La confianza, esa mala amiga en el WoW

TeKaNeO

Hola a todos:

Os voy a contar lo que me pasó hace 3 meses y que prácticamente me quitó las ganas de jugar a este juego.

Tenía un amigo, por llamarlo de alguna manera, al cual conocí desde el principio del wow, nada más salir los primeros servers ( Spinebreaker en mi caso ) y luego nos trasladamos a Zulj'in donde seguimos questeando/instanciando/insultándonos/blablabla, lo de todos los días, hasta hace 3 meses.

El caso fue lo siguiente:

Estando en una instancia de low lvl, digamos que nos rusheabamos con los mains los pjs lows para subirlos a piñón, lo que se suele hacer cuando ya uno ha visto gran parte del juego y quiere un alter lo antes posible a alto nivel. El caso es, que durante el rusheo, empieza a pedirme el favor de si podía dejarle el dinero para la épica ( los 5k y pico de oro de la grande ). Yo le decia que no podía, que tenia ahorrado ese dinero para mi segundo main que la quería para poder farmear rápido y tal, pero que más adelante si podía, le dejaba una parte cuando farmeara más dinero, a cambio claro, de la devolución del mismo cuando él pudiese sin prisas ni agobios, total, nunca y repito NUNCA me había defraudado en ningun aspecto anteriormente, sea robos, sea manipulación de items o lo que sea.

El caso, que insistiendo y tal, me dije bueno, no tengo prisa, total, confio en él, es la persona con la que casi me pego todo el tiempo que estoy en el wow hablando ( cuando me pegaba mis montones de horas, luego menos pero siempre rusheabamos, haciamos instancias ya sea de HE o normales juntos, si no íbamos los 2 de instancias de 5 no íbamos ninguno, incluso farmeabamos, questeabamos... lo de siempre ). Le dejo el dinero, los 5k de oro de la montura voladora.

Me dijo que me lo devolvería en 1 mes a lo sumo, que el farmeaba rápido, y yo doy fe de ello, es una persona que consigue lo que quiere cuando se trata comprar con dinero, se puede pegar 24 horas farmeando porque lo he llegado a ver 24 horas empotrado en una zona matando bichos sin inmutarse como si fuera un bot, y no, no es un bot, es un enganchao porque se como es. A mi eso me es lo de menos como consiga el dinero, pero él mismo, y repito, ÉL MISMO me dijo que en 1 mes me devolvería la pasta. Le dije que no pasaba nada que me la fuera devolviendo poco a poco que tampoco quería agobiarle a farmear 5k de oro porque es una jodienda.

Pues nada, se compra la montura al instante de pasarle la pasta, y comienza el tio a questear, a hacer las diarias y a conseguir oro. Yo le preguntaba cada 2 o 3 dias que tal iba de dinero, si pillaba y me decia que si, que hacia las diarias, questeaba y tal y sacaba dinero, vendiendo, farmeando... dije ok tu sin prisas...

Un detalle a tener en cuenta es que, el mismo dia que le pasé la pasta, me pasó el user/pass de uno de sus pjs y me dijo que sino me lo devolvía, entrase y vendiese todo lo que tenía y traspasase el dinero a mi cuenta, era uno de los más equipados que tenía, eso fue un acto por su parte, quiero decir que yo no he entrado nunca con ninguno de sus pjs y nunca le he pedido el user/pass de ninguna de sus cuentas ( tenía o tiene varias, ya no lo se ) y nunca lo haré con nadie puesto que siempre he usado mi cuenta para sea lo que sea.

Bueno sin enrollarme mucho más, sigo preguntandole, pasan 15-20-25 días, al que hace 1 mes, le digo que necesitaba algo de pasta, que necesitaba unos enchants caros (Mangosta en este caso ) y la necesitaba con urgencia puesto que en mi caso, cuido al máximo mis pjs y cuando es algo del estilo de enchants/gemas, no dudo en ningún instante en gastarme la pasta si puedo mejorarlo, pero en ese momento no tenía dinero, me gaste dinero en alters para mejorarlos. Le pedí 2k de de oro, para tener para enchants/gemas y algo de pasta para mi que estaba seco. Me dijo que no tenia dinero, que se lo gastó en enchants/gemas para sus pjs y que tenia una parte guardada para no recuerdo que. Le insisti sobre el dinero que le dejé, me dijo que si, que me lo devolvería y tal... total empezamos a enzarzarnos y al final le di de plazo 3 dias más para que me devolviese 3k de oro, al menos una parte y el resto en 5 dias siguientes a lo máximo.

Pasan los 3 días, nada, pasan los 8 días, no veo un duro, le insisto por whisper, pasa de mi... total, me pienso para mi lo que va pasar. A los 12 días, le insisto por ultima vez y me pone en ignore. Total, pienso para mí que ya esos 5k de oro no los volveré a ver, a los 15 dias desde que se lo pedí la ultima vez, se me acabó la cuenta ( se congeló ) y no he vuelto a entrar desde hace 3 meses hasta ahora.

