De los que jugais al WoW...

B

#90 Cada persona tiene una situación. Hay personas, por ejemplo, que tienen horarios partidos. Es decir, que salen de casa a las 7 de la mañana o y no llegan hasta las 5 de la tarde. Te puedo asegurar, que si llegas a las 5 de la tarde y te pones a jugar 6 horas en vez de hacer cosas en casa y convivir con tu mujer, eso se va a ir a tomar por culo. Ni esclavizados, ni pollas. Sería lo mas normal del mundo.

Evidentemente, podrá haber situaciones en las que saqueas mas tiempo, pero vamos, que no se cree ni dios que metes 6 o 7 horas al día conviviendo con tu pareja y trabajando a la vez a no ser de que estés de vacaciones. Y si lo haces, vaya mierda de relación que prefieres estar en frente del PC que haciendo cosas con ella o con otras personas.

El esclavizado eres tu amigo, por el ordenador.

3 respuestas
Mandarinas

#91 Pero es que lo que tu has planteado es que una persona eche 3 horas al PC y luego tenga 7 horas para estar con la pareja/hacer cosas, y que llegue a enfadarse, cada persona tiene sus hobbys, en el momento en el que no puedes usar tu tiempo libre en algo que disfrutes/te guste vas a acabar amargado, y tiempo libre me refiero a tiempo libre, no el tiempo de hay que recoger/limpiar y en vez de ello dejar la casa echa un asco y sentarse al pc.

1 1 respuesta
B

#92

#92Mandarinas:

eche 3 horas al PC y luego tenga 7 horas para estar con la pareja/hacer cosas

Pues nos habremos entendido mal , evidentemente eso está "bien".

1 respuesta
J

#91 Yo la verdad que soy de dormir muy poco suelo aprovechar cuando se va a dormir :D

1 respuesta
Mandarinas

#93 Me hace gracia que pongas el bien entre comillas como si todavia fuese algo discutible, buena vida vais a llevar si no podeis ni disfrutar 3h al dia de vuestros gustos/hobbys,y ya no solo hablo de estar al Wow

1 1 respuesta
fuNN

#94 :D

Attila

#91 tampoco tiene xq ser una mala relación si son felices así que pasa?
Y que conste q no lo entiendo e, solo entiendo ese ejemplo si juegan los 2, pero no sé hay gente q tiene relaciones abiertas cosa q yo no podría y son los más felices del mundo.

J

#95 A ver... Esto es para este tipo de cosas como el pc. Lógicamente si me marcho un finde a surfear o esquiar no te trata de la misma manera. Imagino que considera un deporte/hobby eso y el pc una perdida de tiempo para frikis xd

1 respuesta
Mandarinas

#98 Supongo que cuando te pone a ver Gran hermano es un gran aporte cultural xDD

2 respuestas
PuNiSheR-

Mi novia está enganchá, menos mal que yo soy otro enganchao

2 1 respuesta
J

#99 Bueno... Te aseguro que la gran mayoría del público femenino disfruta de este tipo de programas televisivos. Dudo mucho que todas las mujeres e incluso hombres estén todo el día viendo el canal historia y documentales marinos y espaciales , ¿ No crees ?

1 respuesta
Nacle

#100

1
doJi

Fue ella la que me metió a jugar al wow cuando salió classic, le duró el juego 1 mes y ahora me ha dejado a mi todo enganchado. Me cae alguno bufido de vez en cuando pero ella también vicia a otras mierdas, además que no sudo de ella asi que la balanza se mantiene de momento en un equilibrio perfecto.

1 respuesta
J

#103 El problema yo creo que está cuando no lo comprende porque ella no vicia. Si la mía viciase también sería más empatica imagino.

MrBigel

#101 Eres un huevón de los grandes.

1 1 respuesta
J

#105 Y tú eres un mastodonte , un fiera y un campeón. El terror de las nenas, dónde vas destrozas . Uff quien pudiera ser tú crack.

¿ Ves ? Es fácil hacer un comentario sin aporte ni contenido como el tuyo.

Un saludo

1 respuesta
MrBigel

#106 Yo veo claro el aporte, lo que pasa es que tu ego no permite tomártelo como un consejo.

Sigue empatizando con tu novia acerca de que jugar es una perdida de tiempo y el gran hermano una fuente de diversión respetable, huevón.

1 respuesta
danyWTF

Joder, si tienes una relación en la que tu pareja cuantifica tu tiempo de ocio, no estás en una relación, tienes una madre.

Otra cosa es que no hagas más que ludar y pases 0 tiempo con el/ella.

1
J

#107 Lo de que jugar es una perdida de tiempo es invención tuya. Lo segundo, respecto a gran hermano, si ella decide verlo es su decisión . Si no respetó yo sus decisiones , como le voy a pedir que respete las mías.

¿ Que te crees que las discusiones que tengo con ella son porque le digo "si mama" ? Al revés , ella me bufa , acepto el bufo pero sigo jugando.

Otra cosa es , que para eso he abierto el hilo , que resulte un incordio la situación muchas veces y que venga aquí a comprobar que existen casos similares.

1 respuesta
HeXaN

Pero cabrón, no tienes bastante con llevártela del lado de sus amigos y familia, que le haces el vacío durante diez horas al día de vicio que te pegas. Voy llamando al 016 pero ya.

1 1 respuesta
J

#110 Si puede venir I.Montero en persona a echar bilis en mi felpudo mejor que mejor Bro !

Beckar

Le molestas que juegues, que es tu hobby, pero la pregunta es ella no hace nada que le guste o que disfrute sola/con amigas? Que visto como va a ser será la típica que es su descripción pondría: Me gusta viajar y la música.

1 respuesta
J

#112 No tiene ningún hobby. Ahora en octubre quiere apuntarse a sevillanas. Jajaja

3 respuestas
HeXaN
#113john1992:

No tiene ningún hobby.

Porque se los has robado.

1 1 respuesta
Beckar

#113 Pues ahí lo tienes, que busque algo para pasar tiempo ella o con alguna amiga, porque si no, te auguro una relación de peleas por tonterías.

MrBigel

#109 Lo de la perdida de tiempo ya lo discutes con tu novia que es con quien tienes que resolver. No he leído más ni voy a hacerlo.

Un saludo y que vaya bien.

J

#114 En el WoW mi main es Rogue... Que esperabas , un stun ? Pues no. Un "Robar" y me llevo unos cobres.

Troyer

Normal que te mande a la mierda si estas todo el dia viciando y pasando de ella.

bicho0

Pues yo creo que la gran mayoría de mujeres o no tienen o tienen apenas hobbys, los novios suelen darle el entretenimiento y si encima en la casa tú va saludos tu bola " demasiado rato " , lo pongo entre comillas demasiado rato puede ser de 3 h para adelante , pues no les gusta mucho . Muchas parejas los veo quemados porque el se siente en la obligación de ver mierdas de TV o series de Netflix que ni querrá ver.
Yo estoy bien pero creo que hay una gran mayoría que les pasa
Creo que somos bastante más independientes

2 1 respuesta
Buffoncete

yo le he comprado un satisfyer pro y ya no hay problemas

1 respuesta

Usuarios habituales