Cinemática de Warlords of Draenor

HeXaN
A

#1 ¿no tienes la q pusiste de la arena y la iron horde en español?

2 respuestas
HeXaN

#2 Creo que está en inglés sólamente.

DogKillaz

#2 Te refieres a este?

https://www.youtube.com/watch?v=6aWeUaFGAh0&feature=youtu.be

1 1 respuesta
A

#4 yeeesss :D

B

No soy jugador de wow desde hace mucho pero... han inventado una maquina del tiempo o algo? Se supone que eso paso antes incluso del warcraft 1. Si alguien me lo explica se agradece.

1 respuesta
Krosita

Quiero la expansion para ya :(

H

#6 Hacen a Garrosh (jefe final de la expansión de Pandaría, y hijo de Grom Hellscream) volver al pasado para evitar que los orcos beban la sangre de Marmotoh.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 Pregunta: Garrosh? no es el boss final de la actual expansión? no era malo?

1 respuesta
Shaoko

#9 sí, es el boss final de pandaria, y más que malo yo diría que es primario

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 Sigo sin entenderlo. Si el tio es malo y lo encarcelan, como es que en esta cinematica es bueno?

Shatterz

Hostias, menudos líos os habéis marcado xD

Voy a intentar explicarlo algo más ordenadamente:

Hace 35 años y en su afán por conquistar Azeroth y por ende, tomar posesión del Pozo de la Eternidad (una fuente de poder mágico inagotable), Sargeras, el titán ardiente, líder absoluto de la Legión Ardiente de demonios, puso el ojo en una raza barbárica y guerrera y pensó que podría usar su poder bélico a su favor: los orcos del lejano planeta Draenor (raza que Sargeras descubrió fortuitamente cuando seguía el rastro de los Eredar exiliados en Draenor, es decir: los Draenei). Para eso, ordenó a Mannoroth, el más poderoso de los Pit Lords (un tipo de demonio) que engatusara a los orcos ofreciéndoles enorme poder a cambio de beber su sangre. A través del líder del clan orco Sombraluna, Gul'dan, Mannoroth se puso en contacto con todos los clanes orcos de Draenor y les convenció para beber su sangre. Uno de los clanes que participaron en la ceremonia fue el clan Grito de Guerra, con su líder Gromm a la cabeza, quien fue además el primero en corromperse.

La suerte estaba echada, y los clanes orcos, unidos por primera vez bajo un mismo estandarte, enloquecidos y mutados por energías viles demoníacas (piel verde, ojos sanguinolentos) marchar hacia Azeroth comandados por Mannoroth y la Legión Ardiente de Sargeras. Pero eran esclavos sedientos de sangre.

Usando la energía del vacío abisal, los orcos construyeron el Portal Oscuro con la ayuda de Medivh, el más poderoso mago de Azeroth, quien actuaba también movido por el poder corruptor de Sageras.

Los orcos atravesaron el portal oscuro y aquí comienza la saga Warcraft: Orcos contra Humanos, que se compone de múltiples y sanguinarias guerras con batallas ganadas en uno y otro lado.

Pero ocurrió algo: algunos orcos nacidos en Azeroth parecía no estar poseídos por la sed de sangre y energía vil de sus padres. Uno de estos orcos -hijo de Durotan, líder del noble clan Lobo Gélido- fue esclavizado por los humanos y llamado Thrall.

Con los años, Thrall consiguió escapar y partió hacia los asentamientos orcos con la idea de hacerles abrir los ojos y liberarlos de la corrupción demoníaca, acabando de una vez con su esclavitud y con la ilusión de acabar con la guerra y el sufrimiento de su pueblo. Para ello, se ganó la confianza de Gromm Grito Infernal y ambos partieron para derrotar a Mannoroth y destruir el vínculo que los mantenía esclavizados.

Después de una cruenta batalla, Gromm hundió su arma Gorehowl (la que vemos en el vídeo de WoD) en Mannoroth, asesinando a la bestia. Pero la explosión que causó la muerte del demonio acabó con su vida.A cambio, los orcos se liberaron del yugo de la Legión y fueron conscientes por primera vez de los monstruos esclavizados en que se habían convertido.

Mientras tanto, en Draenor, Ner´zul (discípulo de Gul´dan) había ya perdido el puto bolindre y se dedicaba a levantar portales interdimensionales entre mundos con una megalomanía conquistadora que ni Napoleón y Hitler juntos. Toda esta energía abisal creo una tensión mágica que hizo explotar el planeta y quedarse desfragmentado flotando por la galaxia. Los orcos recién liberados de Azeroth se habían quedado homeless.

De este modo y de la mano del joven Thrall, los orcos se asientan en Durotar y forman la Horda (a la que luego se suman los Lanza Negra, tauren, Renegados y más tarde elfos de sangre, goblins y pandas).

Luego vienen las movidas de Terrallende e Illidan, la Plaga y Arthas y el cataclismo de Deathwing. Este último acontecimiento obliga a Thrall a dejar el liderazgo de la Horda para ayudar con su poder chamánico a reparar la destrucción de Azeroth y dejar en su lugar al hijo del mítico Gromm: Garrosh Grito Infernal, un guerrero formidable que hasta la fecha había vivido en los restos de Draenor hasta que conoce a Thrall y la Horda y se une a su causa, siendo el líder de toda la ofensiva de la Horda en Rasganorte y demostrando una gran capacidad de mando para la guerra. Thrall pensaría: qué puede ir mal?
Pues todo.

