Cuestion arenera

NiBeLHe1M

Lo mismo q comente en el otro hilo sobre las arenas, lo comento aki:

El asunto es q tal y como estan actualmente las arenas (con tanto team de burst dmg desorbitado, healers de papel, etc) las clases con mayor capacidad para mitigar daño y sobrevivir (dk y paladin) han salido muy beneficiadas.
Esto no significa q sean clases imba (el palaholy imba? pero si hasta hace 1 mes era el peor healer de todos xd), ni q formen una config. perfecta sin ptos. debiles.. simplemente pueden farmear rating con la punta del pito pq el 90% del ladder esta compuesto de configs. orientadas al burst dmg q tienen en pala+dk el counter perfecto.

Cuando la gente se dope de gear PvP, las configs. de burst dmg pierdan eficacia y en defnitiva, las arenas se normalicen.. el palaholy volvera a ser lo q era y a la config. dk+pala le saldran configs. de dps+healer a las q no podra hacer frente.

Sin embargo hasta q ese momento llegue, esta claro q la mejor/mas eficaz config. a dia de hoy, es palaholy+dk.

B

#61 Dios te oiga, en la parte que dices que todo se normalizara.

ChaRliFuM

Podemos estar hablando de esto toda la noche y no nos ibamos a poner de acuerdo, el tema es que las arenas 2vs2 se resumen en:

-Gana mas el que menos antisetups tiene y pierde mas el que mas antisetups tiene, siempre hay excepciones de gente con skill, pero en numeros generales el que mas gana no es el que a mas setups gana sino el que menos antisetups tiene.

De todos modos esto acaba de empezar y el tiempo dira lo que pasa, pero vamos, yo no veo DK + Pala una complementacion brutal.

P.D: Lo que llevo diciendo un buen rato es basicamente lo que ha dicho #61 -.-

Lova

#60 tio lo tuyo es de facepalm...

Esperad a tener los cap d resi y luego hablad del tema

Imperium

#59 Pala+dk no esq lo tenga facil para subir de 1500 a 2000, lo tiene facil para subir a top10 (el top 10 cambia cada poco, ser top 1 o ser top 5 no kiere decir NADA, hasta q no acabe la season).
Y con facil me refiero a mas facil que lo demas, no k cualkiera puede llegar.

Es mas Serennia, un top player que en sus post de Gameriot por ejemplo, explica detalladamente como estan las arenas, (y no tacha de tonterias los comentarios de los demas), dice que el dk pala es ahora mismo la mas over para subir al top.

Serennia -> http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Korgath&n=Nathyrra

"El healer que mas nos aguanta es el que mejor se complementa con su compañero", esta frase deberia pasar a la historia.
Y esta tambien, "el arbol mas alto es el que mas estatura tiene."
El caso es, a igual complementacion ¿cual aguanta mas?

Y hablamos de hoy, no del futuro del que nada sabemos.

B

#64, estamos hablando de como estan las cosas ahora, almenos leete un poco de que va la cosa etc
#67 Si, dudo que el cap de resi actual mejore nada, cada dia veo priests con 850 de resilience comer pom pyros de 9ks de daño .

Si quereis la opinion de gente que tiene ubber ratings, y que tienen idea, dicen lo mismo que la mayoria de nosotros

http://wowriot.gameriot.com/blogs/World-of-Ming/State-of-the-Game-Top-Comps-In-2v23v35v5

NiBeLHe1M

#62 Esque hay q tener en cuenta q los dps han llegado practicamente con su gear al nivel maximo y ese dps q hacen ahora (gracias a los moraos de raids25) no se va a incrementar.
Sin embargo la mitigacion de daño del resto de clases si q tiene un margen importante de mejora.

P.D: La verdad sq no toy seguro de q la itemization actual del set pvp sea suficiente para q se pueda dar esa "normalizacion", pero esta claro (por la multitud de blue posts q han salido al respecto) q blizzard no desea este tipo de arenas, asiq si la kosa sigue asi, tarde o temprano meteran cambios y mejoraran las stats orientadas a mitigar daño (o lo mismo se ponen mas radicales y prohiben items pve en arenas).

_Akiles_

#52 macho pues iluminanos, no tengas los santos cojones de soltar esa perla y no decir nada

ademas unos dicen mana burn al pala, otros que si haces mana burn a un pala hoy en dia te quedas tu antes sin mana, quien miente ?

