Crueldad & Nightfall

Imperium

Yo no me desestimo, pero tampoco los subestimo.

E

Joder es un battlegroup normalito, no os alarmeis, la cosa estara igualada

T

j0eR a0a boJ0tr0s lo 5paniards n0 ganareih ni juna BeGe...j4j4j4j4j4....men0 ma k3 llyo s0i 1un pr0 g4m3r en batelg0und de nIhIluWm t0i d0me5ticad0....se loke dig0š.

...

RaDiuM

casualmente juego en nightfall y lo único ke notareis esk no ganareis una BG siendo ally . En arenas estara igualado supongo , son dos battlegroups bastante cancer.

Ninjeto

No ganaremos comor? Dios, como que no ganamos, falta de literatura no sabes escribir... Envede poner no ganareis tenias que poner no ganaremos...

yuk0

Hola soy de minahonda

HeaTz

Según leo a #6 y a #34 entonces la horda cruelty se va a hacer unas buenas bg's.

M

Todas las bgs jugadas vs alianzas guiris por el momento todas ganadas y de bastante diferencia, ganar 2 EYEs seguidas siendo hordo... dios en la vida macho xDDD

Comentad vuestras impresiones!

B

#7 Nada que solo pasaba por aqui para remarcarte lo profundamente engañado que estas, mira yo creo que hoy ningun horda o ally español ha perdido una sola bg contra ingleses.

El caso es que espero que la proxima vez la gente del foro haga como yo hare cuando lea un comentario tuyo: darle la importancia que se merece. Salu2

Exxel

Pues me tocó un WG contra guiris y fue la paliza, no veas si eran malos. Siendo yo alianza.

Solpako

Pues la horda de nightfall es bastante malucha, van todos mendiguillos y se les queda enganchada la S. En cuanto a las arenas me ha salido 2 veces un deadly gladiator Dk y era bastante normalito.

HaMl3t

3-4 bgs q habré jugado hoy contra gente de Nightfall y q decir, la horda DA PENA, la mayoria con pve gear q duran medio shatter :D

RubaPowa

Pero tu no habias dejado de jugar wtF? XDDD

Urien

agree con #42

zoeshadow

Pues en arenas contra los que me he enfrentao bastante mancos xD

Rosier_xx

estos guiris, que son de papel...

Ninjeto

Decepcionante... He ido de BG y lo encontrao hasta mas facil, que despues digan que los guiris son mejores enfin

B

OMG entro a una bg de 30 en garganta, y... 10 twinks, sisi, 10 twinks, y algunos ni si quiera eran 39, un puto rogue 38 con 3,5k hp dando emboscadas de 1,8k xD

Así que ahora entiendo porque a lvl 80 veo algún mago con 12k de vida y "pegando" a melee xD

NiBeLHe1M

Pues yo debo ser la excepcion, pq a mi en arenas me ha tocao con un pala+priest (son los q van top1 en 3v3 y top10 en 2v2 de su BG) y me han parecido bastante buenos.. vaya q tampoco sq sea muy dificil ganar a pala+lock con esa config. pero nos han metido un 7-0 bastante fresco y se nota q sabian a lo q jugaban y se movian con bastante coherencia (q ya es mas de lo q s puede decir d los retri+healer q m suelo encontrar en las arenas :x).

E

me he encontrado una pareja buena en 3on3
el resto, y en bgs, dan pena

B

la ali guiri da un poco de pena, hoy mismo empezo una arathi siendo 5 vs 15, y se remonto un 1000-0 para acabar ganando 5-0

Imperium

Ami en regla general me parecen bastante mejores que en nuestra bg.

jeto

a mi m parecen un cancer xD

M

Alguna excepcion debe de haber... Es normal que esos dos que comentan van Top1 en 2on2 y Top10 en 3on3 sepan a lo que juegan. Pero en general a mi me parecen bastante peores que los españoles, las bgs contra ingleses son 3 xapas ganadas muy facil.

HaMl3t

#43 ofc

RaDiuM

Solo decir ke desde ke llegasteis a nightfall un colega mio ke estaba estancado en 2100 va por 2300.

Os lo agradece de corazon.

PD:en BG's bastante igualado , el nivel es malo de la polla

HaMl3t

#56 creia q fueron los de nightfall los q llegaron a nuestro bg, q cosas xd

Elfenix

Yo he tenido algunos encuentros con lo que se supone que son la cream del pvp en arenas (mortal gladiators, deadly, etc ) y no me explico como consiguieron el logro xD.

No tienen mucha skill pvpera

Imperium

He oido Mortal Gladiator?

Summon FrozendarK:

"on 2100+ pwning a hunter semi full mortal and a pala with very good items :)"

SeESEseESSEMi FUllMOrTaL Bro!

HaMl3t

frozendark firmanosssssssssssssss

Usuarios habituales