Cuestion arenera

NiBeLHe1M

Que el mago sea la mejor clase es algo q s puede discutir, pero lo q esta clarisimo sq si q es el mejor dps caster (ya vaya de arcane o frost) y con una diferencia abismal sobre el resto.

SpLaSh

#31 Depende de quien lo maneje claro está...

Yo con mi SP siempre quedo primero en dps en Naxx, y luego en bosses con pickups (archavon y heroics) también...

Todo depende de la rotación que metas y como sepas manejar a tu personaje...

PD: Ayer en una bg, vi como un shadow priest (otro, yo en pvp soy un pokito manco) se limpio a un dk y rogue full hp ambos

M

#30 Si, insultando te argumentas de lujo :D

_Akiles_

mapache, si no tienen mucha idea si, priest/rogue > pala dk pero como el pala sepa lo que hace es muy dificil ganar, al menos para mi, si alguien tiene una revelacion que explique su tactica xD

y si los 2 son BE, gl chance = 0

M

#34 No se jugar mucho a esto, es mas juego con el codo y con el monitor apagao, pero soy Paladin y creo que se de lo que hablo xD

Ademas, aqui todo el mundo sabe jugar, para que argumentarme?

Debi4n

#29 Demostrando como siempre que no sabes de lo que hablas:
2vs2 top50:
20 dk/pala
7 rogue/priest
2vs2 top10:
5 dk/pala
0 rogue/priest
Info:

#32 No tienes ni idea. Que en tu guild las demás clases no sepan jugar no significa que tu sepas llevar tu clase o seas muy bueno. Hay que mirar datos objetivos y numéricos. Un priest no pasa de 4500-4800 DPS, igual apurando muchísimo llega a 5000 si va muy hinchado de gear y skill. Caulquier mago, lock, dk o hunter medio decente te hace 5500-6000 DPS sin despeinarse por ejemplo. (Tomando como referencia al boss de "testeo" de dps actual en la LK: Patchwerk)

Y si, mi información esta recopilada de varios reports de WWS de las mejores guilds europeas y americanas (cosa que puede mirar cualquiera si se molesta en hacerlo)

Imperium

#33 Retiraria lo dicho, pero bueno, contestas a mi post y sigues sin argumentar lo dicho anteriormente. A eso se le llama charlatan, posteas por postear con los dedos y no con la cabeza :S.

Cual es tu intencion? supongo q ser top en post escritos... dicen que las metas que se pone el ser humano son inherente a sus limitaciones.

M

#36 el top1 estaba en rogue/priest, pero me lo habre inventado

#37 No entiendo tu idioma

NiBeLHe1M

#32 Evidentemente (pq es de lo q trata el tema) en mi post me estaba refiriendo a arenas y pvp en general, nose q tiene q ver eso con q tu kedes 1º en naxxramas :s

P.D: Rogue+priest es muy buena config., pero actualmente esta clarisimo q la mas efectiva es palaholy+dk y kien diga lo contrario o esta ciego o no tiene npi de lo q habla o ambas cosas.

SpLaSh

#36 Si te fijas he puesto también que quedo primero en boss con pickups (archavon 25 mismamente), así que debe ser que todos los players de mi server no tienen manos...

Pero bueno, no estoy para discutir quien hace mas dps, porque todo depende de como sepas jugar tu clase...

PD: Los rogues tb hacen 7000 dps en patchwerk y no por ello son los mejores dps ¬¬

Elfenix

#40 ir con pickups no tiene nada que ver con ir con una guild pve skilled. Si tuvieras la oportunidad de hacerlo verias como tu shadow priest queda bastante atras en el dps. Yo tengo priest shadow en raid y no te niego que hagan dps, pero ni de lejos se pueden comparar a otras clases.

P.D: en el post anterior en el que dices que un shadow priest se deletea a un rogue y a un dk a la vez .... MUHAHAHAHAHAHAHA. O el dk estaba afk o el rogue iba en disarm permanentemente (dejandose las armas en el banco). Yo lleve un shadow priest bastantes años y lo que aprendi es que eres una caca en pvp ;) (y eso que ahora tienes la pelotita..)

Para cuando el nerf al dk? xD

6TasSsaDaR9

Rogue+priest es una buena setup, rogue+mago tambien, pala holy+warrior tambien... pero a mi el que me discuta que actualmente pala+dk no es la mejor setup del juego, esque claramente no tiene ni idea del asunto, sólo hace falta mirar los tops mundiales, no hableis gratuítamente.