Geck0

me encanta cuando decis "esperad a que se llegue al limite de temple, que todo se normaliza"

claro... los pala/dk llegaran primero a tenerlo... y meses despues el resto de mortales.. y mientras los palas y dk no solo tendran la ventaja clase sino la ventaja temple

eso en el caso q el resto lleguemos antes d la siguiente temporada...

Fr4n-pOtR3

#69 Explicate porque se entiende 0 a donde quieres llegar.

C

El pala holy dk, si, es una config muy buena por la sencilla razón que hace counter a todos los equipos de 2 dps y todo lo que lleve druida. Si bien tiene ya counters como todo lo que sea lock+healer y priest rogue(no se si shaman rogue y pala rogue lo gana). Pues nos ponemos en la tesitura que es lo mas sencillo de subir. Si bien el pala holy por el sacred shield y el mini o maxi inervate por minuto esta muy pero que muy bien. No es por esto por lo que esta tan arriba, no nos olvidemos del fear instans a demons y que ahora con los holy shocks y movidas no necesitan pasarse a castear ergo es mucho mas difícil silenciarlos, es por esto por lo que son tan buenos healers ahora, por que no tienen la necesidad de pararse a curar para topearte, cosa que les hacia muy debiles en s4, lo que dice charlifum es cierto por lo menos por lo que he visto, la gente se piensa que por llevar configs de moda sube y yo creo que no, siendo healer y/o dps lo mas importante es teamplay con tu compañero, ya que si no seas pala dk o druida warr o priest rogue no te va a servir de mucho.Si es cierto que ahora las arenas no son definitivas por asi decirlo pero si os parais a ver el ladder, si, hay muchos palas dks , pero tb hay priest rogues pala lock y hay mas setups que pala dk.. lo que pasa que pala dk si, es la moda por la sencilla razon que no nita resi para subir y todo lo que sea 2 dps lo puede ganar “facil”,

DK/pala>2 dps por ejemplo
Pala/lock>dk pala
Priest rogue>dk pala , pala lock
2dps>priest rogue(hablo en igualdad de condiciones rating y demas

Todo tiene counters no es ni mas ni menos que llevarlas usarlas

Ademas si os fijais en el top, estan casi los mismos de seasons pasadas

Tharkum y nokhi, MNd y arci, leito+methodx,souler and co, si os fijais el ratio de victorias y derrotas de tharkum y nokhi hace indicar que es muy buena config.

PD: se rumorea que las que tienen perdidas es por el rogue que no tiene gafas y ve menos que un pez! xD :*

B

doble rogue o rogue feral pueden a pala dk

Dawidh

#70 creo que #69 se refiere a q las conf dk+pala holy al estar arriba y puntuar más cada semana se eqiparán antes obteniendo el cap de resi los primeros y estando unas semanas, meses o lo q sea con además de la supuesta ventaja de configuración tamb con la ventaja del temple.

jeto

#71 yo juego roge mago y tngo bastante chance de ganar a dk pala pero bueno, al = k a priest roge

Puni

no se porq le dais tanta fe al "espera al cap de resi" si en la s4 cuando aparecieron los nuevos talentos de la 3.0 los teams basados en burst damage eran la hostia en vinagre...

B

#74 rogue muti+ mago patapompyro 9ks lololol0l vivan las arenas.

BaSiLiSKo

esperar al cap de res, para que os deleteen igual.

A

yo estoy teniendo muy buenas experiencias con priest rogue (yo rogue), y el pala dk no es la que mas nos cuesta ganar (1800 indice actualmente), las que mas nos cuestan son soble dps en la arena de orgrimar que no hay manera humána de mitigar el primer focus.
no obstante cada uno se plantea las arenas de muchas formas, yo corro muchos riesgos al ir full pve, voy muy "huntado" en muti, pero si se me giran gg, no aguanto, por suerte el burts del rogue es tan basto que normalmente mi priest a uno lo aguanta y el otro le quiteo, y si son healer mas dps normalmente ganamos por el desgaste que hago a su healer y los burn mana que se ve obligado a comer.
Estoy a ver si saco un rato y juego unas pocas para ver si llego a 1900, pero tal como lo ví la semana pasada esta muy muy acesible con priest rogue llegar a ese índice, y os habla un player de skill normal.
una de las que sigue costando mucho sigue siendo el war druida, si sale con buenas manos el druida es una partida realmente complicada, y la que mas odio, rogue mago, que es un autentico infierno como sepan jugar

_Akiles_

a nosotros war druida no nos da problemas, pero por ej te viene warrior pala y uff...

