Cómo acabará el WoW?

F

pues eso, como creeis que sera el fin del wow?? gradual y poco a poco hasta que queden 50 personas o menos por server o de golpe, cuando a blizzard dejen de salirle las cuentas??

es una chorrada pero siempre me lo he preguntado xD

D4rk_FuRy

El wow se terminará cuando salga el StarCraft II.

Fin

F

querido #2 no pregunto el cuando sino el como :)

D4rk_FuRy

Pues saldrá el StarCraft II.

Al principio la mayoría de gente se pasará, y gradualmente más gente seguirá abandonando el wow, como un efecto dominó.

Esto harña que blizzard vaya prestando cada vez menos atención en el wow, y más en el SCII, y así sucesivamente.

Dudo que acabe de golpe, porque imagínate que recargas la cuenta 3 meses, y justo a la semana hace crash,¿Qué pasaría con tus pelas?.

El wow terminará como todos los grandes juegos de rol online, no hay mas ciencia, cuando salga uno mejor, se dejará de jugar progresivamente y punto.

M

El WoW acabara como todos los otros juegos, cuando el ultimo jugador deje de jugar (si es que se acaba nunca)

F

si ocurre progresivamente sera triste andar por Orgrimmar o alguna ciudad grande con 5-10 personas :(

B

#2 Comparas un MMORPG con un juego de estrategia?

gL

No creo que porque salga el SCII la gente deje el wow, basicamente porque uno es un MMORPG y otro un juego de estrategia. Podrán jugar a los dos sin ningún tipo de "rivalidad". Otra cosa seria un World of Starcraft

Es como si dejas de jugar al CS porque sale el Commandos 4

xPipOx

Pues empezara a faltar gente, habra menos servidores y asi hasta que queden uno o dos servidores. Es lo que pasa con Diablo, Warcraft II... hay poca gente que juega pero aun hay gente que lo juega.

Netzach

Se terminará cuando blizzard quiera que termine (sacando otro MMORPG con el que se forrarán más aún si cabe), y de paso cerrarán la historia de la Burning Legion y compañía, Sargeras resucitará más fuerte que nunca, Nihilum se lo petará fácilmente, destruiran sus restos en Molten Core...

Aparecerán Kungen y sus amigos en Orgrimar y se recreará la escena final de Star Wars Episodio IV.

Cortinilla de estrellas... "han pasado diez años desde la derrota de la burning legion, con la plaga erradicada, la redemción de Arthas trajo esperanza a los pueblos de Azeroth que ahora conviven en paz y armonía. Sargeras, el titán, sucumbió al poder y a la voluntad de los mortales, aún hoy, se puede observar como los demonios se retiran, poco a poco, de Azeroth. Los elfos nocturnos restauran Felwood, los trolls están construyendo su nueva ciudad Jinta'tol, Humanos y Orcos, conviven como aliados, cada uno en un continente, cada uno, guardando y protegiendo los restos de "Frostmourne". Enanos y Gnomos recontruyen Gnomeregan a la par que crean nuevas ciudades, reconstruyendo a su vez, Blackrock Mountain; tanto los Qiraji, del sur, como los Arácnidos del norte se han vuelto a unir... Los "forsaken" encontraron su lugar en el mundo... junto a los blood elfs reconstruyendo los explendidos reinos del Este. Finalmente, los Draenei regresaron a casa guiados por los Naaru."

B

wow terminara con el inicio de wow2, simple. y sera de golpe, ya ke blizz dejara de dar soporte para wow y como wow2 nosera otro juego sino ke sera un juego mejorado (rozando la perfeccion)

F

#10, lo de que van a sacar wow2 te lo estas inventando o es verdad? xD

D4rk_FuRy

¿Quién ha dicho que el SCII vaya a ser un título de estrategia?

B

#2: Eres listo eh?

SC II <> WoW

Dios, no tienen nada que ver colega xDDDDD

Das por hecho que a todos los woweros nos gustan los juegos de estrategia más que los MMORPG? GL

EDIT: Pues que yo sepa va a ser un RTS. Si va a ser otro MMORPG es otro cantar, aún así prefiero lo """"medieval""" a lo futurista.

Toran

#10 100% agree XD.

#12 Starcraft 1 estrategia Starctraft 2 estrategia -.-"

B

#12 Tu cuando ves fotos de un juego, como por ejemplo el FIFA 08, piensas que es un simulador de vuelo no?

Yo aqui veo estrategia

Toran

#15 JAJAJAJAJA sin amote XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

pienso que el wow terminara en el momento que blizzard o la empresa a la que pertenezca se quede sin fondos o caiga en banca-rota por comprar acciones de empresas de bogavantes.

PD: siempre habra frikis que no querran dejar el wow , como los que no quieren dejar el counter 1.5 diciendo que son los mejores , es asi y asi sera siempre.

Urien

#15 LOL XDDDDDDDDDDD

scumah

#12 es un lol de por si solo...

Rikki

#15 LOOOL XDD

Mafioso14

#15 a owneado a #12

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

H

pero madre mia xddd quien dice que SCII sea un titulo de strategia dice ajjaja.

QueTzaL

del pwned que le ha metido ni se atreve a postear xDD

ach3chin0

Todos los MMORPGS acaban mas pronto o mas temprano, algún titulo saldrá, desconozco el cuando y el como pero no dudo de que saldrá.

El tema de los items y la escalabilidad hacen del World of Warcraft un buen juego.

No veo por ahora muchos titulos que planteen una seria amenaza al World of Warcraft...

H

Dieter

#15 LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

Shephirot

la pregunta es a quien de los que le gusta los mmpmorgs cambiaria el wow por el sc2? en mi vida me han gustado los juegos de strategia por que deberia de cambiar el wow por starcraft 2 alguien me lo explica?

Fr4n-pOtR3

an owneado al mejor warrior de tyrandee ohhh no su reputacion decae

B

yo creo q le keda mucha vida al wow toavia.x mucho q se keje la gente y x muchos otros juegos q salgan,dudo q se acabe dl dia a la mañana.

comparar sc2 con wow? lol.en todo caso who con wow,y no creo q vaya a pisotear el who al wow ni d coña.

RomaNN1

#15 > #12

D

D4rk_FuRy has been pWneD
xDDD

Yo jugare al sc2 y al wow :)

Usuarios habituales