Cómo acabará el WoW?

D

#15>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>#12

D4rk_FuRy

jajajajaja me han owneado sí xD, y sinceramente me ha hecho gracia.

Sí es verdad me he equivocado, pero por lo que he estado leyendo la gente opinaba que el SCII podía ser un juego de ROL. Vale ^.

Ahora lo que de verdad me da pena es la cantidad de gente que se dedica a decir. TE HAN PWNEADO TIO.

si existiera una cierta rivalidad entre nosotros, porque haya un pique o algo lo entendería, pero gente co la que no tengo nada que ver y ni he coincidido en un post, sinceramente que se dedique a decir PWNED 12 15, me parece trístisimo. Compraros una vidilla xd

D

#32 toma aki t dejo esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=309622

Numero #5

PhiL

Despues de #32 he estado apunto de no decir nada pero...

#12 QUERIA SER EL MEJOR TANKE DE LA HISTORIA DE STARCRAFT!!

banga

esque tiene gracia reirse de la gente, parece mentira ke no lo sepas, y más en un foro como este...
en cuanto al wow, nunca he jugado, y acabará sencillamente cuando la gente se canse de hacer lo mismo, y eso ocurrirá si cesan las expansiones, así que deduce tú la respuesta.

#33 PWNS #32 OBVIAMENTE:

D4rk_FuRy

#33 veo que no has tardado mucho en contestar. Lee mi post con más calma y verás que digo "si no existe un pique personal", yo tengo un pique personal con Mila, al menos eso me da a entender. Por eso yo me meto con él, y el conmigo ^. Pero por ejemplo tú, que no te conozco de nada ni me importas, que te pongas a meter salsa en una página web pos... me parece bastante triste xd

pd.#35 aquí no se ríen de la gente de una manera "graciosa" lo hacen para joder, y es bastante triste ver tanto reprimido junto haciendo lo que le hacen a él diariamente por una web

pd2: #35 si existiera una cierta rivalidad entre nosotros, porque haya un pique o algo lo entendería

Riu

siempre quedaran expansiones, cuando acabara _, cuando se va a terminar el mundo seria otra gran pregunta..

PLeaSuReMaN

espero morirme antes de que llegue ese día

/atrapped

B

pero que pasa que no pensais dejarle de erencia la cuenta del wow a vuestros hijos/nietos? O_O

Malarki

Creo que el señor dark fury (que aunque me cae como una patada en mis partes) penso que el SC2 era el nuevo juego mmorpg que estaba desarrollando blizzard.....(Habia algun post por la web que hablaba de ello)

Si me equivoco si que es un owned basto...

V4MPiR3

#36 no te conozco de nada y no pensaba contestar en este post, pero te he leido y es que llamas triste a la gente, pero yo que entro cada dia a este foro me estoy dando cuenta de que eres un bufon, todo el mundo se rie de ti a saco y mas aun cuando vas tan sobrado diciendo a los que se rien de tu comentario "comprarse una vida" y cosas similares, te han destrozado con una simple imagen y es NORMAL que pongan esas cosas mas conociendo a esta nuestra comunidad, nose de que te extrañas mas siendo tu el que has recibido la correccion, deberias tomarte esto un poco mas en broma que parece que te va la vida en el foro mantener una reputacion, deberias estar contento de que te estes haciendo famoso en el foro(aunque sea riendose la gente de ti) y aver si te das cuenta que con ese tipo de comentarios que sueles hacer solo consigues que gente que no es asidua a postear le caigas como una patada en el culo, como el ejemplo del que ha posteado mas arriba o a mi y colegas mios que leen este foro.

Se un poco menos sobrado en tus comentarios y aporta de forma responsable y sin creerte autoritario tus comentarios, tomate las cosas con un poco de guasa y veras como todo te va mejor por el foro.

saludos y espero que no te mosquees por que te de mi opinion sobre lo que te pasa en este foro(y parte de algunos otros).

TaLiBa

#41 si utilizas algun "." mejor, que un poco mas y me kedo ahi leyendo tu post. ;)

ChaRliFuM

El WoW acabara cuando blizzard quiera y evidentemente si se termina sera para empezar en otra historia.

Desde mi punto de vista lo que blizzard tiene en mente es:

Saca el starcraft 2 y gana pasta con los millones de coreanos que se dedicaran a ese juego profesionalmente.

Mientras tanto al WoW aun le quedan tranquilamente otros 2-3 años de expansiones.

Cuando a Blizzard se le acabe el contenido para aplicarle al WoW; sacara el Warcraft 4 sobre el cual se escribiran libros y libros de historias las cuales serviran para aplicarse al WoW.

Blizzard o bien sacara otro WoW o seguira actualizando el actual con todo lo que se haya escrito sobre Warcraft 4

En todo el tiempo que llevo en el mundo de los videojuegos no he visto a nadie crear juegos tan bien hechos como los hace Blizzard, se forraran todo lo que querais a nuestra costa pero por lo menos no son unos chapuzas haciendo juegos como lo son por ejemplo EA.

Blizzard en comparacion a otras empresas saca pocos videojuegos (Las series de WC, SC y el WoW y para de contar) EA en un año saca bastantes mas juegos que blizzard en toda su historia, la diferencia es que los juegos de EA te los calzas en 2 dias y te aburres de ellos y los de Blizzard se juegan durante años y años.

