La confianza, esa mala amiga en el WoW

Fr4n-pOtR3

Debes partirle la cara.

MiniZ

Contra mas amistad tengas con alguien peor es el palo.

Los 5k t la pelan bastante, comparado cn la decepcion q has debido sentir... se lamenta.

reVorZ

Pues sigo diciendo que deberias decir el Nick, ya que no creo que te hayas inventado la historia a santo de a saber que...y no creo que te pidan screns ( almenos yo ), tu palabra ya vale, aunque encima teniendolas pues mejor aun.

ArMeSiS

Jugando en servers guiris, pero guild española me hice muy amigo de un tio de el pais vasco, subimos personajes juntos y siempre estabamos juntos , hasta ke deje de jugar un mes antes de la expansion, yo tenia su cuenta me la dio y el la mia no, en la exp volvi a jugar y me hice un horda en zul'jin, el migro a zul'jin pero era ali, tengo su cuenta y yo le di la mia, el esta en ED y yo hago pvp en la horda, tiene mas de 15ks de oro y ni me han entrado las ganas de robarle 1 g, simplemente has tenido mala suerte.

Riu

sin duda ha sido un cerdo . no hay mas solo confio en mi y en mi mismo y a veces hasta dudo de eso..

pJ_KoKo

El WoW es como el poder , corrompe a la gente xd

bittersweet

Pues yo diría el nick... hijosdeputa así no pueden salir impunes, y mas traicionando la amistad y la confianza de otro.

Nm

todos sabemos que terminaras poniendo el nick de esa persona, antes o despues lo pondras, porque no nos ahorras la espera?

B

3 años jugando con el y no sabes su msn, su movil, donde vive...?

blackoN

#39 vuelve a leer.. xdd

sobre el tema yo no dejaria 5ks a nadie ya sea amigo o kien sea, solo he dejao 2 veces dinero, la 1ª vez fue 1000gs y la 2ª fue 2500gs , los deje xk se k me lo iban a devolver pero de todas formas no hay k fiarse xd

fuNN

era un atrapado que solo le importaba el wow, tranqui, tu siempre tendras mucho mas que el

JksS

Yo creo que deberias decir el nick simplemente para ahorrarle a los demas que les pase lo que a ti. No es cuestion de ser de una u otra manera, esto lo requiere xD

Aeron

Yo tambien diria el nick, si no queria que se postease haber cumplido el trato :\

( Yo siempre hacia fotos de los trades de pelas )

D

Gentuza hay en todos lados, pero q se le va a hacer.

L

la verdad que lo de confiar en la gente es dificil hoy en dia, yo me conozco 6 cuentas distintas aparte de la mia, por mi parte no los puteare nunca xDDD

(espero q mi novia q se conoce la mia no lo haga xDDDDD)

Es cierto que la gente cambia de "personalidad" cuando ahi pasta de por medio...

asi q piensatelo 2 veces antes de hacerlo

me pasó un caso "parecido" cuando jugaba al diablo2 con la enigma, se la pase a un supuesto amigo de siempre para que me hiciera de mula y ya no la volvi a ver....

BennyHill

#45 yo he podido vender un pala full epics y en vez de eso lo regale, pero te dire como lo regale, un tio "de interné" (aunque de mi ciudad) se hizo una cuenta a mi nombre, se empezo un lock, ahora tiene el pala full s3, warlock full -creo- s3 y rogue que tarde o temprano acabara igual...

Es mas, hasta no hace mucho la cuenta estaba registrada con mi email. Si quiero la recupero con tan solo enviar un correo a blizzard pero no lo hare porque juego a juegos online con el desde.... hace 6 años al menos

No va todo de pasta, es simplemente poner un valor a cada persona, y no hablo de valor economico.

neowacka

5k de oro por un colega con el que chatear hacer misiones y divertirte mientras juegas al wow...pos vaya cambio de mis cojones que hizo, porque la verdad que es mucho mas dificil encontrar gente asi que conseguir 5k

M

Pues en mi caso hay gente que le dejaría encantao los 5k y pondria la mano en el fuego por ellos.

Lo difícil es encontrar gente así de cabrona

F

Joder, la verdad es que personas como tú, hay pocas en el wow, dejar 5000g a quien sea... hay que tener valor y confianza.

Es mejor no fiarse de alguien que ni puedes ver.

FoxWinterMan

Yo el unico dinero que deje a alguien fue a un colega de mi barrio que le dije a los 3 dias me lo devuelvas o te parto las piernas y te las envio por correo

_

No hay que confiar tan a la ligera. Yo sólo presto dinero o mi cuenta a gente que conozco en persona, o algunos con los que llevo raideando 2 años.

fuNN

ami me van a dejar 1500g y 2100 para la epica.

no los conozco en persona, es mas el que me deja 1500g lo conozco desde hace 3 dias.

por suerte tengo un sitio ideal para farmear, recupero 5000g en una semana y le farmeo la epica al que me deja 2100g

soy 1 tio de palabra

M

#51 sabe, tened cuidado ! XD

Urien

Pues mi acc no la sabe ni el tato... y mira ke me han dixo "venga ke te hago honor aunke sea y tal, es por probar el lock un rato", pero gente de confianza a piñon eh, bueno pues nada, les explico bastante claras las cosas y si se enfadan 2 trabajos tienen... enfadarse y desenfadarse.

eagLe__

A mi me deben 100 g

:(

H

bienvenido a world of warcraft(creo que esa frase lo define muy bien). Es que ha quien se le ocurre prestar tal cantidad de dinero, de hecho tu lo pedirias? Yo desde luego no porque para empezar no me quiero agobiarme para devolverlo. De todas formas es una putada para una persona con la que llevas jugando 3 años.

iPoded

#1
tambien estan los amigos a los que les pides el dinero y te piden el DOBLE de lo que les pediste en mi caso fueron 600 y acabó pidiendome 800 pq el decia que no pudo dejarme 600 que me dejó por cojones 800 enfins...

THanis

yo siempre digo k no tng dinero... asi luego nunca me piden xD

LynxWTF

di el nombre... ----> wow-esp ------> hoguera :)

Rikki

A mi me paso exactamente lo mismo pero fueron 500g y Shadowclothx15 raideaba con el en Dun Modr y al dia siguiente migro a otro server -.-' es una gran putada en fin, yo ya no presto dinero a no ser que sea un amigo de RL

Usuarios habituales

  • ShionYasuoka
  • BennyHill
  • derek-
  • reVorZ
  • TeKaNeO
  • fuNN
  • Toran