Cómo acabará el WoW?

Toran

#60 como van hacer un wow2 si ya no tienen historia? XDD

ciclope69

No se como acabara pero esos 9 millones de jugadores seran la mitad en poco tiempo con el lotro.

YOINK

#61 historia acabada? eso no es ningun problema, pueden inventarse mil cosas mas xD.

#62 ¿lol? que me estas contando lotro? bueno o cuando salga ese juego molon....guildwars? tambien puede ser que le quite cuota xD.

Toran

#62 pero el lotro no era el que desbancaria al wow? O.o? XD

JaViTo-

próximamente age of conan > wow, te lo dice alguien que lleva jugando desde que salió y tiene 3 pjs 70 mas que petados.. os cansareis de raidear o hacer pvp tanto xdd

Xalone

desangrado y en una esquina.

D

yo solo te digo una cosa... todavía hay gente que juega a la 1.5... y ya han pasado años asike el wow con la de gente que mueve no creo que muera en muxísisisisisimo tiempo.

DeliAmber

WoW empezará a morir en 2008 debido a :

WAR
AoC
Tcos
Potbs
SGW
STO

Bl3sS

el WoW morira cuando salga el WoS (world of starcraft)

B

#68

o son igual de sencillos que el wow, o el wow se los come xD

que no quiere decir que no sobrevivan, pero o atraes al jugador medio que atrae el wow, o no tienes nada que hacer.

Diabloskuro

El wow acabara el dia que blizzard decida sacar Diablo III.
Gran dia sera ese :)

B

#68: Se comenta que el WAR es como un truño infumable, pero sin el como.

goliat17

#15 tremendisimo xDDD q amo

Abhorash

Si no ocurre nada fuera de lo normal (como fue el wow en su momento) tendremos wow para rato a base de expansiones. Ni siquiera hace falta sacar un wow 2, con hacer un revamp del motor grafico y añadir mas cosas ya soltariamos la pela nosotros solitos. Yo pienso que el wow esta ahi para quedarse, a menos que salga otra obra maestra que lo eclipse completamente. Aun asi, siempre habra quien lo juegue. El tanaris por ejemplo, tiene añisimos, esta super anticuado, y todavia se juega online. el counter strike igual, se ha intentado de muchas formas, y la 1.6 sigue siendo la mas jugada.

Oni

¿nadie de aqui conoce el everquest o que?

M

#2 Que a ti, con lo que t uhas sido en el wow, te owneen asi... se me ha caido el mito del mejor warrior del wow

korne

el wow acabara cuando a blizzard le de por sacar otro mmorpg. Todos los que se supone que iban a acabar con el wow son una mierda y al final no triunfan.

Es decir el wow acabara cuando blizzard y sus psicologos decidan que ya es hora de cambiar saquen otra cosa y dejen apartado el wow.

Abhorash

No se por que la gente piensa que blizzard tiene en mente sustituir el wow por un wow2. el wow ha sido el mmorpg con mas exito de la historia, y les esta dando pelas a cholon. Si sacan otro mmorpg, sera para coexistir con wow. Algo como un planetside de starcraft, por ejemplo, no haria competencia con wow.

Si algun dia blizzard decide sacar un "wow2" sera por que el wow ha dejado de dar beneficios.

B

hombre ahora ke lo pienso cuando saken warcraft4 yo voy de cabeza ^^

B

#78

hombre, toda empresa debe estar ya con su siguiente producto antes de sacar el que tenga incluso, o muere

Usuarios habituales