Cuentas premium en el World of Warcraft

Nerves

#30 OMFG .. HAHAHAHAHAHAA

Me temo que de mi no están abusando; ya que ni he pagado por monturas, ni por pets, ni nada que se asemeje a pagos fuera de esos 13 euros.

Oye, yo de ti voy a la puerta del Digital +, Ono, Telefónica, Jazztel y un largo etc.. para manifestarte en contra de los diferentes packs que suelen poner a disposición del consumidor, ya que es un abuso que tu pagues 40 euros por tus 6mb y otros paguen 60 por sus 12, o que unos pagues más por unos canales determinados y otros tengan el básico.

En serio, lo tuyo es de facepalm.

1 respuesta
D4rk3viL

#31 bien se ve que lo as comprendido

Alemán: http://eu.battle.net/wow/de/forum/topic/2123512577

Ingles: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/2123552598

Francés: http://eu.battle.net/wow/fr/forum/topic/2123552595

Español: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2123552630?page=1

alomejor hay lo entiendes mejor

#34 +1

1 respuesta
jadgix

Si en realidad la utilidad es molona, tampoco da un gran beneficio más que seguir expandiendo el ambiente social que Blizzard parece querer adquirir de cercanía a la gente, siempre hablando y queriendo promover medidas para que juegues con tus amigos, que si ID Real para que los tengas localizados o hables con gente en otros servers, que si ahora puedas montar party con ellos.

Si está genial y eso, no da un gran beneficio, y quién lo quiera que lo pague.

Pero también os digo, está más que claro que es una "carcasa" para introducir el tema de cuentas premiums y beneficios extra de pago e ir añadiendo, y que no es tan descabellado viendo que ya vendían monturas/pets y que ahora hablan de cuentas con servicios premiums, uniéndolo al tema de migraciones, cambios de raza/estética/facción, le falta a Blizzard 0 para volverse un servidor privado con powerleveling, compra de items y beneficio REAL con respecto a otros players.

Y eso sí que me daba muchísimo asco cuando jugaba en el pirata, y está claro que cuando eso ocurra sacarán muchísimo beneficio pero otro capazo de gente dejará de jugar.

PD: Teniendo en cuenta que Blizz en el 4.2 ha metido guías de sus propios bosses dentro del juego para que no haya que buscarlas fuera, con estos acontecimientos pondrán un vendedor de gold por $ para que no toque ir a los chinos xDD.

1 respuesta
Jooki

#28, eres tu el que no se entera xD

pagar por contenido ingame exclusivo como monturas o pets esta bien, pagar para funcionalidades extra en aparatos portables (mobile armory, autenticator, no lo ha programado blizzard), tambien esta bien, pero pagar por funcionalidades ingame?

que te pareceria si el dungeon finder tambien hubiese sido de pago?

eske tio, sacais las cosas tan de contexto con unos pretextos tan estupidos que yo dudo que hayais razonado alguna vez en vuestra vida.

y con esto de digital + y ofertas de internet estas comparando peras y manzanas, es obvio que no tienes mas argumentosy que no sabes de que hablas, pues muchos de los canales son empresas privadas que rebenden el producto a Prisa TV, Telefónica y Mediaset España Comunicación.

Aqui ninguna empresa externa a activision ha programado nada y se lo ha revendido a activision.

Esque no sabes de que hablas...

#29 yo pensaba exactametne eso del realid, que podrias invitar a colegas de otros servers a party y apuntaros juntos... como habria sido logico, que como ya ha dicho antes alguien, programar esto es sencillo, verdad que te sale con que personaje esta el amigo de realid? pues no cuesta absolutamente nada invitarlo, de hecho las funciones ya estan implementadas en el juego, lo unico que habria que programar una funcion que hiciese un llamamiento a la funcion de invite que se hace cuando se monta una party en el dungeon finder, pero solo a tu colega.

2 2 respuestas
Nerves

#33 Si eso pasa, estate por seguro que gente con dos dedos de frente dejarán de jugar, otros como nuestro amigo #32 seguirán pagando y viniendo a mediavida a quejarse.

