Debate

Riop

No creeis que los warriors deberian de tener algun ataque que kite mana? :S por ejemplo algo como un rockbitter (por ejemplo) pero que con cada ataque quite un un 30% del daño que haga (un 30% de mana)
no se si me explico bien lo quie quiero decir esque kite un 30% de mana del daño que le hagas, por ejemplo le metes de 600 pues k le kites el 30% de 600 pero en mana.

xxxVaDeRxxx

Si, enseguidita . El warrior tal y como esta no le hace falta nada mas.

Riop

si k le hace falta no me jodas =_= te coje 1 pala o shamy y te hace 1 ocho compadre

Birras_cs

EL SHAMY JODE A TODOS

aunq el mago tambien le mete

ManOwaR

Nah, al war lo q le hace falta es rampage d area y algun tanlento q le de un % d absorver 50% del dmg o 2 extra hits xd

Chupar mana un war pa q? pa convertirlo en rage? romperia el rol d un war.

Riop

simplemente para k si te viene un pala o un shamy lo tenga mas complicao no k te follan como les sale de los mochos..

ManOwaR

Pues juegas al war como un bot, war tiene a destacar vs esas 2 clases:

Demo Shout
Disarm
Intercept
Charge
Pummel
Harmstring
Piercing Howl
Enrage
Whirlwind

Y la mejor habilidad vs las clases q comentas:


Mortal Strike (Rank 4)
30 Rage 5 yd range
Instant 6 sec cooldown
Requires Melee Weapon
A vicious strike that deals weapon damage plus 160 and wounds the target, reducing the effectiveness of any healing by 50% for 10 sec.

Claro q si piensas q un war protect/arms va a ser buen en PvP... vas listo xd Con arms/fury si tienes buen rage puedes hacer un combo brutal en apenas 3 segundos con intercept, hit, MS, whirwlind, execute.

Ya lo tienen bastante complicado pa follarnos... hay 2 tipos d shm y 2 tipos d pala, a 1 nos es complicado/casi imposible petarlo y a los otros les puteamos muchisimo incluso podemos ganarlos en 1vs1... Eso se llama class balance.

pumuqui

y que mas? al mago le ponga eso de que quite la ropa no te jode xd

Riop

yo con eso veo equilibrao el warrior con todas las clases

BeNNy

yo opino que si , y que tambien tendrian de ponerle algo para stunear unos 6sec asi les da tiempo a matarte con sus armas lentas que solo meten ostias de 900+ y luego que tambien se puedan poner invisible ya que el warrior solo lleva plate y si le dan ostias muere rapido,como el rogue, y tambien creo que habria que ponerle un cast de heal como el priest de1.5sec , si el paladin lo tiene (aunque no sea de 1.5s) porque el warrior no ? y tambien que puedan hacer aoe's que para algo se llaman warriors (aunque no tenga nada que ver xD)

xxxVaDeRxxx

Si con el warrior pierdes vs un pala en 1vs1 eres MANCO

Lova

pala holy/protect 1h + shield, warrior down .

ManOwaR

Hombre en pvp... si el war se china si q es war down, pero solo xq el war kiere... ya q se puede escapar d un pala como kiere xd Yo si fuese horda y viese un pala con 6k d mana pool y arma+escudo no buscaria lios a menos q estuviese agrupado con un shm o un priest (manaburn+MS ftw xd)

Lova

si ves a un pala con 5kx mana y 1h+shield, si vas solo no te metas en lios XDD

Gokuh

yo no supero los 4k de mana y soy retrib... y me peto warriors (tengo q tirarme el escudito xa curarme, y volver a la carga xd) el hammer of wrath hace maravillas xdddd

Tzimice

Si claro... como ke el pally hace igual de daño en melee ke un warrior xDD el pally pa curar con el "famoso" shield up y el warrior a meter y cortar piernas.

Lo que le falta al warrior es algun tipo de aura/buff que le de resistencias a magia porke la verdad que hay mages/shamys ke te destrozan en los primeros secs sin darte cuenta.

Ps: vaderr es gay xd

ManOwaR

#15 con wars arms/fury equal a tu pala retrib hace falta algo + q los 2 escudos... eso se llama suerte con los SoC y q salgan criticos.

Lova

te petas los warriors de spine no ¿? XDDDDD

Caleb

Vamos a llorar un poquito

--- A mi rogue le meten wound y no me puedo ocultar .. kiero un aura que los quite O.o

--- A mi mage le pilla un rogue y de 3 mochazos .. down .. que me den inmunidad a los ambush ... un ataque que mate warriors y chaman con mirarles... o que les haga piedra, en plan mitologico... y un elemental de agua como en el w3.

Davor

#19 A ti lo que realmente te gustaría es Ownear a tu Mago con tu Rogue PERO NO PUEDES! xDDDD

:*

Lova

en duelo es dificil q un rogue gane a un mago, pq está mal visto usar coolds, ese es el problema, blind, vanish, sprint, evasion, cold blood, preparation... pillas en pvp al mago y lo violas, y si lo pillas en stealth ya ni te cuento .

drago_fenris

Claro todo eso y ya que estamos un Priest com PLATE, Heal instantaneo, y un escudo que absorva 5k de DMG, NO TE JODE!!!