Una setup de pala+DK con un mínimo de manos, se pasa por el forro a cualquier team.

M

#42 A ver, no he dicho que sea mala setup (¿Donde lo he dicho?) solo digo que rogue/priest a mi parecer es antisetup de Pala/DK, igual que lo es lock affly/Pala

Vamos, hace 2/3 semanas el top1 era un lock/pala de Zul'Jin y la semana pasada era un rogue/priest pero aun asi, no he dicho que sea mala setup.

_Akiles_

a ver son mnd y arcipreste, son unos animales, no se como haran para ganar a unos pala y dk BUENOS, que sepan lo que hacen a 2200 de rating, si fuera tan facil habria muchos mas rogue/priest

Debi4n

#40 Cuando contestes con datos/links de reports es cuando estarás argumentando las cosas, de mientras, haces como la mayoria, decir cosas sin sentido ni coherencia. Me da igual que en tu guild de "Matadores del Infi3rn0" o sucedanios de guilds así quedes 1o, o que vayas con pugs de "Vengadores de Rasganorte" y sigas quedando 1o. Pon reports, pon screens reales del Recount, etc. Por ejemplo, de los mejores combates vs Patchwerk de las mejores guilds mundiales, datos de algunos priest:

Por ponerte algunos ejemplos. Como se puede ver, se situa el dps entre 4000-5000dps y en ningun caso llegan a estar en top10 dentro de su try. Así que, si tu quedas 1o haciendo por ejemplo, 3500dps, es porqué magos, locks, hunters, rogues, etc. son mucho más malos que tu o tienen mucho menos equipo que tu.

Hoy en día es que muchos no teneis ni la más mínima idea de como funcionan las clases, spells, etc. y ni sabeis como va la vuestra.

#43 Está claro que con manos hay setups que pueden ganar a dk/pala, pero estadísticamente, sige siendo el setup mas imba del momento el dk/pala. A los datos que puse antes (podeis mirarlo aquí: http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/ ) me remito

B

#43 Me interesa que expongas porque dices que rogue / priest es mejor que pala/dk

Es porque Mnd y Arcipreste van top1 en crueldad? , espero que no sea por eso, porque hay 80000 BGs restantes en las que top1 son pala/dk.

ChaRliFuM

A ver, nos os comais la cabeza:

Yo no creo que Pala + DK sea la mejor setup por los motivos que mas tarde nombrare. Lo que si que pienso y creo que explica el por que de su masiva presencia en ratings altos es que es el antisetup de casi todo lo que ronda 1500-2000 de rating, es decir, setups de 2 DPS, por lo tanto son las clases que mas facil lo tienen para pasar de 2000 de rating y poder meterse en el top, por que son las clases que mas facil lo tienen para llegar a 2000 de rating?

En ratings de 1500-2000 te vas a encontrar en alrededor de un 70% de arenas setups de 2 DPS, por lo tanto:

DK: Mitigacion de daño a lo bestia (bone shield, icebound fortitude, antimagic shell, antimagic zone, plate armor)

Paladin: Mitigacion de daño y clase anti CC (pompa, bop, dispell, curas muy eficientes)

Tenemos como resultado un setup que se fuma a la mayoria de combos de 2 DPS porque mitigan MUCHO daño y porque son antiCC.

Son un buen setup sin duda alguna pero por que digo que no son el mejor setup? Mayormente es por 2 motivos:

-Les falta CC, su CC es practicamente nulo por no decir inexistente

-Les falta algo tipo MS/drain, lo cual en combates vs DPS + healer tienen las de perder

B

#47 No tienen MS, pero lo contrarrestan siendo una config, como tu has dicho que mitigan el daño, y si se lo mitigan a 2 dps, se lo mitigan el doble a un dps.
Que no tienen CC?, acaso no tienen todo tipo de recursos para quitarle un dps al healer lo que les de la gana? ( Stun de pala, Chains of ice, Death grip)
Que pierden vs healer +dps? pero si el pala tiene mana infinito y al Dk no hay dios quien se lo baje...
Planteatelo asi.
Juegas vs DK + Pala y piensas:

  • va metemos al DK, el dps ke mas aguanta, sumado a que el pala ( y su mana infinito, comparado con el de otros healers) van a estar levantandole todo el santo rato, + stuns de pala+ que el dk es la bestia contra todo tipo de melees = Inviable dar al DK
    -Va metemos al pala, que como no va a estar el dk haciendo death grip y chains of ice a todo tipo de dps(incluyendo otro DK) que intente acercarse, podemos bajarle+ mana infinito+ jodidisimo de bajar por un solo dps+ freedom = Inviable dar al Pala.

