Desafíos de la Torre de los Magos

pa1nkill3r

MAGO FUEGO (DAÑO)

pa1nkill3r

La verdad que el mago arcano me gusto bastante. Me recordó a los bosses de los juegos plataformeros. Que tienen dificultad, pero son viables y ves como progresas a lo largo del encuentro a medida que pillas las mecánicas y le pones un buen timeing

MAGO ARCANO (DAÑO)

No hay logro por sacar todos los artefactos de todas las ramas de talentos :(

1 respuesta
pa1nkill3r

Me lo he pasado a la segunda bastante facil, supongo que Affli va pasado de daño para este evento, es una spec que va demasiado bien en este estilo de "multitarget" y eso que no tenia el anillo que ralentiza con corrupcion

BRUJO AFLICCIÓN (DAÑO)

spikesot

Alguien sabe porque me sale esto en la torre de magos? https://gyazo.com/16506bbd9faf7286f7965ed709642efd

No puedo entrar a hacer los desafíos ni nada y está ya construida y todo..

1 respuesta
blackoN

#64 Porque primero tienes que hacer un par de misiones para desbloquear la torre de magos. En mi caso con un alter DK escarcha tuve que hacer 3 o 4 misiones de artefacto que me mandaban a la zona de Azshara.

1 respuesta
spikesot

#65 Lo curioso es que tengo todas las misiones de Artefacto completadas y nada..

1 respuesta
pa1nkill3r

#66 Tienes que tener alguna misión que se llame "Spec: nombre de la misión"

Creo que la da Kadgar junto a la Torre de Magos. Es como una precuela a la Torre.
Y hay que hacerla con cada spec

Por cierto las dagas de Subtlety son horripilantes

PÍCARO SUTILEZA (DAÑO)

pa1nkill3r

CHAMÁN MEJORA (DAÑO)

El evento lo tenia bastante rodado del mago arcano. Creo que el de las 3 Valkyr es el que mas me ha gustado, por ahora.
Con este ya tengo al menos un Arma por cada clase. Ahora empieza la cuesta de spec que no he jugado, no tengo las barras de habilidades.
Toca aprender a jugar la spec y a completar la Gesta de los DPS
Me quedan los de healer también, que los dejare para el final. Esta expansión solo he jugado Sacer Disci, el resto de healers no las domino

pa1nkill3r

Otro paseito con el DH

CAZADOR DE DEMONIOS DEVASTACIÓN (DAÑO)

Creo que ahora iré a por las skins mas vistosas. De las que me quedan, creo que Druid Feral y DK Unholy son las mas curiosas. También me llaman las espadas de Forajido del Rogue

pa1nkill3r

El Gato. A la primera!
Junto con Disci Priest el desafio mas sencillo hasta ahora.
Se me olvidaban meter los sangrados y no use ni un incapacitado. Muy fácil para no manejar la spec de feral

DRUIDA FERAL (DPS)

pa1nkill3r

Este me ha costado mas que el druida. Tenia que estar mas pendiente de matar los adds y aunque la rotación es súper sencilla se nota que no he jugado Outlaw Rogue :)

PÍCARO FORAJIDO (DPS)

1 respuesta
pa1nkill3r

Un enfrentamiento sencillo, el DK unholy tiene buen daño en area, buenos cooldown para bajar el escudo y buenas curas para sobrevivir con 2 defensivos si fuera necesario.
Pero sobretodo es una de las armas que mas resalta.

CABALLERO DE LA MUERTE PROFANO (DPS)

pa1nkill3r

Shaman Elemental, buen burst y un AoE excelente es con el que menos item level tenia, en esa spec y con las runas del arma muy bajas
Pero he terminado con 1,2M de dps en el evento, completado a la segunda.
Desde luego Agatha es el boss mas sencillo, por ahora

CHAMÁN ELEMENTAL (DPS)

Creo que voy a probar con Warrior Fury y dejo cerrado el bloque de Agatha:
An Impossible Foe - Feral Druid, Outlaw Rogue, Unholy Death Knight, Fury Warrior, Fire Mage, Elemental Shaman

Meaven

#60 Coño quien me dijo que era jodido y le costó no sabía lo del elemental xDDD se complicó la vida inútilmente.

