Cuentas premium en el World of Warcraft

Fireternal

La última de Blizzard. Van a poner nuevas opciones para hacer grupos de mazmorras con amigos de otros reinos con la IDreal y posiblemente campos de batalla. Todo eso suena muy bonito pero el problema viene ahora. Blizzard quiere que éstas opciones las tengan solo los usuarios "Premium".

Si es que yo ya no conozco a ésta compañía. Ahora solo quiere cobrar, cobrar y cobrar por todo. ¿Que opinais?

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2123552630

Mendiola

No es nuevo el camino que llevan desde que pusieron lo del movil. Hay tienes el Chat de Hermandad y la Casa de Subasta (también versión web) que por 3 euros más, te la llevas a cualquier lado en el Galaxy S o cualquier netbook si solo quieres estar pendiente de los negocios de la subasta.

Una forma de aumentar la cuota mensual de manera discreta haciéndola opcional.

RoninPiros

El wow tiene ahora mismo muchisimos players y probablemente a partir de ahora no siga subiendo salvo epocas puntuales es claramente el momento de vender todo lo que puedan y mas.

personalmente me jode que desarrollen cosas nuevas que sean de pago pero estan en todo su derecho

Aeran

Con la de millones que tienen no les cuesta nada poner esas cosas gratis, y mas cuando la mayoria de parches y contenido de las expansiones se basan en refrito de lo que ya tienen.
Y para colmo te cuelgan el super video de aniversario haciendo hincapie de los modestos origenes de blizzard y lo mucho que quieren a sus players ¬¬

Aenx

Madre mia,si es que se están hundiendo ellos solos,con la pijada esa van a perder otros tantos mas pero vamos.. supongo que a ellos ya se la pela todo

jadgix

Me recuerda a los servers privados y sus servicios premium xD.

De aquí a nada donaciones para PJs 85 y equipados.

1
blackoN

Me parece una mierda la verdad, que se dejen de tonterias y pongan cosas utiles como poder pasarse las cosas que se ligan a la cuenta a otros servers y demas.

1
B

así que lo de eliminar la quota en un futuro ya ni se plantea,no?

1 respuesta
Kaffein

#8 No les recuerdes lo de la cuota, que igual la suben y todo, son muchos años pagando lo mismo

2
Nerves

Una empresa saca al mercado diferentes tipos de productos; algunos mejores que otros, y algunos más caros que otros. Nosotros somos los que elegimos si queremos ese producto o no, y nadie nos obliga a pagarlo. ¿Que no nos parece bien que ese producto sea de pago? Está claro que todos queremos que nos regalen las cosas, pero es evidente que es una empresa con fines lucrativos. ¿Que por culpa de cosas así pierden más clientes? Es posible, pero eso es su problema y no el nuestro.

2 respuestas
DEVE

Ellos sacan una idea, y ven en esa idea una fuente de nuevos ingresos ¿que problema hay? el problema lo tenemos la gente que ya por pagar 13 euros al mes pensamos que tenemos acceso infinito a todo lo que publique blizzard. No es por ser fanboy, pero al que no le mole la idea simplemente que no pague, yo personalmente no lo usaré porque entre otras cosas no tengo ni la id real activada.

Lo que pasa que estas cosas las ponen, porque aunque haya una inmensa mayoria que critique la idea, otra inmensa mayoria acabará picando.

1 respuesta
B

Pero a quien coño le importa esto? En serio. Quiero decir que no le veo el sentido.

Yo juego en el reino de mis amigos, logicamente. Conozco a gente en otros reinos, conocidos y colegas, pero si quisiese jugar con ellos me cambiaría de reino y punto. Estás que voy a pagar por jugar 4 mazmorras mal contadas con gente con la que hablo 1 vez cada 3 meses.

Repito, no le veo el sentido, mas bien no veo la logica de pagar por ello.

2 1 respuesta
Jooki

#10 y #11 La politica empresarial de blizzard es patetica, saben que se acerca tera, rift ya les ha robado MUCHOS players (la mitad de mis colegas de no mercy estan en rift, la otra en el lol, 15 tios de los mas buenos de artic penguins incluyendo al gm y varios officers han dejado el juego), y en vez de poner funciones que de algun modo retengan a los jugadores en un juego al que solo le quedan un par de años a lo sumo, lo que hacen es totalmente lo contrario, hacer cosas que "enfurezcan" a los clientes... no es muy sabio realmente.

El wow ha perdido mucho, nada que no sepais, ya no como juego, sino la comunidad en si, el tipico wannabepro que por ir con azules y sin encantar te quiere chutar de za, o el tipico noob de mierda ijodelagranputa que en heroicas despues de provocar el wipe suelta el tipico "en-algun-momento-tendre-que-aprender-tened-paciencia-pls" pero luego te pones a pensar y llegas a la conclusion de que como coño van a aprender si cojes a 1 mob, paso de las sombras ambush eviscerate... y se muere... eso esta dpm para los que tenemos 5 pjs +70 pero para aprender a jugar no, y no se dan cuenta que esto a la larga a creado prejucios, malas formas, elitismo, cretinismo etc etc en ambos lados, en el lado noob/casual y en el lado hardcore.

2
pJ_KoKo

Yo si reconozco a la compañia, se llama Activi$ion. Y son judíos como los que más.
Despues de ver en lo que han convertido el COD .... y cuando salga el D3 venderan los sojs a 5€ ya veréis.

2 1 respuesta
M

Y el cancer hizo metástasis.

1
B

pues yo no voy a decir que estoy a favor de esto pero tp voy a criticar. Blizzar es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, sus juegos son los mejores i marcan epoca. Si quieren sacar algo de pasta de mas vendiendo monturas o haciendo la parida esta para la gente que tiene dinero y lo gasta sin sentido cual es el problema? te va a afectar a ti a la forma de juego? tus verdaderos colegas estaran en tu server con toda seguridad esto es una parida mas y quieren sacarle jugo

1 respuesta
Jooki

#16, mi ex jugaba en errantes, yo juego en zj.

tube que escojer, dejar de hacer arenas con mi dk para poder hacer mazs con ella.

un colega de real life esta en errantes, yo sigo estando en zj, tengo que dejar de hacer pvp otra vez?

los que sentenciais que si es una chorrada, que si es tal o que si a nadie le interesa como dice #12 me da a mi que sois bastante egoistas, o como minimo, faltos de empatia...

si esque sois tan "..." que lo que os pasara ahora por la cabeza sera una barbaridad tipo: "los nerds esos que se pasan tol dia frikeando historietas en las tabernas de stormwind son to mancos que migren a sanguino o cthun y que aprendan a hacer pvp te peto isi" o cualquier gilipollez de este estilo cretino wannabepro @ fauna wowera que comentaba antes xD y si no es asi disculpadme, pero macho... vaya tela teneis xD

1 respuesta
B

te confundes amigo, es una chorrada no por el asunto en si, si no, porque afecta a una infima parte de los jugadores. No te permito que me llames egoista cuando no lo soy, prefiero mil veces que haya que pagar una cuenta premium solo para esto y 2 o 3 chorradas mas que os afecta a 4 a que derepente digan que para el 4.2 para fireland haya que tener cuenta premium que viniendo de activision es totalmente posible

Jooki

lo que decia... faltos de empatia (no me lo permitas, me resbala, ademas, que vas a hacer para impedirmelo?), mira foros guiris, veras que hay alguno mas que 4 ;)

sal del agujero tio, y date cuenta que hablando de este modo como si soltases verdades del universo no vas a ningun lao

pd: y a que viene lo de que prefieres blah blah de firelands? hueles a falta de argumentos, es TU opinion, te das cuenta? :)

goteNN

Aunque digan que "Como se trata de un servicio de desarrollo complejo" para ellos a nivel de desarrollo no supone ningún coste, igual que juntan aleatoriamente a personas de distintos servidores en una BG o en una Instance lo harán que pueda ser seleccionable manualmente a través de una cuenta premium. Que no nos vendan gato por liebre.

Es algo que prácticamente nadie usará, pero que con dos personas que lo hagan, ya es beneficio que obtienen.

Algo más sacarán accesible para que solo se pueda usar con cuenta Premium, algo que nos joderá mucho más, y esto de ahora solo sera un simple complemento.

Yo también creo que esto son los últimos coletazos de una compañía pesetera que viéndose en las útimas pretende rentabilizar al máximo lo que le queda de vida.

Lova

Creo que han perdido el norte completamente, primero por lo de activision y ahora con esto de usuarios premium. Sinceramente lo que está dando a entender es que antes de que se hunda el barco vamos a sacarle todo el provecho que podamos.

Sinceramente jamás pensé que llegaría el día en que blizz caería en estas tretas. Creo que no me equivoco y si es así por favor corregidme, pero es la primera vez que un juego ya de por si de pago (es decir pago de cuotas mensuales) añade servicios extras dentro del servicio para obtener otras cosas. Estoy MUY decepcionado, siempre he defendido a blizzard y todo lo que ha hecho pero esto es indignante.

Voy a hacer de nostrapacus pero al ritmo que llevan empezarán a poner opciones extras, es decir items por dinero real, pj's al 85 y cosas similares, vergüenza ajena vamos.

1
xeve

esto es solo el primer paso, o como muxos decis algo que no tendra muxa fama entre la mayoria de los players , pero mientras nosotros discutimos sobre si lo usara gente o no, ellos ya han implantado la "cuenta premium" dandose el justificante para empezar a implantar cosas solo de pago, y yo creo q acabaremos pagando parxes de raid aparte de gear y powerlevel y cuando sea un "official private server" sacaran el dIII ya vereis xD

M

Ya empieza a mostrarse el camino a que las cuentas premium obtengan beneficio real y destacado sobre los demás jugadores.

Esto es solo el primer paso, tiempo al tiempo.

D4rk3viL

hay gente como #10 que no se entera de que YA estamos pagando MENSUALMENTE aparte de por su producto (el juego en si y su cuota).
Pronto tendremos que pagar por las expansiones, las cuotas mensuales y por los parches de contenido en forma de DLC (con istancias esclusivas etc) entre otras cosas y gente como #10 lo seguirá viendo correcto.

pd: ya se esta pagando una cuota, que paren ya de engrosar esas cuotas "sutilmente" con contenido "opcional" que no cuela.. bueno si a #10 se la cuelan seguro que tiene las monturitas y las pet por un modico precio

1 respuesta
xPipOx

Ojala llegue pronto el Guildwars 2

Kaneas

¿Cuentas premium? Eso que cojones es?

Pero que ya no es suficiente con 13 leurazos cada mes y encima pagando por el juego que compras sin darte dias de juego?

Whatefack?

Blizzard antes, de unirte a Activision, molabas.

_OmeGa_

La avaricia rompe el saco

Nerves

#24 Eres de los que en el cine pregunta a los que tiene al lado qué es lo que está pasando en la pelicula porque no se entera? Ok, te compadezco.

¿He dicho que me parezca correcto que saquen una cuenta premium? ¿He dicho que no pago mis 13 euros mensualmente por jugar? Mi mensaje está muy claro, quien quiera puede pagar más por ello y quien no, NO. ¿Hasta ahí bien? Perfecto, vas progresando.

Ahora vuelvo a reiterar, que Blizzard es una empresa CON FINES LUCRATIVOS. Que saque chorradas varias para inflar aún más su cuenta corriente te puede parecer correcto o no, sino te parece correcto deja de pagar así evitas que a tu costa se lucren. Y si aún así pagas y te sigues quejando algo falla.

3 respuestas
A

Lo llegan a poner hace 2 años que mis colegas en RL jugaban en Sanguino pero yo y los colegas del juego en Zul'Jin, lo mismo me lo pensaba. De hecho cuando pusieron lo de la ID real pensaba que se podrían hacer HC's con colegas de otros server :S.

Al final lo que hacíamos era montar 3 de 1 server y 2 de otro, heal y tank en server distintos y apuntar en específica hablando por VT, si saltaba al mismo tiempo, es que nos tocaba juntos (normalmente a las 4-5 am).

De todas formas, si es solo para hc's y bg's... tampoco lo veo demasiado práctico, ya puede costar 5 céntimos que dudo muchísimo que pille premium.

1 respuesta
D4rk3viL

#28 veo que el que no se entera eres tu. que ya se ESTÁN LUCRANDO CON SU PRODUCTO, QUE YA SE ESTA PAGANDO POR SU PRODUCTO. que esto ya no son "fines lucrativos" conoces la palabra abuso? ok ser una empresa no te da derecho a abusar de productos que estas consumiendo o as consumido con tu dinero quien dice blizzard puede apuntar tambien a sony por ejemplo. es su producto pero no le daba derecho a quitar linux por ejemplo ya que se "vendio" con este añadido.

ya as aprendido algo nuevo la diferencia entre lucrarse y el abuso hacia el consumidor NO TODO VALE pero para ti si, ya lo dije arriba y lo confirmas mas abajo. con conformistas como tu así va todo que le dan lo que sea y agachan la cabeza

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • goteNN
  • Jooki
  • RoninPiros
  • SnAk0
  • Depende
  • D4rk3viL
  • Nerves