Busco opinion de experts del WoW.

MoHEmperador

Deli sabes que te aprecio tio , pero se te ha ido la pinza y de que manera con este tema nene

Te conozco desde el Return to the castle of Wolfenstein , pasando por el SWG donde jugabas con mi novia en aquellos apartados planetas , tu de jedi y ella de bounty hunter , para que no te localizaran y te mataran jeje ya que fuistes el primero en ser jedi y eso tuvo mucho mèrito . Siempre te he consultado sobre juegos de rol online MMO RPG llamalo como quieras , por que te considero muy experimentado en estos lares .

Pero nene liar la que has liado , viniendo aqui a postearlo etc etc no està bien y lo sabes Deli , el tema se te ha ido de las manos por completo , en nuestra web no te hemos faltado al respeto en ningùn momento como pusistes , ni somos lammers ni matamos lowies y lo sabes. Solamente jugamos al WoW para divertirnos entre amigos , que tenemos rating de 1200 ? que problema hay?ni somos ni queremos ser los mejores del WoW , esto es un juego y yo soy muy feliz con mis azules y mi rating por que lo ùnico que me interesa es reunirme con mis amigos y pasarlo bien , ese es mi objetivo en el WoW

Queria mantenerme alejado en este tema nene pero queria decirte que te has equivocado en lo que has puesto y sobre todo en la manera Deli , ya rondamos mas de la treintena la gran mayoria y tu actitud ha sido la de un quinceañero , viniendo a postear este tema en este foro y eso es precisamente lo UNICO que me duele de todo este tema , que alguien como tu halla actuado de esta manera y con esas formas . Que nos llames malos por que vamos mal equipados y nuestro rating sea de pena? eso nos da exactamente igual y lo sabes de sobra

Como alguien que te aprecia te digo esto Deli no son estas ni las maneras ni las formas de hacer las cosas , cuando entre nosotros siempre se te ha tratado con respeto como uno mas de los nuestros y verte poner lo que pones jode y mucho

Cuidate nene :)

DeliAmber

Empe sabes de sobra que esto no iba por ti. Va solo por dos personas ke se pasan el dia flamenado y faltando al respeto y me tienen hasta el gorro.

Como le dije a otro, el que mira para otro lado, es parte del problema. Piensa lo que erais hace 4 años, en cuanto a gente y calidad de la gente y lo que sois ahora y porque se ha dido tantisima gente y por quien.

Y piensa que yo no he dado ni un solo dato en este post de a quien me refiero, es "Cortijo" quien ha seguido flamenado en su estilo y con sus mentiras y rollos de siempre.

Pero tu a "Cortijo" no le digas nada, no sea que el y su amigo te flameen a ti tb.

¿Y sabes que pasa? que MV será lo que sea, pero aqui no se censura como ahi, y la gente que opina SABE de lo que habla y no flamea gratuitamente.

Y de momento, aqui el unico nombre que ha salido a relucir es el mio, nadie mas.

Todo el mundo tiene un limite de aguante, y yo he llegado al mio.

Mystee

#78 cierto! pero nosotros lo hicimos a lo suicida, con 4 no habia que fallar nada, con 8 algun fallo estaba permitido, ademas de que no teniamos mas tanks en el clan creo xD

L

Hombre pasa del personal, claro esta cuando hacen referencias directas pues claro que cansa, pero no solo a ti Deli cansa ver tanto flame y obviamente al final afecta de una forma directa al propio foro y la calidad de los contenidos del mismo.

Un foro de una comunidad online no tiene que ser un campo de batalla, si se debate perfecto, pero nose yo veo que la gente se dedica mas a joder al personal sin motivo, flames, etc, no se si es por que son asi, que no creo pero da un poco de verguenza ajena.

C

Ciertamente esto ya cansa, pero aun asi, no paras de soltar mentiras, insistes en tu rollo, y eres cansino, y que sepas que solo me he metido a contestarte por aqui para seguir pegandome unas risas en el TS a tu costa, que das mucho juego. Eso si podias haber puesto este post en tu "portal" de mmorgs hispano, claro que con lo patetica que es su afluencia, es normal que posteases por aqui para que te asi tuvieses oportunidad de que alguno mas lo leyese.

Por otro lado, no tienes ni idea ni de las raids a las que voy ni de la equipacion que tengo ni na de na de na, y te sigo diciendo que si no has visto J A M A S el BC no puedes ir por ahi diciendo que es una mierda, ya que eso podre decirlo yo por ejemplo que si lo he visto, o los muchos que aqui han posteados que tambien lo han jugado.

Finalmente te repito que a mi este pataleo tuyo solo me sirve para pegarme unas risas, y que si mañana nos vamos de cañas por mi tan contento, eso si, seguire sin hacerte ni caso cuando te pongas en plan "veterano", que yo tambien tengo un chorro de años jugando tronco y nadie me tose en cuanto a experiencia, ni tu ni ningun otro, que aun recuerdo cuando uno de mi clan creó este mismo portal de MV entre partida y partida de CS en casa de un colega.

PD: Algun admin, por favor que cierre este hilo, porque la cosa no terminara jamas, estaremos asi semanas y semanas....

DeliAmber

#95 tu en tu linea como siempre. En tan solo 4 post en un threat te has retratado de arriba a abajo.

Ke bajo has caido y ke poca clase tienes.

L

Quien mas quien menos de aqui podemos decir algo parecido SHARK club te suena. Yo no es por faltar pero con 23 años has conocido unas cosas y te has perdido otras.

Que puede que tengas una larga experiencia seguro que si ,pero esto no es una competicion de quien la tiene mas larga.

Burning Crusade pues muy flojito Blizzard dijo vamos a sacar caja y poco mas.

Snapper

#95 pero por dios, que te pires ya xDDD

C

#96 tas necesitao de cariño XXDD

derek-

mira un chaval que se dejo la piel en los ranks de pvp antiguos se cepilla lo que sea.
Eso si seguro que ahora tendra taquicardias y gafas, por que rank 14 era la locura.

choleky

no entiendo para q necesitas un experto. ni abrir un post para esa pregunta..

menuda chorrada xD

Usuarios habituales