Vaya ritmo llevas, a qué ilvl aprox llevas los personajes para hacerlos? Si el de feral es tan sencillo voy a hacerlo, no tengo equipo de dps pero si ilvl bruto de heal asi que deberia ser fácil

1 respuesta
pa1nkill3r

#74 940 con todos mas o menos, lo típico de hacer World Boss, LFR, alguna mítica y los objetos 910 del vendedor.

Sigo confirmando que el Warrior esta en la mierda. Con lo que me gustaba en Vanilla y TBC
Pero cada vez tienen menos potencial en comparación al resto de clase o a como se afronta ahora los encuentros.

GUERRERO FURIA (DAÑO)

Se que el Warrior Arms esta decente y mi equipo tiene mas Maestría que otra cosa, así que debería ser en la rama que mas cómodo este

pa1nkill3r

Tal y como esperaba, sencillito con Warrior Arms
Me quedan 14 desafíos

GUERRERO ARMAS (DPS)

pa1nkill3r

A la primera, este personaje va mejor equipado y el desafió ya lo hice un par de veces

CABALLERO DE LA MUERTE ESCARCHA (DPS)

pa1nkill3r

CAZADOR SUPERVIVENCIA (DPS)

1- Closing the Eye - Survival Hunter, Subtlety Rogue, Havoc Demon Hunter, Frost Death Knight, Arms Warrior

2- An Impossible Foe - Feral Druid, Outlaw Rogue, Unholy Death Knight, Fury Warrior, Fire Mage, Elemental Shaman

3- The God-Queen's Fury - Arcane Mage, Assassination Rogue, Retribution Paladin, Enhancement Shaman, Demonology Warlock

4- Feltotem's Fall - Discipline Priest, Windwalker Monk, Beast Mastery Hunter, Destruction Warlock

5- The Highlord's Return - Blood Death Knight, Vengeance Demon Hunter, Guardian Druid, Brewmaster Monk, Protection Paladin, Protection Warrior

6- End of the Risen Threat - Holy Priest, Holy Paladin, Mistweaver Monk, Restoration Druid, Restoration Shaman

7- Thwarting the Twins - Shadow Priest, Affliction Warlock, Marksmanship Hunter, Balance Druid, Frost Mage

pa1nkill3r

Otro desafió a la primera, he matado al boss del centro tan rápido que ni me he puesto en la primera runa, ha salido un add grande, pero en lo que ha durado el stun de la trampa lo he terminado de bajar. He terminado con menos de 800k dps pero muy centrados en los objetivos, porque sino no entiendo, no me ha sacado en total mas de 2 manos y 2 runas

Por cierto, es el mismo hunter, llevo Orb of Deception puesto xD

CAZADOR PUNTERÍA (DAÑO)

pa1nkill3r

PÍCARO ASESINATO (DPS)

Lo he sacado a la segunda y creo que haciendo bastante mal las rotaciones sin garrote ni vanish, pero parece que tenia daño suficiente para quitar las pompas del caster al final, que se stackean sin parar. Se notaba que esta fase debía haber muerto y la habré alargado uno 2-3 minutos

Heken

Cuanto queda para que ya no se puedan conseguir?

por cierto locura, la que te estas marcando xD

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#81 Pues podría ser este miércoles (por eso la maratón), pero 1-2 semanas. El preparche ya esta en pre-descarga. No debería tardar mucho
Esta bien tener algo de feedback :)
Es un poco monologo pero así voy un poco haciendo diario y me ayuda a seguir con el reto

1 respuesta
Heken

#82 yo he entrado y me ha flipado, la verdad que me hubiese gustado marcar una similar con las que más me gustaban, pero me ha podido la pereza/tiempo, ánimo jeje

pa1nkill3r

MONJE VIAJERO DEL VIENTO (DAÑO)

Otro de los pendientes que son fáciles. Creo que es el primer enfrentamiento que hago con legendarios inútiles.