Resumiendo: La mayor complicacion que tiene esta setup son los mirrors.

Imperium

"-Les falta CC, su CC es practicamente nulo por no decir inexistente"

Esto es como decir que al rogue le falta CC, el dk hace lo mismo, impide casi totalmente que den a su healer (contando claro con el HoF, el justice, y el talento de +15% de velocidad).
El problema se encuentra cuando, al no poder dar al healer tienes q dar al dps, y creo q es obvio que entre dar a un DK y dar a un rogue : /

"-Les falta algo tipo MS/drain, lo cual en combates vs DPS + healer tienen las de perder"

Aqui entra en juego el Divine Plea del paladin, ok no teneis drain, desgastais por el mero hecho de jugar la arena, un priest/chaman/druida se le acaba el mana cuando el pala esta a 90%

Quiza en un futuro la cosa cambie, pero no estamos discutiendo sobre eso.

ChaRliFuM

#48

Quizas mucha gente plantea mal las arenas vs DK+ pala. DK + pala es un setup tremendamente defensivo por lo tanto, si quieres ganar no puedes jugar a defenderte de ellos basicamente porque ellos es lo que hacen, quizas lo que haya que hacer es jugar tremendamente agresivos vs ellos, de ahi que priest + rogue sea un setup que putea a DK + Pala. Evidentemente si priest + rogue juegan a columnear, entonces perderan seguro. El priest tiene que ir pegado al culo del Pala dispelleandole absolutamente todo tanto al Pala como a su propio rogue. Que te queda en priest + rogue vs DK + pala?

Priest: Dispell diseases + magics + dispell buffos (pompa, bop, bof, etc) Un DK si el target no tiene diseases, no mete nada. Lo demas es, fear + mana burn y KS + bana burn.

El paladin vs rogue no da a basto a dispellearse y menos aun si el rogue es mutilate, el paladin sigue siendo una clase un pelin statica.

El CC del DK digo que es practicamente nulo porque el escaso CC que tiene es muy puntual (ganchito cada 25-30 secs), mind freeze (10 segs y 20 runic power) y chains of ice que utiliza una frost rune. Por lo tanto el DK o pega o hace miniCC, teniendo en cuenta que el priest puede dispelear TODO lo que el DK pone, este mismo tiene que elegir si pegar o hacer CC, pegar va a pegar poco porque sin diseases up pega una mierda y CC va a hacer menos porque se lo limpia el priest... dime tu que le queda a este setup.

Otra cosa es que la gente plantee mal la arena y se ponga el priest a dar vueltas por la columnita kiteando al DK, entonces a parte de que la arena es eterna, pierdes por aburrimiento.

B

Si el priest hiciese la mitad de lo que has dicho ademas de tener que levantar al roguem se le acabaria el mana cuando el pala esta al 95 %.

Hay que ser agresivos vs ellos y anteriormente has dicho que 2 dps (el summun de la agresividad) son pesimos contra pala/dk?. No te contradigas.

Siempre quedara mirar top de SK-Gaming, en el cual pala-dk es la setup que mas abunda en el top. y no creo que sea simplemente porque gana a 2 dps

ThArKuM

Si supierais hasta que punto estais equivocados el 80% de los que posteais aqui...omg !_!

Ridiculo que la gente se crea que entiende cuando no hace mas que poner tonterias intentando argumentar algo xD.

ChaRliFuM

#51

Creo que el concepto de agresividad lo tienes un poco desvituado. 2 DPS pueden jugar agresivo y menos agresivo, que no dispongan de heal no quiere decir que tengan que finiquitar la arena en 10 segundos. Te explicaria como juego yo con mi setup de DK + rogue pero precisamente agresivo agresivo no es.

El priest curar lo que se dice curar va a curar poco, basicamente porque el DK sin diseases en el rogue mete mas bien poco (bastante menos que el rogue). Lo que pasa que tu te piensas que un rogue es un dummy que mete -1, pero actualmente el rogue muti es una clase con un burst dmg potente, un DPS sostenido equilibrado y cuenta con la ventaja de que pilla +20% heal (cosa que DK + pala no mitigan).

