pvp, es cierto lo que dice "JUGADOR B" respecto a q el sistema actual poco o nada se parece al que habia antes.
    De todas formas, parece q acierta mas q nada por casualidad, ya q si no jugo wow classic y en arenas no ha pasao de 1500 de rating, dudo que sepa realmente de lo q habla.
Urien

Has expuesto los casos desde el punto de vista que te ha dado la gana y asi nadie puede hacer una opinion objetiva.

El jugador B es un payaso si textualmente ha dicho eso... pero tiene razón, ser rank 14 era conectarte desde las 9 de la mañana hasta las 00:00 de la noche haciendo bgs sin parar y no veo como organizarse en una bg es mas complicado que saber que hacer contra segun que setups en arenas, ni punto de comparación.

El rating que tenga el jugador B da igual, es un fanfarrón, el unico problema de la TBC han sido los free epix, antes te matabas para conseguir X parte de un set y ahora la lleva todo dios, todo el mundo son clones algo que cambiará en la exp que viene por cierto.

JuStY

#37 "Solo una Guild española ha matado a Kil'Jaeden antes del meganerfeo..."

a ver si te informas un poco anda...

A

tampoco bwl era tan dificil, las estrategias no eran nada del otro mundo

Usuarios habituales