Cuentas premium en el World of Warcraft

BeRs3RKeR

#90 Pues yo me lo paso de puta madre xD

Jooki

#89 coño rosier, ke tal, dale recuerdos a ikku _

#88 y al resto, la solucion a esto gente se llama TERA!!!

no se si habeis oido algo del juego, pero os doy 4 datos, no hay target, las skills se apunta, es en 3a persona, osea se apunta pero no en plan shooter, sino mas bien en plan jedi knight ...
como que se apunta no es necesario indice de golpe ni historias, si tu le das al pavo, le das.

Luego los tanks por ejemplo, no tienen un % de block, tienen un boton para protegerse con el escudo, mientras te proteges pillas menos pero no haces agro...

Respecto a la ia de los mobs, no dire que parece real porque aun esta el tema a años luz, pero si que es sorprendente: en wow le pegas a 1 mob y te viene directo, como si fueras un iman, en tera le pegas y los bichos no se catan donde estas, si son perezosos huiran de la batalla, si no quiza hacen amagos, van a buscar ayuda, o te flankean, tramean etc.

Como que se pauntan las skills, los casters no tendran un casteo en sus habilidades, muchas seran instant y muchas otras se cargaran, como mas se carguen mas poderosas seran.

Y un largo etc. si os ha gustado lo que os he dicho y quereis ver un combate en party miraros este video a partir del minuto 1.50.

http://www.youtube.com/watch?v=xm3Tm4E8gIo

Saludos

1 1 respuesta
RoninPiros

Dejad de hacer eso con el tera coño, que esto va a aprecer otro aion, y el tera no va a matar el wow es un juego un tanto especial y dudo que a todo el mundo le guste. y no lo digo porque no me guste a mi que yo ire al tera de cabeza pero es que no pinta nada un comentario de tera en el foro del wow y no es el 1º

ch3ris

ahora se podrá saber quien es un casual y quien es un atraped xD

Hir0shz

#92 Ya que pones un video pon uno nuevo y wapo, no esa mierda de 2009 macho xD

http://www.youtube.com/watch?v=X9QKLM2LRNM&feature=player_embedded

GG.

1 respuesta
Jooki

#95 para poner un video para pajearse yo pondria uno de humano lancer _

puse ese para que se viera el gameplay en party mas que nada... :P

Outplayed

#1

Activi$ion Bli$$ard, que pareces nuevo.

clethaw

+1 si te pasas el dia dando vueltas por orgri

goteNN

El tera no lo habia visto tiene una pinta cojonuda

xeve

#88 esos 70 se merecen un respeto con sus 2k rating en una tarde y espera que llege el finde y lo suba hasta algo digno, diles algo y logearan al main tu tranki pero no escojais las 4 de la mañana que a esas horas ya he pasado la quegue del APB :clint:

Usuarios habituales

  • goteNN
  • Jooki
  • RoninPiros
  • SnAk0
  • Depende
  • D4rk3viL
  • Nerves