La confianza, esa mala amiga en el WoW

CodeK

Hombre la verdad no estaria mal poner los nick de gente asi , mas k nada para k no le pase a nadie mas , y saber donde se mete nose, k por lo menos vea k lo k izo tiene acciones negativas.

Y

pues si has tenido suerte si uh, yo ... dejo dinero en cantidades, me dejan dinero en cantidades y mas cosas y no he tenido problema :s lo ultimo me dejaron 2k para la 3º épica y ... nose se lo devolveré sin duda alguna como me lo han devuelto ami siempre.

una mala experiencia sin duda, pero no todo el mundo es asi ;)

WANGO1

hoy he dejado a mi colega 1900g para la montura pero es mi amigo de siempre y vive a un par de metros de mi, si fuera otra persona no confiaria nunca porque la facilidad con la que se acaba la relacion es tan sencilla como poner /ignore y .
Deberias decirle por whispe ,como sea, creandote otro pj en el server , que es un traidor , agonioso , perro , zurrapas, guni, bribón , atrapao , egoista y convenenciero .
Y si tiene algo de cargo de conciencia le dices la de tiempo que habeis echao juntos = entra en razon y te pide perdón ademas te recomiendo volver a wow siempre te divertirás

BennyHill

Si tienes ip dinamica haz un intento de enviar un correo a blizz diciendo que te robaron la clave y que te falta el oro.

Otra cosa que puede pasar es que vean las conversaciones donde le reclamas el dinero, que segun que palabras usaras puede parecer que es como que sabias quien habia sido el que supuestamente te lo robo pero preferias arreglarlo por tu cuenta, pacificamente, no se si me explico.

Anda haz lo que puedas y postea resultados... que le metan una banana aunque sea temporal, pero me huelo que es permanente

trancevk

Un vendido más.

M

pues valla putada, a mi siempre que me han dejado la pasta, por ejemplo para la epica de un alter he tardado 15 dias en devolverlo sino es menos, con las quest del draco.

No se, hay que tener mucho cuidado con la gente en un juego online.

QueTzaL

Su nombre es Kubrik y juega en Zul'jin horda, antes jugaba con Nirfaya @ Zul'jin alianza... bueno no pero casi.

Tu di su nombre que te quedaras muy a gusto.

Lo raro es que le dejaras los 5k gold cuando te dice que en 1 mes se los farmea para eso que se lo farmee el.

TeKaNeO

A ver, vuelvo a responder al post porque veo que me pedís resultados y os los voy a dar:

De momento he vuelto a hablar con él, por eso no he vuelto a postear nada más sobre el asunto. Con hablar me refiero a pedirle la pasta de nuevo, intentar arreglar el asunto, sin malas palabras ni lios raros.

El caso es el siguiente: en un principio me dijo que creía que yo había dejado el wow, puesto que en el tiempo que me debería haber devuelto la pasta, estuve unos dias off ( trabajo y demás ) y claro, las obligaciones son las obligaciones, y me dijo que por ese motivo (creia que había vendido la cuenta o algo así), la "deuda" quedaba saldada puesto que ya no sería yo el original de la cuenta. Le dije que no, que mi cuenta sigue siendo mía, que en ningún momento vendí la cuenta a nadie, simplemente que me quedé off unos días (1 semana en concreto) y al no verme aparecer, supuso eso.

Le comenté que nada de eso y que seguía pidíendole el dinero, que confié en el y que es algo que me debe. Al final, quedamos en que no le volvería a decir nada más, y que según vea, me devuelva el dinero poco a poco, como le comenté en un principio el día que se lo dejé.

Eso fue antes de ayer. Ayer mismo sobre las 0:00 (renové la cuenta antes de ayer por la tarde), me habló por msn diciéndome a qué pj quería que me mandase la pasta, le dije que entraba yo mismo. Entré y me hizo un trade 1000g. Le dije que bien, que cuando consiguiese más que me lo fuera pasando. Me habló sobre la nueva instance, sobre algunos temás más y se fue a hacer las diarias a sacar más dinero.

Se que ahora se saca mucho más dinero con las nuevas diarias (300-400g solo en quest) y que si farmeas por ti mismo te pones a 1000g fáciles al día sin echarle mucho tiempo. Tiempo al tiempo, de momento he conseguido esto, con paciencia y buena letra.

Un saludo a todos.

reVorZ

#68 Y manteniendo la compostura, si señor. Pues nada, al final parece que vas a tener suerte, porque sino menos mal, que me iva a poner en plan pesado hasta que obtuviera el nick xD

Pues nada, a ver si te devuelve los 4.000g restantes ^^

PLeaSuReMaN

se ha arrepentido y para dar marcha atrás sin quedar demasiado mal se ha montado una película.

al final recuperarás la pasta pero la traición quedará ahí para siempre xD

trancevk

Mételo en la lista de traidores.

