Cuestion arenera

Imperium

Pues si, pense que era Feral priest, no te voy a discutir pala-feral, porq aunq tampoco crea q es una config facil, no tengo muchos argumentos para discutirlo. Aun asi te muestras poco aprecio al dar tu opinion sin respaldarla por como minimo, experiencias propias.

Supongo que a estas alturas el aprecio que te muestras no cambiara, pero como comprenderas esto es un foro, y una opinion va precedida de una explicacion.

pd: Y que tu llegues a 2k de rating easy (si esk lo aces) no te da derecho a desprestigiar el esfuerzo que nos cuesta a los demas intentarlo.

K

el pala+DK es indudable que es la setup del momento, no necesita de resilence para estar arriba y eso se nota, pero ojo ya tienen tela de counters setup's, a las que habeis dicho hay que sumarle la de hunter bm con scorpion de pet+chamy resto o pala holy, esa setup nos sangran basto, les hemos ganado alguna vez, pero hay que hacerlo perfect y que se alineen los planetas con los procs y criticos.

QueTzaL

#91 Esque precisamente contigo no me voy a molestar en argumentar nada (edit: o bueno, si, me voy a molestar que coño), hago lo que tu, flamear y decir tonterias, que es al fin y al cabo el 85% de tus posts.
Y por favor, no te me sientas ofendido al decir que tu setup (rogue+disc priest), es, despues de dk+holy pala la setup mas over, quizas si nos ponemos un poco llorones podria decir que es la tercera despues de rogue+mago pero si miramos las estadisticas (asi ya uso las mismas argumentaciones que tu), rogue+disc priest es la segunda mejor. Y hablo de lo que dia tras dia me dicen por ventrilo esta gente que esta jugando a ratings muy altos y estoy muy seguro de que saben de lo que hablan. Que yo no me invento las cosas ni las digo por decir o por joder, cometo mis errores y siempre los he reconocido en este foro, pero en este caso me fio mas de mis fuentes que de cualquier tonteria que me puedas soltar aqui para intentar defender que tu setup requiere skill.

edit2: cambiado lo de holy por disc, me lio.

#92 Lo de hunter BM con pet scorpid le quedan los dias contados, le cae un buen nerf en el daño al poison en el proximo parche. No se que setup juegas, pero bajarse una pet de hunter con el burst damage que hay hoy en dia es bastante facil, un hunter BM hace 5dps su pet los 3000 restantes asi que...

Fr4n-pOtR3

#93 el caso de esa setup, quitando el daño que hace el venenito, es que los bms llegan hasta el talentos de punteria de picaduras mejoradas, y te hacen el horror con el mana ademas de su alto dipies ! .

_Akiles_

hombre es que #81 ese comentario esta algo fuera de lugar, subir facil a 2k en cualquier battlegroup solo por tener una de las mejores config del momento no lo es, yo llevo 2 semanas en 1900 y no damos subido a 2030, y si, vamos rogue priest pero es que ganamos segun la config, y un dia tienes mala suerte sale todo holy bm o mago rogue y adios, que vale todo se basa en como planteas la arena y hasta que no aprendes a jugar las configs no subes, pero repito, facil no es.

y #93 edita otra vez, es disc priest no holy

ThArKuM

Los talentos de holy tambien son viables, como tambien es viable la build 50/0/21 de disc con silence.
Asi que tan obvio no es el hecho de que fuera disc.

Y si, priest roge pinta bastante bien contra la mayoria de setups; de momento no hay ninguna que hayamos visto dificil de ganar. Cierto es que mago/roge resulta algo mas dificil pero no imposible aunque depende en gran medida de si el otro roge lleva gafitas o no.

B

#93 confundes varias cosas, la primera y mas importante : el hecho de que la gente tenga una opinion distina a la tuya no quiere decir que este flameando, porque esque parece mentira que esto sea un foro, de hecho, mas flamearias tu que ni si quiera argumentas nada, simplemente lo dices porque es lo que te ha dicho un amigo de cyclone.
me parece muy bien que tus amigos de cyclone de 2ks de rating diga tal o cual cosa, hay gente mil veces mejor y con mil veces mas experiencia que esos que dicen lo contrario.
Pero eh, si no te interesa la opinion de este foro... para que posteas? Lo unico que se me ocurriria decirte en respuesta es: tio felicidades por tener 2 amigos pala / dk a mas de 2k de rating en cyclone.
#89 existen los priest holy en arenas, aunque no sean muchos...

QueTzaL

#97 Claro que tener opinion diferente no es flameo y la respeto como el deberia respetar la mia, pero, tal y como contesta a la gente si lo es, con comentarios tipo "P3r0 h4y q t3n3r m4nus tr0nk" y si te lees todos sus reply en la primera y segunda pagina, mas de lo mismo, ya faltando al respeto o con respuestas de niño de 12 años. Y no es la primera vez que la tengo con el, ya tiempo atras (no me acuerdo por que exactamente) era un falton, eso si, por ventrilo bien calladito que estaba una vez que coincidi con el.