PD: Y ya que estamos una abilidad para que me aumente la regeneracion de vida y mana en un 75%

sharker

"en duelo es dificil q un rogue gane a un mago, pq está mal visto usar coolds, ese es el problema, blind, vanish, sprint, evasion, cold blood, preparation... pillas en pvp al mago y lo violas, y si lo pillas en stealth ya ni te cuento ."

Blind? Ice block (same cooldown)
Vanish? Fireball rank 1 y le dejas dot. O si lo hace arcane explosion rank 1, nova y oveja.
Cold blood? Pues tengo ice barrier mira oiga.
Preparation? Pos tengo cold snap.

Que me viene el rogue y me entra con stuns? Pos blink.
Que me entra con ambush? Nova + oveja + venda.
Frostbolt, y le intento meter fireball para dejarle dot. Le saldra frostbite lo mas seguro alguna vez. Que hace vanish? pos areas como un loco y otra vez nova.

Que usa su super blind? Para algo tengo el ice block (se le keda cara de tonto).

Vamos, con mi mago lvl 57 vs rogues que me metian preparation y 2 blinds, 2 sprints, 2 cold blood etc... (combate largo) gracias al cold snap y a gastar TODO como hace el (rogue 60 con shadowcraft y yo con items verdes chustas y ademas tenia items de scarlet monastery) me lo llegue a matar sin mucha complicacion. El problema es como vengan con armas epicas y te maten de 2 ostias, eso si xDDDDDDD, o sin ser epicas.

La clave es la venda.

drago_fenris

Sharker Shaman de pastel, tu opinion no cuenta en este foro xD

Lova

q skilled son los rogues de spine macho xDDD

Blind? Ice block (same cooldown) --> así entraran los rogues de spine

Vanish? Fireball rank 1 y le dejas dot. O si lo hace arcane explosion rank 1, nova y oveja. --> una vez en vanish ni lo hueles . y vs cloth user el vanish es para volver a meterte de inmediato, no para pirarse.

Cold blood? Pues tengo ice barrier mira oiga --> stealth y spero a q salgas, te comes el cold blood iwal y encima con ambush xDDD

Preparation? Pos tengo cold snap.

Que me viene el rogue y me entra con stuns? Pos blink -- y el rogue blind, aparte entrar a un cloth user con stuns es toteria pudiendole clavar ambush, pero bueno será lo típico en spine.

Que me entra con ambush? Nova + oveja + venda. ( bien todo perfecto, sino fuera pq ya te has comido posiblemente un crítico. Nova ? te tiro blind, espero a q se vaya y stealth, ni e de usar vanish. )Frostbolt, y le intento meter fireball para dejarle dot. Le saldra frostbite lo mas seguro alguna vez. Que hace vanish? (si uso vanish lo hago en tu jeto y al instante te clavo ambush, no es para irme XDD ) pos areas como un loco y otra vez nova.

Que usa su super blind? Para algo tengo el ice block (se le keda cara de tonto). la cara como un tonto sisisi, stealth y ya saldras muahaha

pd: todo eso sin contar las poisons claro .

"Vamos, con mi mago lvl 57 vs rogues que me metian preparation y 2 blinds, 2 sprints, 2 cold blood etc... (combate largo) gracias al cold snap y a gastar TODO como hace el (rogue 60 con shadowcraft y yo con items verdes chustas y ademas tenia items de scarlet monastery) me lo llegue a matar sin mucha complicacion. El problema es como vengan con armas epicas y te maten de 2 ostias, eso si xDDDDDDD, o sin ser epicas"<-- dejas clara el skill de los rogues

Si te ataca el primero, sin tu saber q está ahí, tiene un % muy elevado de bajarte .

V

ambush crit 2000.....mage blink +frost nova,...ah no,si esta DEAD!

drago_fenris

#25 xDD
#26 El mago tiene solo 2k de vida??, hay magos con 3k de vida pero bueno...

V

pos ambush + backtap ale :P

drago_fenris

y para los mages que tienen mas de 3k de vida?? :P:D

ManOwaR

Eso ya seran warriors iendo con cloth xd

Los rogues hacen mucha pupita a los caster, si no t curte d 2 hits entonces si q puedes hacer nova, blink, poly, esperas cooldowns, poly para asegurar +, fireball, etc... pero si t mete un sap, ambush seguido d un Gouge (no t puedes escapar con blink d eso, ya q al = q el sap el gouge esta catalogado como "disorient") no hay ice barrier q t salve luego, xq entonces usa trinket y sprint y t remata. Estoy harto d q me pillen rogues me metan sap, ambush (imp ambush, q les da un % d chance crit suficiente como para no necesitar tirar d cold blood, ya q es tirar una habilidad), luego cold blood evis d 1500 (llevando PLATE, eso a un cloth ya es down...), blind, se pira... si ve q hago un amago a curarme, stun, placa placa, gouge, se mete bandage, se pira... (claro q luego a mi en la mayoria d los casos luego me salva el rend y el OP xd).

Mirad este video xd

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=6140

Usuarios habituales

  • Lova
  • PeKeNiTo
  • RoBErTiTo
  • sharker
  • ManOwaR
  • drago_fenris
  • Riop