Classic: Torneo de duelos.

HassoNe

Buenas tardes a todos,

Después de haber estado organizando con diferentes guilds del servidor MANDOKIR-HORDE, hemos decidido sacar a la luz el torneo de duelos que se celebrará el sábado 9 de noviembre por la tarde a las 16.00h.

Si quieres apuntarte rellena el siguiente apply :
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoKa1ET7rOOWKTPK4vN7RCcxfSZiN7ZrIc_D1EFVhFimDS-A/viewform

PARTICIPANTES:

→ Blukstack (Mage)
→ Hassone (Mage)
→ Nokhi (Mage)
→ Tharkum (Mage)
→ Squalol (Lock)
→ Taury (Rogue)
→ Sinape (Mage)
→ Yari (Rogue)







REGLAS:

  • 16 personas
  • Habrá WINNER Y LOSER bracket
  • La entrada son 50g que se depositarán antes del jueves, si lo pagas, no se devolverá pasado el jueves.
  • La estructura de premios de 16 personas es llevarse el 1º el 60%, 2º 30% y 3º 10%. (ejemplo : 800g de bote = 500/200/100)
  • Las reglas del torneo son las mismas que las de torneo de Venruki y cya con la particularidad de que los warlocks tienen baneado Soul Link y se les permite Healthstone : https://docs.google.com/document/d/1tk7q7_BesgvqnEk6gzowMa-elJQxi8WiaELjkeJ4y4o/edit

Estará casteado para que quede todo en regla en www.twitch.tv/hassone

HORARIOS

Sábado 9 noviembre 2019 desde las 16.00 horas hasta las finales.
Domingo 10 noviembre 2019 desde las 18.00 horas finales de winner y loser.
GRAND FINAL : 19.00H 11NOV

Este post está acreditado por moderadores del foro, para trollear sobre recypes y hateos personales tenemos FEDA que es el post que conocemos todos de mandokir new server, si se viene a trollear por lo que tengo entendido habrá bonitos punishes. Hacemos esto para que haya diversión, no por otra cosa.

Si sale bien, se harán más torneos lógicamente.

7
Nachulean

empieza el fresh content!

angel222

¿Podemos pasarnos por allí para participar los enanos?

squa1o

Ahí estaremos.

Me deja un poco loco la imagen xDD
(EDIT: antes habia otra)

1 respuesta
Krosita

Dejame ver ese fee de entrada un momento que lo vea.

3
Raxer

No gano un duelo en durotar ulio

ThArKuM

:clown:

1
tuskas

El dinero es para repartir en serio o al final os lo quedáis como la recipe

7 1 respuesta
HassoNe

#8 La duda ofende. Habrá claridad 100% y si es necesario lo tendrá un moderador!

MP para inscribirse.

Galdor

Y donde decís que se van a celebrar los duelos?

2 1 respuesta
bulaso

hostia tú esto si que no me lo pierdo, ni blizzCon ni pollas

1
RubaPowa

Fiesta de warlocks SL y Shadowpriest lets go !

1
xNecroAbyssx

#10

spoiler
1
fuNN

6
DanteLr

#4 dinerito free para squalol en caso de que salga adelante el meme torneo LUL

No hay nadie con mejor equipo y clase para duelos que tú, estás mamadisimo cabron

1 respuesta
squa1o

#15 Espérate a las normas, hay plot twist xd

re4q

Discriminando a la alianza?

Syuk

Lo de las normas de ese torneo guiri es de risa asegurada XD

  • Los warriors han de cargar sí o sí (osea que un NE no puede usar su racial, eso si se incluyese que la ali pudiera jugar), por que todos sabemos que si te encuentras a un warrior por ahí lo primero que hay que hacer es dejar que te entre.
  • Nada de trampas de hunter antes de estar en combate. Vamos que aunque en outdoor las ponen antes de sorprenderte aquí no because potato.
  • El rogue ha de entrar sí o sí. Otra sacada de polla, otra vez una putada para el hunter o para la racial humana que sería inservible para la apertura de un combate.
  • 100 máximo de resistencia a escarcha o 200 shadow. A día de hoy tengo un equipo antifrost de 193 de resistencia a escarcha que cambio con una tecla para los enfrentamientos contra magos y de 256 de shadow que me he currado como otro cualquiera para locks/SP. Esas clases tienen opciones de hacer daño con fuego o arcano además de su especialidad, pero aquí si se lo pones difícil a los "pros" te capan sus dificultades.

Eso entre otra clase de chorradas que a pesar de que uses en wpvp, aquí las quitan para la facilidad de estos. Por no hablar del trameo de las posiciones que tenían por que fue una total casualidad que todos los streamers no se pudieran enfrentar casi hasta el final contra setups difíciles para su clase.

Tan sencillo como hicimos en el servidor privado de los hechizos/habilidades con más de 20 mins de CD no se usen, se tiran los dos luchadores de cada punta del coliseo de Gurobashi y el que salga vivo es el que gana.

1 2 respuestas
RubaPowa

#18 ??????????? xddd

Estas troleando no? Sobretodo con el broche del punto 4". Esas clases tienen opciones de hacer daño con fuego o arcano además de su especialidad, pero aquí si se lo pones difícil a los "pros" te capan sus dificultades.

HassoNe

#18 wow classic es imposible de balancearlo al 100% pero intentamos en su medida máxima, es lo lógico creo yo.

TicTaK

El lunes por la noche se comentarán las normas y se abrirá un pequeño apply para la gente que quiera apuntarse de fuera

2
TicTaK

Participantes de ambas guilds:

Ownage: Hassone (Mage), Sinape (Mage), Taury (Rogue) y Kiles (Warlock).

We Are Inevitable: Tharkum (Mage), Yari(Rogue), Squalol (Warlock), Nokhi (Mage), Blukstâck (Mage).

Las reglas del torneo son las mismas que las de torneo de Venruki y cya que están en #1 con la particularidad de que los warlocks tienen baneado Soul Link y se les permite Healthstone.

Los spots que quedan hasta rellenar a 16 participantes podeis aplicar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoKa1ET7rOOWKTPK4vN7RCcxfSZiN7ZrIc_D1EFVhFimDS-A/viewform

Cheers

El resto de cosas del torneo, como el horario, premios etc esta todo en #1

N

Pues si se me permite, me apunto! Al menos doy un poco mas de variedad en las clases :)

4
Syuk

Esto sigue en pie? Hace días que no se actualiza ni nada ni se pone el lugar ni cuántos magos y brujos más van a entrar etc.

1 respuesta
HassoNe

#24 Probably se cancele porq solo se han recibido dos applys

1 respuesta
Theslap

#25 lo que tiene no dejar participar a la alianza :(

L

Bluckstack + tharkum.

GGWPEZ

Yofto

Es absurdo que monteis un torneo en el server español, se os conoce demasiado ya xD

1
Artherius

Dejar el dinero del premio en manos de esta gente, madre mía xd

Yofto

jejeje viendo la gran coalición española, esto promete

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Theslap
  • Syuk
  • Raxer
  • Yofto
  • HassoNe
  • RubaPowa

Tags