Sobre lo de que hay gente mil veces mejor, por el momento lo vamos a dejar en duda, ya que primero eso tu no lo sabes, hablas por hablar, segundo estan jugando contra los top10 (ellos son 10) de uno de los mejores BG (si no el "mejor") y si gz me por conocer a gente asi, pero como ya he dicho en el post anterior me fio mas de la palabra de mis amiguitos que de un personajillo que ronda los 1900 de rating en Crueldad y la pienso seguir defendiendo a menos que ellos me digan lo contrario.

Y si digo que esas setup son las que llegan a 2000 de rating easy es porque es asi y todo el mundo lo sabe, tu lo sabes, Imperium lo sabe pero intenta defender que su setup es complicada cuando no es asi, si no fuera asi entonces donde cojones estan por lo general el resto de clases (shaman enhancement druida moonkin shadow priest warlock shaman elemental druida resto ...).

B

#98 eh no es flamear decir, coincidi con el en un ventrilo y bien calladito que esta.
Lo siento por desviar el post de aqui en adelante, pero esque a veces hay que hacerlo.
1º Alguien que te lea pensara, juder se metiu en ventri y le acojono el Quetzal compostela que nu veas, aclaralo, mas que nada es triste que digas las cosas en ese tono cuando ni os habeis visto en realidad, y dudo, mucho no, muchisimo, que quetzal compostela vaya a acojonar a alguien, ni por aqui, ni en realidad.
Conoces a Serennia, conoces a Ming? observa estos posts de sus blogs. Creo que ambos 2 mil vueltas a tus amigos de cyclone:
http://wowriot.gameriot.com/blogs/World-of-Ming/State-of-the-Game-Top-Comps-In-2v23v35v5
El de serennia me llevara mas tiempo buscarlo ,pero si lo quieres avisame.

QueTzaL

#99 Si ahora estoy flameando, es lo que tiene cuando la gente te viene buscando las cosquillas.

Y si, Serennia y Ming evidentemente le dan mil vueltas a mis dos colegas, como lo hacen souler y otra gente que ha participado en campeonatos en lan, pero, por el momento aqui no les veo diciendome lo contrario.
De todos modos, gracias por ponerme ese blog, pues no es mas el reflejo de lo que he venido diciendo hasta ahora, no se a que viene ponerte asi. De lo que se queja Imperium (su post #14 ) es de que le hacen delete y esta gente lo pone muy clarito At a very distant second place is Rogue/Priest with 10% presentation, and I played it over 2000 this week. Other than hunter/healer (and specifically, paladin), no other match-up feels impossible. Priest survivability is not a problem at all unless you leave him wide open against a heavy burst team like rogue/mage. A lot of priests complain about dying in 2-3 globals but it is really up to the teammate to make defensive plays. Even against rogue/mage we lose way more games when they CC the priest and go on the rogue instead., asi que, los amigos Serennia y Ming os estan diciendo l2p en toda la cara.

De nuevo, gracias por el link al blog, y no, yo no lo he acojonado por ventrilo, solo le habia preguntado que por que se dedicaba a flamear y estuvo toda la partida de dota calladito como una nena por eso de que no entiendo su forma de ser en estos foros, siempre faltando al respeto sea a quien sea y luego cuando le preguntas las cosas, se calla simplemente ese es mi punto, no que yo sea aqui un maton del internet porque como bien dices ni lo soy aqui ni en la calle.

Imperium

#98 En que post defiendo a priest-rogue :S? Yo soy muy de estadisticas, y si segun ellas la 2º mejor config es priest/rogue no voy a discutirlo.

Estaba dispuesto a disctutir sobre priest + feral, aunque alfinal se vio que era pala-feral, aun asi no dijiste porq era facil subir al top con esa config.
Como veo que lo unico que te interesa es meterte con mi rating de arenas y mis post CLARAMENTE inferiores a tus post, es algo q no me interesa lo mas minimo como discusion por lo que pase de contestar, yo aqui estoy para compartir/discutir opiniones, no para hacer amigos/enemigos.
A diferencia de ti, alguien me puede caer bien aunq tenga opiniones opuestas a las mias.

Y no seas ridiculo porfavor que ya tenemos una edad, cuando me meti al ventrilo, creo recordar que jugaba al dota, nada tenia contra ti, ni lo tengo ahora (como ya dije, no me caes mal por opinar X), y aunq lo tuviese nada diria.