#80 a nosotros, solo el ocelote unas 10 veces

ChaRliFuM

Si te digo la verdad en unas 100 arenas o asi que llevo jugadas creo que no nos ha tocado ni una sola vez druida warrior xD

QueTzaL

rogue+mago, rogue+disc priest, dk+holy pala, feral+holy pala con eso te pones easy en 2000 de rating, cualquier battlegroup.

Geck0

pa entenderse 0 #73 lo entendio perfectamente xD

q la escusa esa de q ay q esperar a que la gente se ekipo con temple no sirve para nada mas q para q las clases mas over se ekipen rapido y crezca aun mas la diferencia entre una clase y otra, por lo q el pvp sera aun peor.

q a blizzard le da por arreglar un poco las cosas?¿ (sin fe la mia) ok, pero el ekipo q ciertas clases ha conseguido ya no se lo kita nadie

Imperium

#81 "feral+holy" XD??

ahora me diras, P3r0 h4y q t3n3r m4nus tr0nk

hay un total de 19 teams por encima de 2000 de rating en el mundo con esa config

http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/Priest/Druid/

B

a mi lo que me hace gracia es la gente que se excusa que los DK no estan over con que "es clase héroe", no se puede ser mas subnormal

cito a un DK minacachondeño

que ha soltado semenjante perla en wow-europe

de los razonamientos mas aplastantes que he visto, no se que hace posteando en vez de estar trabajando con los desarrolladores balanceando el PVP

Puni

#84 eh, los q leimos por primera vez q habria hero classes, alla por el 2004, tb pensabamos cosas asi, como q serian muy brutos, no una simple forma de tener un alter ahorrandote 54 niveles...

TicTaK

Bueno en base a muchas dudas que tiene gente del post, voy a exponer 1 poco lo que pienso.

-1º La combinación de pala-dk, está sencillamente arriba porque es la ÚNICA combinación que tiene la posibilidad de ganar a cualquier setup, lo que hace que verdaderos gran players, sepan combinar sus habilidades para darle la vuelta a la tortilla a cualquier setup( obviamente hablando contra top players), vease pala lock, esta setup está preparada para gran damage over time, y cuanto mas dura la partida mas sube el dmg en relacion contra pala dk, pero mucho burst, y 1 runestrike bien metido( cuando le vas a quitar el bone armor obviamente) le pueden dar la vuelta a la tortilla, y las partidas contra los verdaderos buenos pala dks ( que en este bg, me parece que hay 2 pala dks q destacan por encima de los demas, y son souler y falcon y methodx y deathscythe) durarían de 20 minutos para arriba.

-2º Priest rogue es perfectamente capaz de ganar a pala dk (he oido y he visto jugar a tharkum, nokhi, mnd y arcipreste) y sin duda no me parece una combinación fuera de lugar para priest rogue.

-3º El mago no me parece la clase caster dps más over, pero sin duda que a dia de hoy en el 90 % de los casos, las arenas suelen durar 40 sec, lo cual es perfecto para mago pom y frost con su burst, y totalmente inviable para warlock, priest shadow etc etc etc.

-4º Y más importante, ¿Por qué coño algunos os tirais a la yugular de fenix, cuando dice que tiene 2115 de rating, siendo mago? Si la mitad de vosotros y perdonarme la expresión, tenéis una setup o un pj mas viable, y no le dais ni la mitad de su uso.

Que se de por aludido quien quiera xD.

choleky

pos voy con druid resto, llegamos a 1893 ratin y nos salieron 8 dk/pala seguidos... cawen to... duramos asta q sale la puta gargolita tocahuevos, casi todos los dks por malos q sean se bajan a mi druida xD

le e dicho q se aga feral o pollo/resto para ayudarme un poco en dps cuando stuneo al target xD y algunos de los q estan arriba estan ay gracias a la armadura, ablo del top30 xD q a mas de uno les emos ganao xD

QueTzaL

#83 no te preocupes no te voy a escribir con mayusculas y numeritos, eso lo hacen los de tu calaña. Y si, feral+holy pala es uno de los combos mas brutales en estos momentos por muchos motivos.

ChaRliFuM

#88 si te fijas, me da la impresion de que #83 se ha pensado que decias, feral + priest holy :D

QueTzaL

#89 Seguramente, editado. Aun asi, con ponerme un link a arenajunkies no me dice nada.

Usuarios habituales