Cuanto habeis tardado para llegar de 60 a 70

Namaris

Pues queria preguntar a la gente que caunto habeis tardado en llegar de 60 a 70 los que lo habeis echo.

yo acbo de pillarme la expansion y de ver la barra 494000 xp me daba mareos xD

bestarcher

2 dias, isi & fast

Ahora en serio, todavia no soy 70 me da pereza mental subir al mago, estoy al 67 y kiero tener ya el spell steal, pero no hay ganas de subir

Merezco morir sí, i know.

SeRgIo

en una semana y 2 dias era lvl 69 y despues tarde 2 meses en subir a 70 por problemas de tiempo :P pero si no en 1 semana y 3 dias 70
conozco a gente k en menos de una semana era 70

IbLiS-

3 semanas

Urien

1 semana y pico.

Namaris

Pues yo tng un hunter 60 ...¿Pensais que si juego 1 o 2 horas diarias podre llegar al 70 en 3 semanas o 4 ???

Zeroks

Pues del 60 al 70 como 8 dias reales :\

http://img291.imageshack.us/img291/2263/aaaaaaaaaaaazj0.jpg

a todo esto currando xD

Repressed

10-11 dias de played de lvl 1 a 70 con mi mage be

y ahora que he subido el hunter a 70 desde 60 pues me parece que casi 3 dias de played, xq empezé el viernes por la noche, teniendo el rested al maximo claro.

pd: no, no salgo a la calle.

Shephirot

2 Semanas de 1 a 70 be pal

Zeroks

#9 Supongo que eres el sephi de Zuljin no? xD

nFk13

3 semanas y media 56-70 xD.
PD: Cómo subís tan rápido otro pj? decírmelo pls! xD que quiero rerollearme un pala o priest pero me da mazo de pereza matar murlocs etc ( mi main es un lock )

Chaotic

Shephirot tu pc se ha cerrado desde que salio la exp? nose cuantos 70 tuyos he visto ya... pero ese Blood Elve paladin que subio de 1 a 70 mas rapido que yo mi rogue de 60 a 70 me calo hondo , sobretodo pq ya va con nosecuantos epicos xD

Inhumano.

George-Bush

me pille la expansion hace cosa de 2 semanas, a nivel 64 llegue en nada x el vicio q me meti, ahora soy 65 y por la pereza q me da subir sin rested y el hbrme adelantado a unos colegas q juegan conmigo y q es lo q me mola, me a hecho q me lo tome muy muy trankilamente...

hoy habre jugado poco mas de media hora solo montando y dandome vueltas x un nuevo territorio q no habia visto.

vamos q voy a tardar, solo de pensar q buscar party sin mis colegas se me kitan las ganas de jugar.

Shephirot

#10 sep

Verslayer

1 semana viciando todo lo posible.

Educa

¿Algun truco para subir tan rapido ( solo dispongo de tiempo libre los fines de semana) actualemente soy lvl 61 y me tirado la tira para llegar hasta hay desde ocutbre o por ay ¿algun consejo que me ayude a subir mas rapido) y no me digais que deje el psj en la taberna para el rested porque ya lo hago.

Esque como veo que hay gente que se lo sube en 1 semana pues digo yo que tendra que tener algun truco o algo

saludos

Mendiola

Una buena cisterna de café y un buen sillón que te sirva para reposar mientras juegas.

En realidad creo pillando todas las misiones de una zona se hace bien. Además esta expansión se lo han currado, por ejemplo si pillas las misiones del campamento de tu facción de una zona te darás cuenta que todas se realizan en la parte este u oeste del mapa, o norte y sur.

Lo malo ande haciendo las misiones de las 2 bases de un terriorio a la vez, o que tenga la costumbre de ir a entregar cada vez que completa una misión. Yo creo que subí en unos 4 días played habiendo hecho todas las misiones de zona, excepto Shadowmoon Valley y las de los Scyers, que las termine una vez ya en 70.

Uno que ha jugado a la beta sabría que misiones les conviene hacer y cuales no, o siguiendo una guía de misiones. Yo ya estoy subiendo los alters y voy mucho más rápido, se que misión no me conviene hacer para subirlo antes, y que misiones pillar para hacer varias en una zona.

Nm

#12 para llegar a 70 tan rapido solo necesito dos cosas:

-PL fresco

-un LLORON whispeandole cada 5 minutos (que fue lo que nos motivo al resto a hacerle el PL fresco).

PD: se rumorea que ya tiene 5 lvls 70, que usa exploits para conseguir los epixx y que tira rayos por el culo! xDDDD

PhiL

No soy 70 aun, casual players al poder xdd.

N330

en 1 semanita dandole caña (t puedes permitir el lujko de dormir) subes de canteo ... solo hay q ir aciendo las quest de 6 en 6 :P y entregarlas todas juntas.... esto te lleva a un estado de felicidad al ver como sube la barra de 15 k en 15 de seguido y te motiva para la siguiente tanda de quest ,, xD

eso si procura reventar todos los mapas y dejarlos secos de quest antes de pasar al siguiente ^^ ( mas q nada porke hay itms finales de cadena q son bastante buenos :P y es muxa exp q luego llegas a 69 .. te falta medio lvl y no sabes q acer pa subir lvl ya q tas dejao la mitad de las quest de hellfire .y ya no te dan casi exp.

PD: wowhead o thottbot a sako ... copia y pega copia y pega ... miras el mapa y para alla ... es lo mas rapido facil y sencillo ...

PD2: bueno y asi es como construimos un rascacielos de 20 pisos -

B

Pues estuve subiendo a algo más de level por día, asi que semana y poco.

F

No llegué a 5 dias played.

JaNDeR

2 semanas , el último día a coincidir con viernes (No tengo nada que hacer) Jugué desde las 3 hasta las 5 para subir del 68 y medio al 70 x'D

Dieter

Llegue a 64 shamman alianzo subiendo a racion de 70% de level diario unas 4 o 5 horas de juego, se sube rapidisimo haciendo quest y sin hacer instancias, pero vamos como muchos que han posteado subiendo con tranquilidad xD y que suba el rested xDD.

Fr4n-pOtR3

3 meses tardare yop

Martita-

5 dias tarde en llegar a 70, se hacen pesados los ultimos levels :S, played no lo se la verdad.

WaRdIx

Yo he tardado desde que salio la BC hasta hace una semana, aunque tampoco tenia mucha prisa, teniendo en cuenta que llevo desde noviembre jugando, preferí explotar un poco mas azeroth. Ahora ye me quedan las mazmorras de terrallende lvl 70 y las de raid.

Oni

me quedan 4 bubs pal 70 (paladin blood elf) y llevo 9 dias y pico de played.

cornelius

La verdad esq en cuanto te pones subes, pero yo siempre acabo en las BG es mi problema. Un papel, boli thottbot cojes todas las quest y apuntas cords, las haces todas, las entregas y a por mas quest, basicamente es como se sube rapido.

Oni

#29 papel y boli? juega en windowed y acabas antes, por dios.

Usuarios habituales