A Garrosh se le va la olla como Jefe de Guerra y comete crímenes de guerra, rompe pactos de paz y acribilla a inocentes. En Pandaria acaba usando el poder ominoso del dios antiguo Y'Shaarj a través de su corazón enterrado, arrasando con la tierra sagrada de Pandaria y poniéndose en contra al resto de la Horda, la Alianza y los Pandaren. Esto es el Asedio de Orgrimmar, la raid actual en el juego, donde tenemos que acabar con Garrosh y hacerle pagar por lo que ha hecho.

Y lo derrotamos. Es encarcelado y sometido a juicio. Pero Kairoz (un dragón del vuelo de bronce) y Wrathion (el hijo de Deathwing) le ayudan a escapar y, usando los recientemente descubiertos poderes del espacio tiempo de la misteriosa Isla Intemporal de Pandaria, lo mandan al pasado, justo antes de que los orcos tomaran la sangre de Mannoroth. Allí se pone en contacto con su padre y se presenta como un profeta que vaticina lo que va a pasar si le hacen caso a Gul'dan. Además, les promete armas de guerra sofisticadas y planes de guerra.

Inserte aquí la cinemática.

Una vez más, los orcos se abalanzan contra Azeroth, pero esta vez, bajo las órdenes de los Señores de la Guerra de Draenor, con Gromm y su hijo Garrosh a la cabeza.

Y ya está, a grandes rasgos. Si queda mu largo a ver si Ligia me lo mete en spoiler, que estoy desde el móvil :S

52 10 respuestas
Shatterz

No iba en este thread pero bueno...puto móvil.

Krosita

#12 Pues vaya tochito te has marcado desde el movil xddd

7
Shaoko

#12 te doy todas las manitas de un mes

Danico

#12 Joder que gusto. Gracias!

H

#12 Ya que te veo tan puesto en el tema.

Porque le ayudaron a escapar? tenia entendido que le habían hecho volver como castigo por la liada que hizo en Pandaría. Entonces vuelve a ser malo alentando a la horda a conquistar Azeroth de nuevo?

1 respuesta
D

#12 Madre mía me e alegrado de entrar al foro del wow aunque fuera un momento q buena historia. Gracias.

1
Nhilum

#12 Que grande, me han entrado ganas de volver al wow solo con leer la historia así resumida xD

2
Shatterz

#17 de momento no hay un motivo claro en cuanto al propósito de Kairoz y Wrathion, pero si has jugado MoP y has completado la cadena de misiones de la legendaria y Wrathion, ya habrás visto que mu bien de la cabeza no está.

Así que sí: Garrosh quiere lanzar otra ofensiva contra Azeroth usando a los clanes orcos, dotándolos de armas del futuro y creando así la Iron Horde.

Y por cierto: esto es una línea de tiempo nueva y distinta a la original, así que los acontecimientos que ocurren en el Draenor actual no interceden con lo que ocurrió en el Draenor pasado.

R4ven

Asco de blizzard, la puta cinematica hace que me den ganas enormes de volver, pero no, he de ser duro...

Lecherito

#12 Te podrían contratar a ti para la película xDD

Mystee

Del tocho de shatterz, me he descojonado con lo de "Gul'dan había ya perdido el puto bolindre y se dedicaba a levantar portales interdimensionales entre mundos con una megalomanía conquistadora que ni Napoleón y Hitler juntos" xDDD

A

#12 ¿has escrito todo eso con el movil? te dejo todos mis dies... y yo q contesto muchas veces k k si no asi con monosilabos cuando no quiero responder por flojera xdd omg no sabia q la historia del wow molara tanto

Celmad

#12 Impresionante, además desde el móvil xD

Una cuestión...viajan al pasado no es del todo exácto, no? es decir, viajan al pasado pero a otro plano. Es decir, lo que ocurre en el plano que viviremos en WoD no cambiará el curso del plano en el que hemos vivido siempre, cierto?

1 respuesta
-DnT-

#25 Esta imagen puede parecer complicada, pero se explica bien. Lo marrón es lo que pasa desde que Garrosh va al pasado. Nuestra linea temporal sigue intacta, pero se va a conectar con esa realidad alternativa de hace 35 años.

3 1 respuesta
Celmad

#26 Genial, la verdad es que lo explica perfectamente, mil gracias!

Crisis

#12 Mis dieses!

Sasori

-Los detallitos al warcraft 3 me han puesto el pene como una regadera.

B

Umm entonces si lo entiendo bien no deberian ni estar los elfos oscuros ni los muertos ni los tauren incluso los altos elfos deberian tener su "pais". Al fin y al cabo ya no iran a kalimdor y seguiran a su bola y los muertos no existiran porque al no abrirse los portales no deberia estar nerzul muerto y no habria lich king. WTF we need a doctor ( alusion a la serie doctor who).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales