Cuentas premium en el World of Warcraft

Felicidad

Se venia venir desde que dejaron de poner migraciones gratuitas en los servers españoles xD

1
Depende

#60 Ok, entonces conmigo no cuentes.

1 respuesta
Jooki

#62 okkkkkkk tio ahora si que te has superao, menuda leccion me acabas de dar, adivinas que? comprension lectora! ahora me entero que el titulo de este post era busco hamijos

1 respuesta
BeRs3RKeR

ni 1 € mas doy

SnAk0

la gente de 26 años como #63 hacen llorar al niño jesus.
P.D.: si, he entrado en tu perfil esperando que tuvieras 15 años.

4
Jooki

pos menuda decepcion no?

pd: no paso de moda eso de llamar crio a la peña?
pd2: no sabes de k va el tema mejor callate xD (o eske tu tmb eres superdotao [BAZINGA] y te has leido 3 paginas de post?) sois como perros tio, asi de claro os lo digo, esperais la minima oportunidad pa meter el ocico en algun culo y si podeis soltar la frase que os haga quedar como guais o reshulones o lo que sea la soltais sin saber siquiera de que coño se esta hablando, si cuela cuela y si no me la pela... ke pena de gente por dios

SnAk0

Sigo opinando lo mismo y post tras post lo arreglas mas, "BAZINGA"? tu hablas de soltar frases para creerse guay, usando palabras que ni si quiera sabes su significado y que has leido por ahi.
Por cierto me gusta leerme el hilo entero antes de contestar, y no solo este, acostumbro hacerlo en todos los posts, intentalo otra vez. y siento decirtelo pero la palabra reshulon no entra dentro de mi vocabulario, cada vez que abres la boca sube el pan macho.

1 respuesta
Tressilian

Bli$$ard!!!

De donde pueda cobrar cobrará.

A

Depende de que puedan hacer los premium, vamos que si les regalan cosas y demas mierda, cancelo mi cuenta pero que hoy mismo. (aparte estoy arto del wow)

Jooki

#67 sit sit la patita

1 respuesta
EvilDiox

Hmm parece q va siendo hora de echar curriculum en blizzard.

SnAk0

#70 Te responderia seriamente, pero ni me voy a poner a tu patetico nivel de descalificativos sin sentido, ni voy a perder el tiempo razonando contigo.
Buenas tardes, por mi puedes seguir insultando tratando de justificarte, intentando defenderte.
Por cierto no me escribas privados, pierdes el tiempo.

1 comentario moderado
QueTzaL

Lo de que quieran cobrar por esto no me parece bien.

Creo que a la larga les acabara perjudicando, no estamos hablando de una pet o de una montura si no de algo que realmente puede ayudar a mantener a la gente jugando... y precisamente ahora mismo el WoW no esta pasando por su mejor momento...

Ahora veremos en que queda lo del 'premium' este; si es algo que pagas una vez y listo
o sera un añadido a tu cuota mensual y si te dara derecho a mas cosas por el mismo precio......

SnAk0

#73 se te ve muy ofendido no? tranquilo, se te pasara en cuanto madures.

1 respuesta
Jooki

#75 aiii ke divertido es veros alardear por internet... xD

1 respuesta
SnAk0

#76 casi tan divertido como encontrarme a gente como tu en la calle, cuando la unica defensa que teneis, que es el insulto, no podeis usarla como en internet.
Eso amigo mio, es lo que mas me divierte sin duda.

RubaPowa

paqito el mejor

garktz

si hubiesen puesto el buscador de pago desde un principio, se podria entender esto (que es un abuso pero tendria su logica)

al ser el buscador "estandar" gratis, es decir, no pagas extras por usarlo y esto ser un añadido a eso que ya es gratis, pues NO DEBERIAN hacerlo de pago, porque el producto base es gratis.

por poner 1 ejemplo.

el tier 10 es gratis, al igual que el heroico.
podrian sacar un tier perrymaster (totalmente distinto pero superior al t10) de pago para que las raid fuesen 1 paseo y hacerlas easymode en unas raid fuera del sistema de logros y demas, como un añadido extra para "poder practicar" las raid que luego haces con tu tier 10 y tus logros y demas.
no molaria pero tendria logica (mas o menos).

lo que no tendria ninguna logica, seria que el tier 10 fuese gratis y el heroico de pago, porque esta basado en lo mismo siendo uno gratis y el upgrade de pago...

xeve

si kieren sacar dinero, que me pongan banners y spams, esa mierda se aguanta y se tramea, ellos cobran x otro lado y nosotros podemos gozar de las mierdas q kieran poner xD

no digo q sea bueno o mejor, pero es otra alternativa para sacar dinero sin "capar" a los clientes que decidan no pagar mas de los 13 mensuales mas expas

ToTuS

…………………./Ž¯/)
………………..,/¯../
………………./…./ ................. Toma !
…………./Ž¯/’…’/Ž¯¯`·ž......... Premium !
………./’/…/…./……./š¯\
……..(‘(…Ž…Ž…. ¯/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·Ž
…………\…………..(
…………..\………….\…

2
Foxrlz

#17 Vaya jamas pensé que me encontraria con un old school de zj por aquí, un saludo de parte de Raixx, esa s7 y s8 la crujimos xDDD no sabia que te habias mudado a los errantes !

1 respuesta
goteNN

Noticia fresca:

Las principales empresas de Controladores Aereos están pensando en incrementar el salario de sus empleados para evitar así el cambio de trabajo masivo que puede realizarse hacia la empresa de videojuegos Blizzard-Activision.

Jooki

#82 yo jugaba arenas en la s3 y s4, luego en wotlk hice muy pocas porque hacia mucho pve con archetype y no mercy y ademas migre el alter tank a errantes, aunque ahora vuelve a estar en casa xD
y creeme, hay mucha gente por aqui aunque zj esta despoblado y ha bajado muchisimo el nivel todos estaran en sanguino supongo

1 respuesta
Foxrlz

#84 En zuljin ya no hay pvp practicamente, la mayoria migraron a sanguino a llenarlo de mierda literalmente, por un lado es un alivio, pero por otro se nota que le falta vida al server xD, yo juego en zj de vez en cuando con la novia y en dun modr con algun alter. te recuerdo de no mercy porque yo tambien estuve un tiempo con Rainy. Creo que aun guardo alguna screen de esos tiempos

Jooki

zj da asco, literalmente, son las 4 de la mañana sales a duelar y no hay nadie :S

habia mas gente y tal, los de la guild never gonna, y luego los de bloody orchid pero con el bug de los paises bajos, se creyeron mas listos que nadie y ale, todo smigraron o a sanguino o a dun modry en fin, mira si son listos que ahora estan baneaos jaja xD

yo estoy muy cansado ya del wow, a la que salga tera me piro de azeroth y me instalo en arborea! xD

1 1 respuesta
SaTuRoS

a saber la cantidad de dinero que gana Bliz solo con el wow

Fox-Wittmann

#86 Y en menos de 6 meses estarás otra vez en Azeroth como la mayoría que dicen me voy a X juego cuando salga y luego les ves tan felices otra vez en el wow y sabes que eso pasara.

Lo de salir a las 4 AM a duelear y no ver a nadie en ZJ es desde antes de la S7 cuado se empezó a despoblar el server. Yo llevo toda la vida haciendo pvp en ZJ (Tanto ali como horda) y siempre que salía a duelear te encontrabas de todo a cualquier hora.

Ahora lo único que te encuentras a las 5 AM son los dos típicos 70 y algo haciendo el gilipollas y poco mas, me esta dando mas asco últimamente jugar en este server, ya no por que se fueron todos mis colegas del server o dejaron de jugar, si no que lo único que me gusta jugar a esto es por el pvp y salir para pwnear a unos cuantos y hay dos gilipollas que ni te aceptan el duelo es para ponerse de mala ostia.

Yo paso de migrar a sanguino como han echo todos, eso de seguir a la manada por que se va uno y se van todos paso.

2 respuestas
Rosier_xx

Desde que Blizzard se junto con Activi$ion, todo es una mierda.

Pd. Hola Jooki!

1 respuesta
RoninPiros

Yo la verdad ya veo al wow en las ultimas y no como lo tipio que se dice siempre, esta vez lo digo convencido la gente cada vez esta menos animada a hacer cosas, muchisima gente marchandose, y no es como otros parches que esta todo el mundo rayado pero esperando la release del siguiente parche, esta vez firelands no tiene tanto tiron como tuvo ulduar o icc...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goteNN
  • Jooki
  • RoninPiros
  • SnAk0
  • Depende
  • D4rk3viL
  • Nerves