Ahora me direis, eres gilipollas, no se puede confiar en nadie así.... pero piensa y relee todo lo que he hecho, el tiempo que he estado y todo lo que he realizado con esa persona en 3 años, y nunca había tenido ningun problema con ella hasta esos 5k de oro ¿el por qué? no lo se la verdad.

Por curiosidad, al acabárseme la cuenta, me da por entrar con la que me dejó en fianza en caso de no devolverme la pasta. Username/password erróneo, que iba a esperar sino.

Bueno, este es mi relato. Pensad lo que querais, yo solo se que no voy a volver a confiar en nadie en un juego online, pero en este caso, era una persona que conocía desde el principio y nunca me había dado ningun problema hasta que me pasó esto.

El nick de la misma no lo doy por respeto, es de Zulj'in.

Un saludo a todos :)

xBoSS

Bueno... es una putada sin duda, por cosas como esa, yo no dejo mis cuenta de nada, ni dejo pasta ni oro ni dejo nada, porque te pasa una vez y te queda claro que en las personas si hay dinero de por medio (sea real o no) no se puede confiar y eso es así. Al menos en españa. Lo que sí me parece un poco "tonto" es dejar el wow por eso, quiero decir, el wow en sí no tiene la culpa pero bueno es cosa tuya

kaiNNN

joder menudo ladrillazo, pero bueno, lo que me sorprende que despues de 3 años jugando y tal, no tengais un telefono, ni hayais entablado nose, un poco mas de amistad si tanta confianza habia, lo tuyo fue, se acabo la cuenta y ale!

No se, es un poco surealista que dos personas se pasen durante 3 años pegandose horas en un juego y no quede nada xDDD

edit: ni msn?

D

"Pensad lo que querais, yo solo se que no voy a volver a confiar en nadie en un juego online, pero en este caso, era una persona que conocía desde el principio y nunca me había dado ningun problema hasta que me pasó esto."

NO se debe confiar de nadie ni en la vida real, asi que imaginate en un juego en el que nisiquiera le has visto la cara a tu "colega". Tu fuiste una buena persona y el un hijo de puta, que se le va a hacer..

natsken

POr muy amigo del WOW....si no es colega mio en persona y se donde vivo no le dejo 5k de oro pavo

Me pasa a mi....y muevo medio wow para saber donde vive y le parto la cabeza al HDP ese.

DEP...xk 5k no los he tenido en mi vida...

Pon el nombre del pavo porfa...o mandamelo por whisp...o dime almenos si es horda

Saludos

B

crees ke se merece respeto despues de lo que te ha echo?
enfin, eres demasiada buena persona

D

Creo que si no conoces a alguien personalmente, nunca llegas a conocerlo bien y ni aun asi...

Por lo que he leido, tu compi podria ser majo y tal, pero cuando estas enganchado al juego y se junta dinero con falta de escrupulos es lo que pasa.

A preferido 5000g antes que tener un tio para chatear o mover el keko con el, que supongo que no serias el unico, tendra mas coleguillas por ahi apra reirse y hacer el moñas...

Pues eso, aunque joda viene bien que te pasen estas cosas, asi se espabila uno

Toran

es un hijo de puta que quieres en to los servers hay un par de ellos seguro que era dark requiem !

pd: si tienes su msn dilo XDDD

WayneGacy

Bueno, le puede pasar a cualquier..

.. de confianza, solo los de la misma sangre = Familia..

Anda que no he tenido "conocidos" que me pedian dinero, y pq no se lo di ya dejaron de tratarme..

fliper

joder pos vaya putada tio :/

salu2 de mazy

LupiN-

Yo nunca dejaré semejante cantidad de gold y menos cuando el tío me dice que en un mes me la devuelve pues amigo un mes chineando y te compras tu monturita :D

TeKaNeO

Si, tengo su msn y tal, hablaba con el a diario, dentro y fuera del wow... como para no tener su msn. Pero... idem de lo mismo, ignore al canto :)

Por mi parte digamos, que chinofarmeo como él o más, bueno ya no, pero si, solía ser así tambien, el dinero me importaba 3 pitos, siempre tenía de sobra, pero me pilló en época de no farmeo y hacer pve a saco, subir un alter a base de rushes y claro, me quedé pelao, le pedí la pasta y sucedieron esas circunstancias que he dicho.

El nick o los nicks mejor dicho de esa persona porque tiene 2 o 3 cuentas... mejor no lo digo, ya digo, se que demasiada persona soy pero soy así, pero no caigo tan bajo, pero es horda.

Toran

#12 Eso te pasa por ser tan amable con alguien que no conozes en rl todos somos unos hdp en el wow y en cualquier mmorpg, sea por un item pasta o lo que sea y nadie me lo podra negar.

Sust0

Merecido. Yo tengo a 10 vecinos míos de aquí de mi pueblo a los que ando 100 metros y les veo la cara y juego con ellos desde hace años al wow y ninguno de ellos tiene mi cuenta. Por qué? porque si quiero algo se lo pido, y si quieren algo me lo piden, pero lo que no quiero es picarme con un amigo porque tenga un troyano por ej y algun dia me roben la cuenta por su culpa ni quiero yo que me robasen sus cuentas algún dia por mi culpa.

