Crueldad & Nightfall

penetration

En av al menos las 3 ke he jugao hoy contra ellos nos han violado, en las demas bg's violamos nosotros, pero por lo que se ve AV=GL

yuk0

ami solo me a tokado un grupo weno en 3v3 guiris los demas basura

Urien

#61 será broma, he hecho perfección en AV con todos mis alters cuando tocaban los guiris, incluso el logro de 6 mins xD.

T

a mi me ha tocado en 2v2 un DK llamado Flaccid que me ha metido 10k de un scourge, heheheee

penetration

#63 te lo juro XDDD me he sorprendido porque leyendo a la gente y aki y al hacer ayer la 1ª AV dije guay ingleses, esto esta hecho... xD y vamos en 2 de las 3 la horda se llevo 2 violacione ske no habia visto en la vida.xD

E

Solo he perdido 2 bg cuando me ha tocado contra ingleses (av no he probado) de 30
Cuando veo que son españoles o cuesta o perdemos
Cuando son guiris free win

RubaPowa

Su metodo de AV es curioso de cojones , te los encuentras en el medio , te intentan zergear , no cojen el cementerio de snowfall y te dejan subir a x el enano , unos pocos se kedan en base defendiendo y el resto atacando , luego te encuentras que la horda esta tooooooda arriba y no tienes nadie defendiendo ... y te acen el ijo padre xD

Dependes de que unas mentes hordas bajen a recuperar lo robado , si no tienes a nadie ayudandote para recuperar esos puntos adios bg.

B

exacto, su método es darse leches en la zona del lago congelado, no hacen como la ali española que pasa más de largo, el problema que les veo muchas veces es que pican torres y las dejan sin defender, por lo que siempre hay 3 o 4 por la zona que las recuperan

aún así juegan av de una forma muy "agresiva"

RaDiuM

es todo cuestion de suerte , pero cuando me toca contra españoles hasta ahora 90% victoria .

NeOGeN

Horda española AB >>>> Alianza guiri AB

10 jugadas y todas por 4-1 o 5-0

Las arenas, contados nos han salido buenos.

Y ahora pregunto yo... porque en eye seguimos siendo 5 vs 14 en la horda?

A

pues nose, bgs no hago muchas ni me fijo la verdad, entro para la diaria y poco mas, donde si lo he notado ha sido en arenas, en 2c2 a ratin chustero de 1800 que estoy jugando ahora mismo, hemos pasado de hacer por ejemplo 15-12 a el otro día hicimos un 15-2. Por el momento los setup que eran de bg guiri en estos rating eran bastante jugables, y se nota que no son tan lamers como nosotros, son mas jugables ^, lo único que nos salió injugable que nos quitó -1 pto fue dk mas pala prot/holy (nosotros war druida), que estuvimos cerca de 30 minutos y no tuve cojones a bajar a ninguno de los dos, el pala prot/holy es un chiste para el war... ¬¬

VoODaH

#71 por casualidad sabes el orden de talentos/ekipo d los pala prot/holy? ekipo holy talentos prot o al reves?

TRON

#72 Tienes un thread bastante majo sobre el holyprot en el que redacté bastantes cosas a tener en cuenta a la hora de jugar holyprot en arenas, míratelo.

A

pues la verdad que ni idea de como va el pala prot/holy, lo que se segun mi druida es, stun cada 45 sec creo, escudazos de 6k (vamos flojos de temple) y es un assister de dps de cojones, para mi es como pegar a una pared, no se que me da mas asco, si dar a un dk o a un pala de esos.
Creo que ahora mismo es la setup mas complicada para war druid, ya que un pala holy normal los "bajo" relativamente bien, el prot holy por lo que he podido ver, bien llevado, creo que ni dos dps lo bajan en condiciones, infumable.. enserio.

TRON

#74 45 segundos? son 20 muahaha, y sí, el palaholyprot es un MURO, yo me he pasado arenas enteras vs priest rogue o druid warrior sin castearme una cura y matando al healer.

Elfenix

¿es cierto eso que comentan que los guiris nos llaman mancos/lammers/n00bs?

Es que es para flipar xD

T

pues nose pero nos estan pasando por encima parece

penetration

los "ladder" en la armory cuando coño van a funcionar...?

T

habeis visto el gear de los tops guiris? NO TIENE NINGUN SENTIDO, van todos full ulduar25 incluso con items de hard modes y de algalon, rogue human 610 resi con 3900 de ap y 35 de crit, a donde vamos a parar xDDD

Y

Para gear el dk que hay en top1 de 2vs2 , que manera de hacer burst dps con esas stats ;SS

Pd : 35%de crtc BB

pIJAS

#79 si te refieres a este http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kor%27gall&cn=Grung%C3%A9&gn=Loot+FTW , la main hand es un bug de armory , ya que esa daga es de algalon 25 y solo 2 guilds la han matado.

PD: miedo me da un opener y q le salten los 2 trinkets

HaMl3t

esa main hand debe hacer colegas.

Elfenix

oh my fucking cat!

DeejayDoom

#81 Eso no es ningun bug, las armas que suelta Algalon pueden salir al tirar cualquier Hard Mode, tienen el Loot compartido.

Usuarios habituales