D427

En mi caso con 2 amigos en concreto no he tenido por suerte ese problema que has tenido tu... es mas cuando uno dejo de jugar me regalo su cuenta con shaman 70 warlock 70 y warrior 70 los 2 primeros full epic... y cuando yo deje de jugar le regale mi cuenta a mi otro compañero. Tambien empecemos juntos los 3 y casi siempre hemos estado juntos asi que tambien hay gente buena por ahi xD

jose-fragord

Sé de un caso parecido pero que vamos, lleva 3meses sin dárselos pero son amigos como siempre, simplemente se lo va diciendo y cuando puede le da algo xD

derek-

Pues mi account la han llegado a saber como 5 o 6 personas sino mas y nunca he tenido problema alguno.
Y gold presatado, igual alguno me debe gold desde hace mil años pero ya ni me acuerdo. Eso si no eran 5k...

personaje

lo q tendrias q hacer ahora es cuando te devuelve los 4k restantes.... le pidas tu 2k o 3k y le pongas en /ignore :D unos mesecitos

donde las dan, las toman ;)

ShionYasuoka

Cuando he jugado al wow siempre me he dedicado a manipular y sacar cosas a costa de otros, si podia robar dinero de una hermandad mejor todavia.

Es un juego, y como tal puedes hacer lo que desees y coger el rol que prefieras. Para mi es la principal atraccion del juego. Deje de jugar porque me resultaba demasiado simplon, podrian hacerlo mas complejo.

derek-

#76 a mi eso me parece perfecto, es mas lo abogo pero a blizzard y su politica de "hay que mimar al jugador no sea que deje de pagar" no le gusta y te banearia.

PsYcHoZ

Tu también... agobiándolo por tonterías, que ya podías conseguir G en ese mes sin problemas...

Eso te pasa por pesao. Yo también haría lo mismo.

PD: Be troll my friend

IvAnChU

pffff,sin comentarios esos 5ks... xD

BennyHill

#76 te parece simplon?

Vete al ultima online, sal de la ciudad y mata a tu compi, loteale toda su armor + extras que lleve.

Eso es simplon, no vayas ahora de super ladron frio y calculador que tiene la consciencia tranquila despues de putear a otras personas, a no ser que seas sociopata o estes tocado de la cabeza.

Por que te digo esto? En este juego hay bandos, y en el momento que eliges uno, todos directa o indirectamente pasan a ser tus "amigos", y a los amigos no se les roba, no robas a tu propio bando, porque se busca un bien comun, y ese bien comun es el hecho de combatir contra el otro bando, y putearle, pero a los tuyos? Me alegro de que dejaras de jugar.

Si tuviera que apostar diria que ni jugabas al wow, flameabas "de paso" por aqui.

V4SsiLi

MaPaShItO me dejas 5k?

_

#80, hazme el favor de no compararme el UO con el WoW. Porque en jugabilidad, estafas, robos y traiciones no hay juego que le supere xD

En cuanto a los de los robos en el WoW, pues qué quieres que te diga. Si Blizzard lo permite, es uno de los papeles que puedes adoptar. ¿Consecuencias? Que todos pasen de ti, cosa que en el WoW te jode la experiencia de juego al 100%.

-oSiris-

#67

Ten cuidado con lo que dices bola hinchable.

ShionYasuoka

#80 El UO es mucho mas complejo aunque yo no lo he visto en profundidad, pero tengo amigos muy viciados en estos juegos que si vieron la diferencia rapido.

El Wow es un juego simplon ya que esta hecho para todos los publicos, desde iniciados hasta avanzados. Lo se porque yo comence como autentico novato y te das cuenta rapido que la jugabilidad es bastante limitada, en nada de tiempo te has visto las 4 posibilidades que ofrece y que vas a repetir hasta la saciedad. Ademas se tarda muy poco en subir a lvl70, tenia un cazador BM y no te lleva mas de mes y medio subirlo.

Asi que no vayas de listo sin saber de lo que hablas, ademas yo ya he posteado antes en la seccion de Wow desde que me lo compre.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=309645

St0rM_T

Vaya un gañan tu "colega", por unos dias de farmeo prefiere eso :S

Yo soy tu y abro post en la web con nombre y tal, al menos q la peña sepa q pie calza el pavo por una mierda de 5k.

:(

Usuarios habituales

  • ShionYasuoka
  • BennyHill
  • derek-
  • reVorZ
  • TeKaNeO
  • fuNN
  • Toran