Creo que voy a intentar el Destruction Warlock para cerrar el bloque 4


1- Closing the Eye - Survival Hunter, Subtlety Rogue, Havoc Demon Hunter, Frost Death Knight, Arms Warrior
2- An Impossible Foe - Feral Druid, Outlaw Rogue, Unholy Death Knight, Fury Warrior, Fire Mage, Elemental Shaman
3- The God-Queen's Fury - Arcane Mage, Assassination Rogue, Retribution Paladin, Enhancement Shaman, Demonology Warlock
4- Feltotem's Fall - Discipline Priest, Windwalker Monk, Beast Mastery Hunter, Destruction Warlock
5- The Highlord's Return - Blood Death Knight, Vengeance Demon Hunter, Guardian Druid, Brewmaster Monk, Protection Paladin, Protection Warrior
6- End of the Risen Threat - Holy Priest, Holy Paladin, Mistweaver Monk, Restoration Druid, Restoration Shaman
7- Thwarting the Twins - Shadow Priest, Affliction Warlock, Marksmanship Hunter, Balance Druid, Frost Mage

pa1nkill3r

BRUJO DESTRUCCIÓN (DAÑO)

Estoy verde, mi tercera fuente de daño ha sido el shadowbolt de la pet^^

1 1 respuesta
angina

#85 algún consejo para el warr tanque? ayer lo intenté (ilvl 950) y no se muy bien como, pero me explotaban sin enterarme yo....

ya los hice con el main (mago) tanto en fuego como en arcano y escarcha y no se, como demasiado sencillo, aunque es cierto que es posible que eso de ir 975 ayude, pero con el warr, es que ni lo veo venir

2 respuestas
pa1nkill3r

#86 Pues es uno de los eventos mas complicados, porque el Warrior necesita pegar para ser eficiente. De los tanques es el mas dificil.
Pero con ese item level tienes que hacerlo sin problemas

  • Primer paso, ponte bien los talentos. Revisa si tienes algún legendario que te ayude. Brazaletes (cura) y Hombreras (salto constante a los ojos) son los que mejor van diría yo.
    http://es.wowhead.com/protection-warrior-artifact-challenge

  • Segundo paso repasa el video. Los ojos son mas problemáticos de lo que parece, eliminarlos rápido. No acumules 4-5 marcas pegando al centro, te quedas sin vida máxima. Un ojo siempre al empujón de los infernales. Cortar magia en la segunda fase es estrictamente necesario (boss se cura si te comes el efecto mágico). 2 veces. Y usa CD defensivos PREVIO al debuf de 2º fase. Revisa video

  • Tercero. Si no lo sacas, estarías cometiendo algún error de base. Revisa la rotación del Prote Warrior
    https://www.icy-veins.com/wow/protection-warrior-pve-tank-rotation-cooldowns-abilities

pa1nkill3r

Vamos actualizando que he avanzado bastante
El Demon Warlock me ha costado en el sentido que no conseguía sacar daño a la rotación. Me di cuenta de algunos errores después. El desafió de las Valkyr se hace cómodo si vas por encima de los 800k dps

BRUJO DEMONOLOGÍA (DAÑO)

pa1nkill3r

Si tienes las mecánicas del evento es muy sencillo. Repetance al grande y stun/ralentizar al Guerrero cuando se pone puños rojos.
Siempre que la "rotación" del evento te lo permita, dps a los 3.

PALADÍN RETRIBUCIÓN (DAÑO)

pa1nkill3r

Un evento muy sencillo, similar a la dificultad de Warlock Affli.
Lo que mas me ha costado es aprender las mecánicas del pollo, pero con los talentos bien puestos y cuando he sabido que dentro del StarFall podía castear moviéndome... ha sido súper sencillo

DRUIDA BALANCE (DAÑO)

Ahora ya solo me quedan los Shadow Priest y el bloque de "SANADORES" para finiquitar la tarea :)
Deseadme suerte, a ver que tal se da

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Meaven
  • Kazhenks
  • Rastenum
  • Mariox93
  • afhn
  • bruma

Tags