Cuanto habeis tardado para llegar de 60 a 70

Lova

leyendo respuestas me siento un jodido ludopata xDDDD

KARMA

Con lo pesado que se me hace subir a partir del 50 los lvls xD tengo el priest a 60 y luego 2 mas(rogue,warrior) a 52, no se como los podeis subir tan rapido sin acabar hasta las pelotas xD

B

Me compré la expansión hace 4 días y ya soy lvl 64. No sé cuanto tardaré en subir al 70 xD

Backintime

47H 48M 37S

Hablo de played time , no de los dias...

-MakeA

soy 67 m pongo a jugar y m aburro pronto y juego pco xd

L

en mi opinion el tiempo de alguien que juega una cantidad de horas normales para el wow 2-4 horas diarias, si vas a saco solo levelear 1 semana y media.
Si en cambio te dedicas mas a disfrutar el juego con cada level o ir stances... 3 semanas
(ahi formas y formas de disfrutar ehh)

ManOwaR

Con el warrior subia una media de 1 lvl cada dia o 2 dias, con la maga subo una media de 2 lvls por dia... Factores:

La maga mata 5 veces mas rapido.
Gracias al warrior me se todas las quests de memoria y las administro bien, no doy tantas vueltas.
Esta todo menos congestionado y ahora te encuentras todos los camps libres. Con el warrior era un sinvivir, quests que me pedian matar 20 bichos de cada y mataba 1 bicho cada 5 minutos, porque habian 10 tios haciendo la misma quest.

JksS

Llege ayer a 70, la pille dos dias despues de salir, he tardado bastante pero subi con muuucha calma.

HaMl3t

4 tardes, 1,5 days d played ~

RomiR

para ser exactos 53 horas, mage of fire

B

interesa que postee las guias para subir rapido desde 0 a 60?

tengo la de la horda de johanna (con enlaces a videos, imagenes del mapa, guia etc etc) y la de la alianza

pd: ya lo puse una vez pero el moderador me lo borro :/

por cierto a todo esto, por cuestiones que no vienen a cuento me estoy resistiendo a este magnifico juego, pero veo que ya me puede jeje, con el wow tbc ¿se puede jugar desde el principio?, me explico: empezar con un muñeco nuevo (pero solo veria a los drainiei o como sea ^^ y a los elfos de la sangre, al estilo GW)

es que busco un juego que me "llene"

Usuarios habituales