^^

Depende

#30 es un servicio que te ofrecen añadido a su producto original, el cual no está ahora, si no que lo sacarán en el futuro (no te lo quitan del servicio que estás pagando ahora para ponerlo como un extra que tendrás que pagar a partir de esa fecha), si no que es completamente nuevo, un añadido más que podrás o no pagar, como las pets y las monturas. Estoy con #28, esto es una empresa macho, y pueden hacer lo que les plazca para lucrarse más y más, ya que no te obligan en ningún momento a pagar más por los extras y además la puerta de salida sabes perfectamente donde está. Una analogía muy sencillita: una tienda de frutos secos, el vendedor hasta ahora no vendía pipas, te dice que a partir de 2012 tb venderá pipas, que si las quieres pues tienen su precio... más claro el agua.

3 respuestas
Goju

Como Activision le meta mano al D3 estaremos bien jodidos.

2
D4rk3viL

#36 te hago yo otra.

hay una tienda de frutos secos que te dice que para entrar a su tienda tienes que comprar unas acciones para entrar a determinadas partes de la tienda ok y aparte también te dice que para poder coger lo q hay en la tienda aparte de ser accionista tienes que comprar un pase mensual, pero luego te dice que hay ciertas partes de la tienda que no puedes coger y es aki donde esta el abuso y lo que no diferenciáis algunos, la diferencia entre funcionalidades in game como dijo #34 y otra diferente son "adornos" de pet y monturas... son totalmente diferente. una es licita y la otra no.

#41 xDD

1 respuesta
Merkury

#14 Por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar toda la razón del mundo xD

P.D Activatelo para poder ir de hero tu con el chammy y yo con el rogue :3 tk bss cnt

Nerves

#36 No merece la pena decir nada más, son tunelvisión.

1 respuesta
Jooki

#36 NO es como las pets y las monturas xD

no teneis ni idea de politica empresarial.

un producto que lleva tanto tiempo en el mercado necesita renovarse, si no se renueva muere, esto esta tan claro como que el sol sale por el este, pero blizzard no

esque yo flipo, cuan antisociales podeis llegar a ser, he conocido a cientos de personas de otros servers con los cuales me habria encantado hacer mas mazmorras, decis que ni dios aprovechara esto, pues entonces lo unico que puedo pensar esque sois los tipicos players que no hablan absolutamente nada en lo que dura una mazmorra.

#40 nosotros somos tunel vision pero a ti se te acaban los argumentos y comparas no peras con manzanas (en comun tienen que son frutas, para que lo sepas) sino que nos comparas peras con jarras de cerveza colega xD o no espera, que hay sibaritas de la birra que le ponen frutas, digamos que comparas peras con coches, o no, que una pera puede ir dentro de un coche, no se tio, no se, solo alguien con tu mente es capaz de hacer tal sarta de bobadas con tal estilo, lo siento no estoy a tu altura :( eres el puto amo

3 1 respuesta
Depende

#38 arguméntame como si yo fuera idiota (ahórrate el comentario oportunista cuando contestes) por qué es lícito cobrar por ir montado en unos cuantos pixels luminosos y no por cualquier servicio extra como el que ofrecen. Repito que es un extra, que ahora mismo no está y que van a sacar para aquel que quiera o pueda permitírselo, dicho lo cual a mi y a muchos jugadores no nos va a afectar en absoluto. Otro tema, que ya se discutirá cuando se de el caso es que se llegue al punto en el que pagando x euros más tengas acceso a armas legendarias o vaya usted a saber qué, pero que vuelvo a repetir: podrían hacerlo igualmente porque se trata de una empresa con fines lucrativos y en el momento en el que no estés conforme podrás bajarte del barco.

1 respuesta
D4rk3viL

#42 uno afecta a la experiencia de juego y otro no. aparte de lo que dices posteriormente que esto claramente abrirá la caja de pandora

2 respuestas
Depende

#43 ambos afectan a la experiencia del juego, ambos son gratificantes para el que hace uso de ellos.

Jooki

#43 respondele de otro modo, preguntale que le habria parecido si en su dia el buscador de mazmorras hubiese sido de pago, a ver que le parece, porque lo del realid y lo del dungeon finder son lo mismo:

spoiler

esque os reto

a ver que os inventais.

os reto a que me digais PORQUE (como mourinho xD) debemos pagar por lo del invite y no por el dungeon finder, a ver con que me salis, a estas alturas no me extrañaria que me dijerais algo en plan:
ke pretendes que cuando te compras un coche lo tipico desde 20.000€ y que esperes que te den todos los extras.

nono, no van por ahi los tiros, ceñiros al tema xD

¿porque tenemos que pagar por lo del invite y porque no por el dungeon finder?

