Cuestion arenera

Elfenix

Hola mvideros. Me ha surgido la duda cuando un colega del wow me ha dicho que en 2 semanas aprox. sacaran un parche en el que rebajaran el rat personal de todos los items de season 5 (los mortal). El caso es:

Yo tengo 2112 de rating en 2on2. Somos mago-rogue y segun como estan las setups (dks,hunters bms y palas) nos cuesta bastante. He pensado en dejar el rat parado durante este tiempo y puntuar con 3v3 o 5c5 si este rumor es cierto, asi pillaria el equipo sin complicaciones. ¿es esto cierto?

pd: no he leido el patch note.

K0N1G

cierto es

  • (i) Arena rating requirements for all Deadly Gladiator's Arena items have been reduced by 100.
Elfenix

me estas contando que las hombreras que valen 2150 valdran 2050?

P.D: QUE ASCO

Rad1kaL

Si son todas iguales xD

L3nn0n

#3 vaya asco si, mira q es dificil subir mague rogue , seguro q soys mago arcano ( uso solo un boton con la macro) y rogue muti.

scumah

Creo que el mago es frost... No se si se pondrá arcano pa arenas.

HoTiTo

Lo que interesa es que pongan Dual Spec ya >_<

M

#7 amen xD

Respecto lo del rating, si es cierto que eres mago arcano y vas con rogue, te insultaria gravemente si estas por debajo de 1900 xD

Y si, lo bajan todo en 100 puntos, no se porque pero bueno.

6TasSsaDaR9

Más vergonzoso es tener menos de 1900 de rating con pala+dk, y aun así hay muchos xD

M

#9 No te creas, pala DK es una buena setup, pero bastante jodia contra rogue/priest y pala/lock y ahora son las que mas se ven (al menos que yo haya visto ojo!)

B

De hecho, pala DK es la mejor setup del momento.

_Akiles_

me da mas asco rogue mage que pala dk, es darle a 2 teclas el mago 1 el rogue y ya has muerto

M

#11 Estaras de coña ¿no? xD

#12 mas asco me da a mi rogue priest o mage arcane pollo (esta ultima es una setup muuy "lol" xDDD)

Imperium

El mago requiere mucha skill.

La arena es contra rogue mago en ogrimmar arena.
Empiezo con divine hymn, y mato a las sombras del mago con holy nova, y ZAS me entra el rogue con silence de mago incorporado (s1nc00rdin4ci0nc0leg4) y me caen esos crits (ver imagen), mas abajo habia 4 k de fireblast y 5k de mutilate, mori en 5 segundos del counterspell.
El problema de esto esq tengo 860 de resi, y aun con eso, no tuve la ocasion de tocar una tecla en esa arena

http://img249.imageshack.us/my.php?image=dibujosg0.jpg

Me imagino la conversacion @ vt

-Que buena tio

-Cada vez se nos dan mejor las arenas.

-Yaaaa ves pompyro de 8k

-pff ya ves tr0n buenisima

pIJAS

#14 , con el Unbreakable will y una buena metasocket los silences son 2 segundos y poco ( de mago ) a noser que estuvieras casteando una greater heal con mind numbing e imagino q no jugarás solo

Fr4n-pOtR3

#15 es genial lo que dices, pero lee de nuevo lo de pyro de 8 k con 860 de resi.

Imperium

#15

1 Entonces estamos en k una buena metas es la k evita 10% a un PRIEST los silences no? ok.

2 Como me salvan de q me mate un mago a instant? quiza con un disconnect. ok

Elfenix

mi mago va siempre de frost en arenas.

_Akiles_

estaba yo con el separado para evitar el sap del rogue, murio en menos de 4 segundos, a la prox tendre que entrar al mago y vanish antes del delete pero si me pillan a mi es casi lo mismo

pIJAS

#16 es lo que tiene ir con 2200spell power.
#17 dice tu compi q estaba al lado tuya para evitar un SAP, que quieres matarlo al desgastes o a que estabas esperando ¿?

Imperium

#20
un rogue elfo con gafas de engineering es preferible mantenerse alejado para evitar el sap, q tiene q ver eso con ir a desgaste xd?

Pero vamos, esta claro q no ves el problema (no me extraña), el burst q ace ese mago a alguien con 860 de resi es absurdo, y no es porq el mago sea facil de matar... y que jugar con ekipo pve sea ARRIESGADO

pIJAS

#21 entonces es mejor q tu compi se quede mirando como te deletean entre 2 no?

_Akiles_

otras veces no le daban a el si no que esperaban por mi, tenemos ganado a mago-rogue pero con ese burst del mago pf

pIJAS

#23 ya :(, pero eso tb es suerte , q salga pompyro eviscerate mutilate todo crit

DunedainBF

con dos cold blood no es tanta suerte

Hynack

Yo sigo diciendo que el mago es ahora mismo la mejor clase del juego. Es anti melee, silencia a casters 10 segundos, tiene el mejor burst,...

En la ultima arena que jugue (1800) siendo pala holy (yo) + dk, salimos en Orgrimmar y ni pompa me dio tiempo a tirarme. 10k de pompyro mas lo del rogue que la verdad ni me fije.

Elfenix

#26 Por poco el mago es la mejor clase. ¿Me lo dice un pala que va con dk? . Yo lo que no me explico es como sigues en 1800 con esa setup.

B

#26 hoy por hoy, pala dk es lo mejor k hay, indudablemente.
Cuando alguien juega contra vosotros se lo plantea de la siguiente manera:
O damos al pala, (mana infinito, curas tochisimas de todos los colores) freedom,+ death grip+ ice chains+ stun
O damos al DK, se cura casi solo, awanta como 7000 personas, el paladin le cura a placer y no se le acaba el mana por mucho CC que se pueda llevar.

en Mago/rogue, que tambien tienen lo suyo, es perfectamente ganable por vosotros, teneis pompa. y con eso es mas que suficiente, si lo dijese un druida resto o un priest, que se van a llevar el premio entero si o si, lo entenderia, pero un pala que va con dk, no.

#29 por?

Creo que es una tonteria, pero bueno, es una opinion.
Que harias tu siendo priest rogue vs pala dk. no se expon algo, no digas simplemente no seke > no seke porke lo digo yo.

M

#28 Rogue / Priest > Pala / DK

Imperium

#29 Tus argumentos tienen tanto peso como tu cerebro. Haz cuentas.

Usuarios habituales