Crueldad & Nightfall

B

Pues eso, que al parecer este miercoles juntaran Crueldad con Nightfall,(Jugaremos arenas contra gente de ambos battlegroups). A ver que tal sale, esperemos que no de problemas de lag y paridas asi, si todo eso va bien, tiene muy buena pinta esto del Cross-realm
Nuestra BG pasaria a llamarse Cruelty/Crueldad

fuente: http://worldofraids.com/wow-blue-tracker/eu-forums/9446244540-cross-language-battlegroups-this-week.html

Idontknow

Pues si que tiene buena pinta pero segurisimo que hay problemas de lag y seguro que los servers iran peor de lo que ivan.

C

Ya era hora de hacer un BG como dios manda, a ver si juntando los 2 se consigue.

_

Pacomacías pasará a ser odiado internacionalmente :/

#5, y su famoso giro sobre sí mismo también!

B

#4 rectifica, el pacomacías y su backpedaleo seran internacionalmente conocidos

Buffoncete

No nos juntamos para jugar conjunto a ellos, sino contra ellos, que es distinto.

No veras a españoles y guiris juntos de la misma facción, las BGs serán:

  • Horda Nightfall vs Alianza Nightfall
  • Horda Crueldad vs Alianza Nightfall
  • Horda Nightfall vs Alianza Crueldad
  • Horda Crueldad vs Alianza Crueldad
1 comentario moderado
A

#6 no me sorprende lo mas minimo.

D4rKNiGhT

Prepararos para ser owneados, solo os digo eso.

B

Yo creo que el nivel en Crueldad es mayor que en el de Nightfall, pero bueno, eso solo el tiempo lo dira. De momento, hasta que no suban sus ratings a +2600 no podran alcanzar el top 10 ni en 2v2 ni en 3v3 ^^
Por cierto #7 tu no eras ese que pagaba 13 euros al mes por jugar con gente que ni conoce tu propio idioma?

M

No solo fusionan cruelty con el Battlgrp mas tercermundista que puedes encontrar, si no que encima ponen restricciones estupidas de faccion...

GJ.

Lo de siempre, si quieres jugar vs mejores players, go SS, y si no, te quedas en Cruelty.

Era mucho pedir a Blizzard jugar en servidores españoles con Arenas Globales

Menuda p*** m*****

DunedainBF

me parece perfecto :p

hyteric

#7 Típico comentario estúpido

Imperium

En kor'gall debe haber buenos players.

KsLr

#14

en kor'gall había leyendas!

IbLiS-

No vamos a volver a ganar una bg en nuestra puta vida... :S

Exxel

#7 qué sorpresa te vas a llevar.

JuStY

Como puede quejarse alguien de que no te vayan a dejar ir con gente de la misma faccion pero diferente battlegroup...

eduSin

tan buenos son los de nightfall en bg? XD

eR_eNsAnGreN

que baja teneis la autoestima.

Elfenix

y los titulos de arena como los repartiran?

gladis, rivals,etc xD

edito: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9446244545&sid=4

ya ha sido mas o menos contestada mi duda

C

Si teneis autoestima si xD

los vamos a pasar por la piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos van a subvencionar el top en arenas joder!! xD

TicTaK

Va a estar de puta madre, el nivel va a subir bastante :).

Estoy con Clare, se van a llevar una buena xD

xBoSS

Visto el panorama de otras veces que (por motivos que desconozco) estuvimos 'linkados' con Nightfall que lo más suave que lías era "guiris hijos de puta" y alguno incluso ponía "hijos" sin hache...

M

El nivel de Nightfall es mas bajo que el de Cruelty.

T

en conclusion: nos juntan con los bots pero perderemos las BGS igualmente, GOOD.

B

pero en eye la horda seguiremos siendo 5?

penetration

weno pues a tirar de premades supongo, aunke luego quizas los malos son ellos, pero bueno aqui en españa como muchas veces se piensa ke lo de fuera = mejor pues...
Por lo que a mi respecta me la comen la mayoria de esos guiris, y en 5n5 el mejor de su battlegruop ni se acerca a mi grupo y ni mucho menos al top 1 y generalmente en arenas nos la comen solo hay ke ver ratings.

Fyn4r

Que digo yo que tb habrá guiris que jueguen a leechear no?, no creo que jueguen todas las BGs como si les fuera la vida en ello... que tampoco son tops coreanos xD

DEVE

hubiera sido mas dramatico que nos hubieran juntado con cyclone.... ¿o no?

Usuarios habituales