Daño de la pet

D4rk_FuRy

#30 los servidores piratas del wow, son ilegales, basicamente porque estas utilizando el contenido de blizzard sin su permiso.

infrn1

#31 ownea isi&fast a #30

Pues si #30, aqui y en todo el mundo, si utilizas los derechos de blizzard para crear un server pirata, estas infrigiendo la ley y por tanto... OH si! esa palabra tan bonita... ES ILEGAL, kieras o no reconocerlo.

Urien

#32 me parece ke o no lo entiendes o no kieres entenderlo. Si existieran tales "leyes" para proteger a blizzard y demas se dentendria a los responsables del hosting del servidor y comunidades enteras como UA deberian estar chapadas, es decir, ke se les deberia imputar un delito por apropiacion de ideas amén de otro tomo de cosas.

No existe, por tanto UA sigue en pie hosteando todo lo ke pilla en sus manos, como no existe ley vigente al respecto solo se cierran servidores en otros paises o si pillan cierta relevancia.

En otras palabras, si no existe reglamentación al respecto no puedes argumentar ke es legal o ilegal, otra cosa es ke digas lo ke te parece a ti pero ya te digo yo ke no hay ley ke regule estas cosas, es complicado ya ke cada organismo de derechos intelectuales es distinto en cada pais.

Realmente como hace mas bien ke mal... no se hace nada al respecto y probablemente si se dictara una ley a favor de la propiedad intelectual de los juegos muchos permitiran su reproducción basandose en la maxima de ke todos acabamos en los oficiales si nos gustan los piratas...

Antoniu

#33 1º tu no tienes ni puta idea

2º al cabo del año se cierran miles de servers piratas del wow por que BLIZZARD RECURRE.......

que tal si a ti te dan la formula de la coca cola y te pones a venderla haciendola tu en tu casa? que te cae un puro como un camion, pues hacer un server pirata es el riesgo que corres, estas violando las leyes y por eso tambien te pueden multar

Urien

#34 mira no te enteras ni del nodo, comparar la coca cola con sevidores de internet, ke es donde mas vacio legal existe... vuelvete a la cueva y lee un par de libros de derecho penal si es ke kieres hablar de algo con propiedad alguna vez. Eres mas simple ke las sillas.

DEVE

antoniu no le pegues tanta caña a urien en los foros que se te ve el plumeroooooooo!!!!

xBoSS

1º) Está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier tema relacionado con servidores piratas/alternativos/blabla o como querais llamarlo. Cualquier hilo que se vea referente a este tema en este foro será borrado de inmediato y es posible que su autor, o el resto de participantes de dicho hilo que hayan posteado información que va en contra de las normas sean castigados.

fuNN

seguro k en ese server pirata karazhan no descansa, y ahy bg's siempre que quieres y en las subastas encuentras de todo, y siempre puedes pedir ayuda si alguien te campea... ¬¬

RaDiuM

Esta uno de mi clase jugando en uno pirata , creo que se llama radical server y aparte de ke el chaval es tonto el wow se vuelve surrealista .

gL con tu pet

ChaRliFuM

#33

Hay juegos que permiten a otros usuarios emular servidores "piratas" pero este no es el caso de blizzard, por ejemplo el Lineage 2 puedes emularlo tu tranquilamente en tu casa sin ningun tipo de problema porque los creadores del juego te lo permiten pero Blizzard no lo permite ya que estas utilizando el contenido que ellos han desarrollado y registrado.

Cada uno que piense lo que quiera pero blizzard no permite que se utilice su material para que otros se beneficien de ello (vease donaciones a los servidores pirata, etc).