Small

yo soy una de las personas que si me dejan dinero si que lo devuelvo, me dejaron una cantidad = ke esa y se la devolvi al mes, y eso que la persona que me los dejo me conocia de solo 2 meses...

BennyHill

Lo de la cuenta que te daba como seguro, aunque hubieras podido hacer disenchant y pillar el gold para ti, blizzard aparte de devolverle todo te hubiera baneado

_Akiles_

desde que deje a uno 10g y no me los devolvio, no confio en nadie xDDD

nah es una gran putada porque se dice pronto pero 3 años en el wow es mucho tiempo y debio de ser un palo muy grande

K0N1G

uff una gran putada..

pero los "buenos amigos" del wow nunca piden dinero. A mi nunca me lo han pedido, pero si lo hiciesen, diria que no tengo na,y suerte..es raro que despues de 3 años te haga eso, hay gente realmente askerosa

pero no dejes el juego por eso.suerte

reVorZ

Es una putada, pero tio, piensa que porque un negro/blanco mate a una persona, no todos los negros/blancos son unos asesinos....(vease el ejemplo desmensuradamente lógico xd).
Es decir, confiaste en esa persona despeus de tantos meses jugando con ella ( cosa que yo tmb haria ) y te jodio, pues jode y mucho, y si, tambien es pa quitarte las ganas de jugar :S.....pero no te quedes con eso y sigue divirtiendote ^^ .

Ya que estas, que minimo de decir su Nick para tenerlo fichado no ?

D4RD069

Yo pongo 5G para hacer un bote para devolverle la guita.

Por una MV donativa!

Pikachu

hay de todo. A mi me prestaron 5k para la epica y en dos semanas todo devuelto. Mira que el tio estaba forrao y me decia que con tranquilidad, pero no me gusta deber nada aunque sea a amigos.

Di el nick, al menos meterle un ignore bastote.

shakespeare

Lo siento por tí, más que el dinero es perder a un 'amigo', desde luego es lo que tiene esto, que piensas que conoces a una persona al 100% y luego mira..

Yo soy de los que confía bastante en las personas y por suerte nunca he tenido una situación parecida

pillow3

Es una putada, sobre todo que te haya traicionado un colega.. eso es pfff a mi me toca mucho la poya.
Conozco un colega al que le sablaron 2k de la misma manera.. hijosdeputa

Zeroks

Pues ami justo esta mañana me han dejado 5000g, le dije que me dejara 3000g y se empeño en dejarme 5000g y hasta que no se lo deuelva no paro, ya he hecho 22/25 dailys hoy y con lo que tenia y lo que he sacado tirando de banco/ah ya tengo para devolverle hoy mismo 3000g, pero le he devuelto 2500g para no quedarme en bragas xD

Asique no todas las personas son asi :s

y me pasa como #21, no me gusta deber nada a nadie, yo pago lo que debo.

GaMuSSo

Yo no presto pasta jamás en el wow, es como el dinero en la vida real, si no quieres perder un amigo nunca prestes dinero. Ayudale, apoyale, pero la pasta, es la pasta.

Si doy dinero lo doy a fondo perdido. Y normalmente lo recupero sin pedirlo.

Toran

Yo no se por que pedis a la peña si luego teneis que farmear los 5000g igual xD

he4d

la verdad es k yo no prestaria eso ni a un amigo k conozca en persona

Zeroks

Yo realmente lo pido porque tengo un horda con la 280% y farmeo plantas/minas follao, y me desplazo para las dailys follao tmb. Y cuando voy al alianzo y tengo que buscar plantas a 60%.... se me cae el mundo encima.

por eso pido un "credito" xD

betico2007

yo lo maximo k dejao en el wow han sio 250gs y pork era un colega de clase xD

TeKaNeO

#19 Si dijese los nicks que tiene de sus pjs, ahora saltaría el típico que si tengo screenshots y si historias que lo pruebe, cuando ¿por qué lexes voy a sacar screenshots del instante del traspaso de dinero de una persona a la que le dejo 5000g y conozco de hace 3 años? Yo se los dejé con toda la confianza del mundo, porque lo conocía, o al menos eso creía.

Lo que si tengo es la screenshot del user/pass de cuando me dejó en "fianza" la cuenta por no kerer copiar a mano el user/pass, sale hablándome con uno de sus pjs (al que le compró la montura épica), aparte sale diciéndole yo con mi pj que es muxa pasta, y que confio en él.

Luego aparte tengo una screen de una persona a la que le intenta colar la cuenta de la épica por muxa más pasta de la que había pactado con esa persona, pero eso es otro rollo, y en la que le pido el dinero nuevamente a uno de sus pjs, y que usa con otra persona, que por lo visto me dice que la original, osea al que le dejé la psta, ha dejado el juego o yo que se historias.

Usuarios habituales

  • ShionYasuoka
  • BennyHill
  • derek-
  • reVorZ
  • TeKaNeO
  • fuNN
  • Toran