Yo no se vosotros pero creo que exaltais al paladin demasiado. Yo personalmente juego con rogue + DK (yo soy el DK y se de lo que hablo con el CC del DK) y los paladines no solo son el focus normalmente sino que caen sin ser gran cosa. Hablo en ratings de +-2000 y sin haber jugado 500 arenas, no creo que a 2200 de rating los paladines tengan +50% de armor y +100% de heal.

B

#52 Hombre, es un foro, esta para que hable todo el mundo, y habra gente que tenga mas idea que otra, pero pa eso estamos aqui, para hablar sobre las cosas; si simplemente posteas para decir eh soy Tharkum tengo mas idea que tu, ahorratelo, eres mas util exponiendo que te parecen a ti las arenas.
#53 Siendo Dk+rogue habras notado que paladin es el healer mas jodido de matar, (entre los healers).

Y no, no pienso precisamente que el rogue sea un dummie, pero si que un DK es mas util, tanto aguantando como metiendo.

#55 Y que healer os aguanta mas? el druida? xd

ChaRliFuM

#54

El Paladin en si no es el healer mas jodido de matar, de hecho sin burbuja el DPS es perfectamente dividible entre los 2 miembros del grupo y el paladin no es capaz de curarse a si mismo. De hecho que muchas veces nuestra tactica sea focus paladin y en 3 segundos ya ha usado burbuja, a partir de ese momento el rogue hace vanish y me quedo yo con el otro DPS, en ese momento con que solo el rogue este encima del paladin ya somos capaces de matar a los 2 sin que el paladin cure y como setup de 2 DPS que juego, pienso que la clave esta en saber manejar el combate antes y despues de la burbuja.

ThArKuM

#54 Por qué tratas de darte por aludido?
Simplemente con leer tu contestación en #51 se ve que tu idea en cuanto a las setups y/o recursos es bastante limitada pero bueno veo que no hace falta que alguien te lo diga para que te des cuenta de ello. No se trata de quien tenga mas o menos idea se trata de pensar antes de escribir algo.

Por cierto, deberías haberte dado cuenta hace ya tiempo que decir este usa cual y el otro usa pascual no sirve de nada . Hazme el favor de leer #50,#53 y #55.

PD.: Gracias por el cumplido.

ChaRliFuM

#54

El healer que mas nos aguanta es el que mejor se complementa con su compañero, sea la clase que sea.

Yo si fuese healer y me hicieran focus de nada me sirve que mi compañero mate a un DPS en 5 segundos si el otro DPS me mata a mi en 2 segundos, por lo tanto la clave esta en la complementacion de unos y otros. Hay gente que aporrea el teclado y gente que verdaderamente sabe joder a un DPS para desahogar a su healer.

B

#56 No te confundas, no me doy por aludido, soy consciente como bien he dicho antes, de que no tengo un enorme conocimiento de setups como pueda ser el tuyo, pero no hace falta ser gladiator para darse cuenta de que lo que esta diciendo Charlifum no se sostiene, y mas tiendo en cuenta la proporcion de palas/dks k hay en el top.

El caso es que la discursion ha variado a Dk+rogue, cuando hablabamos de Dk+pala... y aun no me he enterado muy bien por que

ChaRliFuM

#58

Pero vamos a ver... xD Que haya mas pala + DK en el top no quiere decir que sea la mejor setup para ser top1 sino que es la setup que mas facil llega a 2000+ de rating porque es ANTIsetup de la mayoria de combos que te cruzas de 1500 a 2000. Si has jugado en la s2/s3/s4 y lo has hecho como druida/warrior te darias cuenta que se te hacia mas facil jugar a 2000 de rating que a 1800 donde no te encontrabas tanto mago + rogue.

Por cierto aqui nadie ha desvirtuado el tema a rogue + DK, tu simplemente me has preguntado y yo te he contestado poniendote un ejemplo.

B

Da la casualidad ,#59 ,que decir que es la mejor setup contra las demas setups que estan entre 1500 - 2000 de rating, es decir que es la mejor setup que hay.
Es cierto que con druida ocurria eso que dices, pero simplemente es porque el nivel a 2k+rating es superior que al de 1800, como es obvio, no porque hubiera mas mago rogue o poyas en vinagre.
pd : yo no te he preguntado que setup juegas, ni que rating tienes, que por cierto no es 2000 como has dicho.(aunque tampoco es relevante el rating que tengas o no )

Usuarios habituales