¿Contacto con la otra faccion por emoticonos?

Kr0n3

#30 si no te interesa lo k me pasa en el mundo oscuro de la tierra del warcrafto, pues no lo leas tio, seguramente a alguno le importa muxo, para q vaya aprendiendo como se juega,.

Exxel

#24 hdp el otro día iba con mi alter de c'thun horda y me petaste en STV o en algún otro sitio de un ostiazo.

Y mi main en zul'jin y NE :_

xBoSS

según acabo de ver había al menos 2 métodos más para comunicarse

addons (no permitidos y motivo de ban)
sustitución de archivos (no permitido y motivo de ban)

estos sumados al método de editor de memoria (que es motivo de ban), al del antiguo /me, al mindcontrol+/me
aún hacen un buen número de métodos que actualmente no funciona
por lo tanto... no va a quedar más remedio que conumicarse con 1337 5|*34|< ya que por lo visto los números sí se ven aunque la comunicación queda muy limitada

Kr0n3

#33 yo tengo un addon que sirve para invitar a gente al clan, dandole a controlar + alt y ynvita automaticamente al sujeto al clan, pero no tengo clan, ago un llamamiento para si alguien kiere invitarme a su clan, soy brujo disponibilidad %

B

#34: Tu no serás un tal Atylas de Dun Modr que se dedica a spamearle invites a mi rogue no? xD

EDIT: Ah, veo que no tienes guild, entonces no eres xD

Nfst

KEK !

Kr0n3

#35 no porq yo no kiero picaros en mi guild, bueno la veradd esk no tengo, aunq una vez me vino un picaro y me dijo me firmas para crear una guild, y le dije q nmo, yo no keria entrar en su clan, por eso de k era un picaron,
pero me invito, le di a k aceptar, pero luego me sali, q se joda jajajaja ajajaja aun me rio xDXD

xBoSS

eres un auténtico malvado sí
por qué tengo la sensación de que te haces el noob para intentar reírte de nosotros y te sale mal?

yo have a Rogue y en dps te pulo
si los rogues te matan ya sabes, reroll rogue cry

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Kr0n3
  • Nfst
  • Fr4n-pOtR3
  • George-Bush
  • Nyuu
  • Urien