2 respuestas
Depende

#45 el nuevo servicio restará alguna función al producto que consumes o añadirá una más?. Si no resta ninguna creo que podrás seguir jugando igual de bien que hasta ahora. Y si de repente consideras que ya no sigues jugando igual de bien tendrás entonces dos opciones.

1 respuesta
D4rk3viL

#45 nah si el problema aquí es que por ellos nos hubiéramos quedado en la classic con respecto a contenido añadido y mejoras. ven perfecto que todo lo que se a añadido y mejorado posteriormente hubiera sido de pago y es hay donde esta el problema..

2 respuestas
Jooki

#46, tonces, como dice el #47 deberiamos haber pagado a los 2 meses de haber salido el wow porque pusieron alterac?

esque no hay por donde cojeros macho, esto roza lo absurdo

me estoy dando cuenta que aunque digais que no y os enfurruñeis no sois mas que blizz fanboys y .

1
D4rk3viL

error de calculo xd

Jooki

claro claro, tonces segun el distinguido seño Depende deberiamos haber pagado por las dual spec, porque claro, como no todo el mundo hace pvp y pve...

y por ulduar, porque claro, añade experiencia de juego, y total... puedes raidear en ahn qiraj, pero ojo, que ahn qiraj como que no salio el primer dia de wow tambien deberiamos haber pagado....

si esque sacais las cosas de contexto con una facilidad taaan pasmosa que insisto, teneis cerebro ahi dentro?

Depende

#47 el como lo vea yo es una cuestión diferente, pero si quieres te digo como lo veo: PREFERIRÍA NO PAGAR UN PUTO DURO POR NADA.
Ahora volvamos al tema que nos ocupa: esto es una empresa señores, a ver si alguien me sabe decir a lo que se dedica una empresa.
Si como dices a partir de la classic hubiera que pagar por todo lo que han añadido entonces, en ese supuesto, tendría que pararme ante cada nuevo pago y dedicir si quiero afrontarlo o no.

1 respuesta
Jooki

#51

insisto, porque tenemos que pagar por el premium y porque no por las dual spec, o el dungeon finder?

si ninguno de los dos, señor Depende y señor Nerves me pueden responder a esta pregunta ciñendose a ella no se a que coño viene toda esta chachara que os habeis montado.

2 respuestas
Nerves

¿No os dáis cuenta de que Blizzard hace lo que le sale del rabo? ¿Que no te gusta como actua? Tienes dos opciones.

Ahora os ahorráis los tipicos comentarios de que yo pago por monturas, por pets y demás mierdas, ya que no es así. Sólo que yo no voy llorándo por los foros de que Activisión son super malosos porque quieren dinero y más dinero. Si después de que implementen esto abren la caja de pandora y ponen pago por items, ya si que se vayan despidiendo de mis 13 euros.

#52 ¿Por qué? Porque le sale de los cojones, que para algo es su empresa.

h3h3

2 respuestas
Jooki

#53, disculpa, yo tengo mi mini kt, no hay cosa que me guste mas que una pet que se parta de la peña a la que owneo en bg, pero insisto, contenido exclusivo =/= funcionalidades ingame

D4rk3viL

yo lo q creo es que esto al final no vera la luz o la vera pero de diferente forma xq se ta liandoo gorda en los foros de cualquier habla

pd: monto nefarian gs 355 falta dk tank (solo premium please)

1 respuesta
Depende

#52 no se si te das cuenta pero tienes graves problemas de educación. Se pueden expresar ideas sin entrar en descalificativos ni faltas de respeto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Depende

#57 en principio te pido que dejes de utilizar esos apelativos o la conversación habrá terminado. Para seguir te diré que cada cual razona como le viene en gana y desde luego tú no eres nadie para criticar la forma en la que yo lo hago. Y para seguir, si me haces el favor, lee lo que postea cada uno y no nos metas en el mismo saco.

1 respuesta
verseker

ea, deje el wow a tiempo xD

1
Jooki

#58, lo que tu digas hermano pero miralo asi, no razonas bien por lo tanto no mereces mi respeto .

y como que tampoco quiero ser tu hamijo, me la sudas y por lo tanto no tengo porque ser educado, si algun moderador viene y me ve ogro style pues eh, le meto tol overaggro ai pimpam sin tirar vanish giro al boss y wipeamos pero hasta que esto no pase, seguire hablando como te mereces #58 :santo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goteNN
  • Jooki
  • RoninPiros
  • SnAk0
  • Depende
  • D4rk3viL
  • Nerves