#100 Aquel dia arklol estaba en mi casa, y el sabe tan bien como tu, que ni me dirijiste la palabra ;), esto no es tu chat personal, si quieres hablar conmigo por ventrilo o por donde quieras, enviame PM. Aunq supongo q no querras porque me quedo calladito LOL

QueTzaL

#101 El motivo de por que druida feral y paladin holy son un muy buen setup es por varios motivos; todos sabemos que los druida feral hoy en dia tienen un burst damage abismal, de ahi a que sean top1 dps en pve siendo su misma build de pve perfectamente valida para pvp. Son la clase melee mas facil de curar, ya no solo por su talento Nurturing Instinct si no tambien por su gran aguante en oso que a parte de aguantar en ella, creo que tambien todo el mundo sabe sigue metiendo ostias como panes. En la 3.0.8, aun les caen mas buffs a los feral (http://www.mmo-champion.com/index.php?;tpstart=3).
Si defiendo esta setup es porque es la que mas le esta costando a los dos colegas que estan jugando dk+holy pala, y quizas, aun puede que shaman resto + feral druid sea mejor que con un pala holy y me juego el cuello a que pronto, cuando le caiga algun nerf al dk, empezaremos a ver a los feral con muchisima mas frecuencia.

B

#102 yo creo que el feral aun es inviable 100% para arenas, pero oye es mi opinion.
Si soy pala veo mucho mas util ponerme con rogue/dk/lock incluso warrior que feral.
#101 yo no recuerdo que saliese tema MV por ventrilo, pero bueno, alomejor akilespvp, que no es amigo personal ni mio ni de imperium, que tambien estaba en ventri si se acuerde...

QueTzaL

#103 Sin duda, pero esque yo en ningun momento he dicho que holy pala+feral druid sea LA MEJOR setup, solo estoy diciendo que es una setup muy buena.

#101 Ahora lo pillo, ha tenido que venir tu amiguito a defenderte. En fin ... xD.

Imperium

#102 En parte si, pero creo que el burst tan bruto que hace el druida feral se ve contrarrestado por su falta de -%healing. Tambien creo que su capacidad de aguante es muy elevada, aunq cuando esta en oso apenas hace daño.

B

#104 Aun no hemos hablado de la mejor setup, que por cierto para mi es Pala+Dk, en anteriores post de este thread expongo por que. La proxima vez pregunta a tus amigos que que les hacen(pala + feral), o porque les cuesta tanto, supongo que el burst damage no sera un problema ni para un dk ni para un pala.

Por cierto, te aconsejo que dejes de rallar del tema ventrilo, ya has quedado lo suficientemente mal para seguir con tu megaflame.... si quieres algo de esto envia pms o algo, o enseña grabacion en la que se demuestre algo de lo que dices, lo acojonante de todo esto es que te metas al ventrilo a jugar una partida con alguien que ni conoces y le metas mierda por haberlo hecho, xd, esto dice mucho de como debes de ser en realidad

B

eso que no hace daño nose de donde lo sacas, yo meto mauls de 4,5k por golpe y si hay 2 tipos juntos les meto a los 2 por el glifo

QueTzaL

#106 Me comentan que les juegan a desgaste, el feral esta encima de su dk constantemente, basicamente el pala holy del dk acaba antes oom que el pala del feral.
Y no perdona, se metio el en "mi ventrilo" ya que le dijo akiles por msn, cuando entro yo solo le dije, hombre si es Imperium el que me flamea por MV, eso fue todo, simplemente fue un detalle que me vino para recalcar mas que no era la primera vez que la tenia con este señor (tu amigo), vamos que discutir con cualquiera de los dos es como hacerlo con la misma persona, cansinos que soys unos cansinos.

B

#108 Yo creo que el DK mete bastante mas que el feral, aunque el burst del feral sea mayor que el del dk. No creo que nos vayamos a poner de acuerdo sobre este tema, pero bueno, siempre podremos mirar que el 42% de los grupos que estan a +2000 de rating son pala dk y no pala feral, que dice bastante sobre el tema.

r que r con el tema, pues es extraño que ni el ni yo te escuchasemos, de hecho creo que ni akiles lo hizo, pero oye...
si lo dijiste olé, pero eh, un secreto, la gente no se acojona porque un desconocido le diga por ventrilo una u otra cosa, y de hecho, creo que a nadie de aqui le interesa que tengas los huevos, el valor, el poderio, para hacerlo( por si no lo notas, lo que quiero decir esque cualquier subnormal que cree que el ventrilo es la vida real actuaria igual que lo estas haciendo tu) no voy a volver a mencionar este tema, porque es realmente triste lo tuyo, asi que bueno aprobecha y desfogate a tus anchas y sigue con tu heroica mentira

QueTzaL

#109 cualquier subnormal que cree que el ventrilo es la vida real actuaria igual que lo estas haciendo tu, haz el favor y deja de inventarte tonterias para ¿intentar? ridiculizarme, si quieres decir algo, por favor que tenga algo de sentido.

_Akiles_

al final chaparan el post como siempre xD

QueTzaL

Por mi parte no voy a seguir con la tonteria, si quieren chapar los posts anteriores (que no el hilo) que lo hagan.

Usuarios habituales