Que existan vacios legales en temas de internet no tiene nada que ver con esto que estamos hablando, ya que estos servidores lo que hacen es beneficiarse del trabajo de otros para ganar ellos dinero. Es como si tu copias una patente ya existente para ganar dinero si el consentimiento del creador, eso es un delito, aqui en cuenca y en el congo belga.

betico2007

Haber inutiles de palo, si no sabeis de algo no lo hableis, los emuladores wowdata, ascent/antrix y Mangos Son emuladores, y por mucho que se este utilizando el material de blizzard no son ilegales ni inflijes leyes, las empresas de hostings por que te crees que soportan esos juegos?

pd: estoy hasta la polla de hacer servidores y de mantenerlos y me vais a decir 4 lo que es y lo que no.

betico2007

al cabo del año se cierran miles de servers piratas del wow por que BLIZZARD RECURRE...

Mentira, te puedo nombrar mas de 400 servidores de toda europa que llevan mas de 2 años online y sin que tengan un miserable aviso de blizzard, yo he mantenido 1 durante 1 año y pico y aun asi jugando al ofi y no a pasado ni recibimos nada machote, un ejemplo facil es el servidor wowscape que actualmente tiene unos 4000 personas online todos los dias en 2 servidores diferentes y no pasa nada, pero como la gente no sabe del tema pos hablais por hablar, pero seguir asi, que yo se lo que se por que lo visto ^^

edit: Otra cosa es pedir dinero por esos servidores, con donaciones obligatorias y tal, entonces si puedes tener un serio problema.

V

Esto con franco no pasaba.

ChaRliFuM

Vamos a ver... yo estoy hablando de los servidores que emulan el wow con animo de lucro, no obstante sigue siendo ilegal lo que tu dices.

Pero hay que matizar una cosa...

SI, es ilegal emular el wow SIN consentimiento expreso del creador, hay otros juegos (como por ej el L2) en el cual no necesitas permiso del creador ya que ellos mismos permiten que se emulen servidores con ese juego. Que la compañias de hosting den soporte para este tipo de juegos no quiere decir que sea legal, ya que hay juegos que si que es legal hacer esto, ellos simplemente te ponen el servidor y el ancho de banda el responsable de lo que se hace con ese servidor eres tu, es como si tu tienes una casa y se la alquilas a un tio que resulta que se dedica a cultivar marihuana y a venderla dentro de tu casa, evidentemente el responsable de ese acto no eres tu, sino el.

Que no te chapen estos servidores no quiere decir que estes practicando una actividad legal. Que quiero decir con esto?

Que estas olvidando un pequeño detalle que es dinero que blizzard deberia de invertir para combatir los miles de servidores piratas que existen por el mundo. Si blizzard estima que necesitan invertir X millones en asesoramiento juridico, en pleitos y demas chorradas legales, evidentemente solo lo haran si el beneficio que les reporta es superior al gasto que tienen que hacer en todo esto que he dicho, que beneficio crees tu que les va a reportar cerrar 200 servidores al dia si al dia siguiente van a abrir otros 200 con otro nombre distinto? Y es que el jugador que juega en un servidor pirata por mucho que se lo cierren va a seguir jugando en un servidor pirata ya que es evidente que no esta dispuesto a pagar la cuota mensual por jugar a este juego.

Todo esto es cuestion de dinero, lo que pasa que blizzard entiende que la inversion que tienen que hacer en medios legales es un dinero que no van a amortizar jamas dado que lo unico que van a conseguir es cerrar servidores sin apenas conseguir nuevas suscripciones.

Que quede bien claro que porque no te cierren el servidor no quiere decir que eso sea legal sino que a blizzard le costaria mas dinero cerrarte el servidor a ti que simplemente no hacer nada y es que muchas veces en el tema de los negocios no solo se trata de ganar dinero si no que muchas veces es mejor conformarse con no ganar para no perder.

Yukinary

Fui admin de un servidor "casero" del wow y es (o era ahora no lo se) perfectamente legal siempre y cuando no nos lucrasemos con el o superemos un numero determinado de usuarios el cual ahora no recuerdo xD.

sPoiLeR

Ya sabeis que no se puede hablar de esto en el foro, ban permanente para el autor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • betico2007
  • Urien
  • Antoniu
  • D4rk_FuRy
  • LupiN-
  • choleky