Fr4n-pOtR3

#42 y si pones "quedo", quizas yo tambien te lea ati :D

Beetle-Juice

Me parece que ChaRliFuM ha acabado con el post.
Su teoria es la mas verosimil.
Ha respondido a la pregunta sin dejar lugar a dudas,por lo menos de mi parte ^^ , personalmente creo que la probabilidad de que se confunda es del 1%.

DeCorZ

bitelchus bitelchus bitelchus!!!

totalmente de acuerdo contigo

Makula_Jones

#43 Se te olvida un pequeño detalle: Que Blizzard confirmo que estaba desarrollando un nuevo mmorpg que dicen, no tendrá nada que ver con otro juegos porq será algo totalmente innovador.

frostttt

cuando todos los gordos que juegan se mueran.

Verslayer

#43 Lo ha dejado bastante claro.
Yo especialmente estoy expectante a ver que sacan en el futuro Warcraft4 (que no se fijo si lo sacaran, pero espero que lo hagan) o el wow2, a ver que vuelta de tuerca dan. Por que los de Blizzard son la ostia con las historias, siempre buscan que cuadren "mas o menos" y eso esta bastante bien jeje.

Saludos

B

Warcraft 4

Será el juego mas experado en mi vida

aghhhhhhhhhh /homer

B

Yo lo que veo es que nadie se ha dado cuenta, de que el wow ya ha muerto.

oh! y como es eso posible, si lo juega cada vez mas gente!

Pues haciendo memoria, en el primer wow, la gente se partia haciendo UBRS para un chest azul... ahora mirar lo que ha cambiado.

Es decir, las raids, el farmeo, el pvp.... todo ha ido cambiando poco a poco.

Incluso el subir un char va a cambiar ya con las clases heroicas, empezando desde 50 y pico xD, normal, si cuando llevemos X expansiones, no vamos a subir de 0 a 200.

Blizz lo que hace es reiventar el wow en cada parche, ese feedback.

Ahora jugamos a otro juego, con las mismas texturas e interfaz, pero el juego ha cambiado bastante.

piki

Yo creo k todos los ke empezamos al wow desde ke salio emos dejado de jugar una temporada pero la mayoria volvemos por ke el wow te deja como un gusanillo dejaremos de jugar cunado el "gusanillo" se muera :(

A

De hecho juegan con vuestras mentes, el wow tiene un estudio psicológico de cuidado. Ojo, que yo estoy pensando reactivar para la nueva expansión xDD

yEnS

#15

La verdad es que sí que parece estrategia.

Conclusión de todo esto: Blizzard es dios haciendo videojuegos.

A

#30

Si hay gente que no sale de casa y seguira jugando a las dos cosas.

Pero cuando salga el SC2 blizzard empezara a juntar servers, muchos con poca gente y los grandes dejaran de estar petados hasta que solo haya 3 o 4 servers ingleses, 1 español 1 frances y 2 alemanes.

Toran

#55 si claro y los 9 millones de jugadores todos en 1 server y por que no de paso chinos americanos y europeos todos juntos? tipo orgia

Enfin.

xhiroz

#55

Habra 0'67 servidores alemanes, 3 servidores españoles y 3'45 servidores ingleses creo eh.

El SCII es ESTRATEGIA, el wow va a seguir IGUAL.

STEVE-FOX

El wow morira cuando salga un juego con mejores caracteristicas que el y sea un mmorpg no otro tipo de juego , pudiendo ser Warhammer online , etc ...

Yo era usuario de un mmorpg anerior al wow llamado Dark Age of camelot (Daoc) y se noto muchisimo la salida del wow , que casi todos fueron para el amigos mios etc asi acabe en el world of warcraft aunke esto no quiere decir que ya el Daoc este acabado aun continua con alguns usuarios y algunos amigos mios regresaron xq nunca les engancho el wow x su pvp.Asi que quiero decir k si un juego como ese con su antiguedad aun continua online el wow aun tiene mucho camino x delante no todo se terminara en un simple dia.

Dod-Evers

El wow terminará cuando deje de ser rentable. Así de sencillo...

Dentro de unos años iwal hay cosas nuevas o gente que se cansa del wow y se mete al sc2 o al Lotro o al que sea, o deja de jugar... xD Los que siguen jugarán con lvl 100 o alguna cosa así, tras 4 expansiones y ya quedarán poquitos, a menos que le metan un cambio en los gráficos... y lo hagan algo más atractivo después de 8 años... xD

YOINK

blizzard tardara en dejar el wow, y mas sabiendo que el starcraft2 no le dejara ni la decima parte de dinero que le esta dejando el wow, un juego con el cual facturan mas de 90 millones de euros al mes, se daran de patadas en el culo para crear otro mmorpg, ya que descubriran que un juego sin cuotas es una puta mierda al lado de uno con cuotas xD.

si yo fuera director de blizzard, tendria una idea para crear un super hype, y seria empezar a currar ya en wow2, y acabar el wow, osea poner una cuenta atras y decir tal mes acaba el wow, y acabarlo con un acontecimiento y nada mas acabar el wow anunciar que un año despues saldra el wow2 ......

Usuarios habituales