¿Contacto con la otra faccion por emoticonos?

Urien

La verdad es que me preguntaba si escribiendo "/me se caga en tu padre" la otra faccion leeria eso directamente o lo traducirian al idioma ke korresponda.

¿Alguien lo sabe?

xBoSS

si quieres probamos

Spybreak

No. Aparece algo asi como "Talplayer te hace unos gestos muy raros."

xBoSS

esque por ejemplo dance dice

TAL dances with you

Max_Cady

hasta hace poco funcionaba si hacias mind control y /me , pero ahora ya nada

xBoSS

lo del mindcontrol estaba un poco limitado pues XD aunque ya era un avance! :D

George-Bush

el unico contacto que se merece la alianza x mi parte es un sonoro /rude seguido de una dolorosa muerte bajo mis dagas.

xBoSS

#7 y no será mejor primero matarlo y luego spit y dance encima de su cadáver?

George-Bush

#8 cada uno tiene su estilo baby

Nyuu

#7 si eres un pak0te, tu eres de los ke me vienen corriendo desde el 5o pino sin stealth, te comes 3 flechas mueres, y luego dices: nerf hunters

y no hay ningun addon q te permita traducirlo o algo los idiomas de las 2 facciones? : /

xBoSS

la única manera que yo conozco es motivo de ban XD
y por lo poco que miré, ningún addon traduce

T

encuentros en la tercera fase en el wow ?

contacto con otros seres

Urien

#12 de las tonterias ke sueles soltar habitualmente esa ha sido la mas espesa de todas, te debes estar machacando todas las neuronas ya.

George-Bush

#10 y quien cojones eres tu ? xD

no, yo no soy de esos, yo soy de los q te pillan x detras y no te dejan ni moverte, como se debe hacer. De hecho los hunters son de los q menos me molestan.

M0E

#10 no te lo crees ni tu, el bush anda por Orgrimmar en stealth..

Nyuu

solo q me dejes 1s sin stun ya las liao, xq scatter + trampa, me alejo...y ya sabes q pasa, q de 1k no bajan las flechas . ademas creo q los rogues q specializados en stun no meten mucho no? mi opinion es en 1vs1 hunter>rogue; pero weno, dejemos q algun 19.95 nos ilumine con su sabiduria xDD

bestarcher

Con el goblin mind control cap ese, tampoco funciona no?

#7 estas en zulŽjin?. Los rogues <B>tuneadores[/b] parten la pana xD

Nfst

#16 ahora llegara fr4n-p0tr3 y dira k el tiene su generacion del 19,90 xk le rebajaron 5 centimos

Fr4n-pOtR3

#18 yeah ..... no puedo aclarar luz sobre este tema pero pienso que bush te funde.. lo noto en la seguridad de sus palabras

PD:asias por nombrarme me siento alagado

George-Bush

#16 no empecemos con yo te hago wichun + jandemor + fistro y luego un Gramenawer y te dejo seco xq soy el mas pr0 xD

peleando pueden pasar mil cosas

#17 no, estoy en cthun y joder, no soy especialemente stun coñe

#19 te daria hasta la gracias, pero ya sabes, yo y los palacas no nos llevamos demasiado bien

KoBrA

aprobechando el post alguien sabe que numero tiene el ultimo parche en español para buscar una descarga directa en el google? XDD

DaRkViRuZ

ya no se puede lo de mind control ? le ize mind control con el char de un amigo a un ali y le puse /me hola estoy probando si lees esto haz /salute

y me lo izo :/

Kr0n3

Wing Chun perdone usted...

Verslayer

#20 Que nick llevas? Solo es para poder verte y no ensañarme demasiado contigo xD

Hubo un tiempo que se podia contactar con el Mind Control, ahora no lo he intentado, pero hay cosas que siempre funcionan para contactar: wave, cheer, bow, cry, etc,...

Fr4n-pOtR3

#20 te he comentado que soy un palaca picaro?

quizas nos podamos llevar bien de esa manera xd

Kr0n3

como vas a ser paladin y picaro si solo te puedes coger uno a la vez, yo ke tu me cojia un bruho veras como molah es el mejor

Fr4n-pOtR3

#26 pesado

Khali

Hubo una época en la que se podía (mas o menos) traducir de alianzo a hordeño y vice versa. Pero blizz lo cambió y ahora es mas aleatorio.

De todas formas hay gente que se aburre, y que se va con un amigo y se ponen a probar combinaciones de letras para ver como lo lee el otro, se sacan algunas buenas (tipica macro de "Me LoVe YoU" que hacian todos los paladines alianza en los server guiris)

Yo ahora mismo solo me acuerdo de una, siendo horda el pones a un alianzo "UO UO" y a el le sale "HA HA". Es un comienzo, el resto se lo dejo a los azerothlogos.

Con el /me le sale "fulanito hace unos gestos extraños" :)

Aunque al principio de los tiempos si que les salía, como ha cambiado todo desde entonces verdad?

Kr0n3

#27, pero que dices si no se puede ser paladin y picaro, no soy un pesado,
si kieres te explico porq, mira el otro dia con mi brujo le pregunte a un paladin que si podia ser picaro, y me dijo que no que tal que cual, yo me aleje lentamente y el tio siguio ablando?
lo entiendes ya...?

Fr4n-pOtR3

#29 por esas personajadas eres un pesado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Kr0n3
  • Nfst
  • Fr4n-pOtR3
  • George-Bush
  • Nyuu
  • Urien