Desafíos de la Torre de los Magos

Kazhenks

#86 el 1er boss tiene un area que te baja la vida maxima como 5 o 10% por stack, igual por eso explotabas :psyduck:
talentos de burst rentan bastante
cuando llegues a segunda fase, mete reflect al boss cuando tira twisted reflection y se vuelve bastante facil

1 respuesta
pa1nkill3r

#91 Se podía reflejar esa mierda? si que me complique entonces jaja

Por cierto no paso el Shadow Priest. Se nota que no lo toco desde Zul Aman o así, en la época de Cata

Mis dudas son:

  • Merece la pena spamear Pain? da mas dps?
  • Porque puede tirar 2 Mind Blast y puede spamear Void Volt?
  • El tipo no usa la velocidad del escudo y yo no puedo pararme tanto a castear
  • Hay algún forma de provocar que salga el tentáculo? Y así poder ralentizar
1 respuesta
Fwend

#71 Con que ilvl te lo has hecho? Le he dado un try esta mañana con 890 y el artefacto full y me peinaban de 2 ostias. Imagino que con más ilvl será mejor pero tanto se va a notar? XD.

Con frost DK 920 me lo hice al 2º try sin demasiado problema.

1 respuesta
Kazhenks

#93 que te mata?

#92 cinturon legendario y voidbolt por haste
usa mania no el sprint de escudo
no
pero vamos, te sale mas rentable hacer lo que te dije y ponerte surrender 2 madness :psyduck:

2 respuestas
Fwend

#94 Pues me llovieron tantas ostias que la verdad ni idea jajaja, también es un factor que al rogue este le he pegado botonazo porque me daba pereza subir otro melee xD.

Pero vamos, los imps me duraban la vida y básicamente no tenía dps suficiente, a ver si me da tiempo a equiparlo a 910-920 esta semana y puedo darle caña.

PD: Tengo 0 legendarios.

2 respuestas
Kazhenks

#95 ponte el talento que te da como 3m de rango en todo, y cuando salgan imps que curan pones blade flurry y haces cleave, cuando salen los otros, marked for death + tab/eviscarte con blade flurry, puedes ponerte lo del cañon si tienes problemas pero los imps pueden teleportarse y se vuelve un poco inutil, yo los legendarios que tenia eran stat sticks asi que no importaron tanto

pa1nkill3r

#95 Ostias con 890 las pasas putisimas, si vas con todo bis o similar potis y comida puede ser
Yo diría que 910 para ir cómodo. Pero vas a necesitar prepotis, etc.
Yo tengo el Rogue 940 y me costo unos cuantos intentos a pelo. El equipo de Subtlety, que no creo que compartan stats. Revisa la guia. Marcado es clave para meter 5 puntos combo y acabar con los 2 diablillos que curan al boss

1 1 respuesta
Fwend

#97 Pues nada voy a pegarme esta semana de farmeo de Argus + Antorus a ver el equipo que consigo sacar y le daré caña. Gracias por los tips!

pa1nkill3r

#94 Creo que el talento me ha dado ese puntito de velocidad que me faltaba para ganar espacio y algo mas de DPS
He entrado en 3º fase por primera vez y usado el "Rendirse a la locura" para meter el burst final. Nunca lo habia usado y pensaba que tendria que practicarlo un poco.
Exactamente:

  • ¿porque pierdes la Voidform? para luego morir?
  • ¿No se puede sostener durante varios minutos el talento?

SACERDOTE SOMBRAS (DAÑO)

Ahora ya solo me queda el Bloque de Healers. A ver que tal se da. Tengo la sensación de que me va a costar. Creo que con los healers hay que estar mas rodado.

1 respuesta
Kazhenks

#99 como que pierdes voidform?

1 respuesta
pa1nkill3r

#100 Rendirse a la locura
Me refiero a este talento, cuanto se podría alargar este periodo, antes de morir?
Que hace que mueras? Es cuando termina la Voidform, no?


Creo que voy a empezar a intentar el Resto Druid. Parece un encuentro largo, por lo que fallar a la larga es sencillo. A ver que tal se da

1 respuesta
Kazhenks

#101 dura 3 mins el buff/debuff, lo que puedas mantener o no depende de la situacion, en cuanto llegas a 0 insanity y pierdes voidform que es como funciona siempre, mueres instantaneamente si tienes s2m activo
healer es lo peor porque las 4 primeras fases son largas e irrelevantes, solo importan las 2 ultimas y tienes que empezar de 0 si fallas

1 respuesta
pa1nkill3r

#102 Pues si, es mas lo tedioso que lo dificil. Yo creo que es un desafió facil en ese sentido. El item level hace mucho mas sencillo tener que curar en general.
Había visto esas guías, no le dan mucho uso al oso y la verdad que también lo hace mucho mas fácil. Pero entiendo el "lio mental" de andar cambiando de forma de la gente. Con lo bonito que era el druida de Vanilla cambiando de forma cada 2x3 para quedarte sin mana :sneezing_face:

DRUIDA RESTAURACIÓN (HEALER)

Shaman resto y Monje creo que serán sencillos como healer.
Holy Pala y Priest no los he jugado ni en LFR

pa1nkill3r

Parece que el druida esta roto o es que el tengo la sensación que el resto de healers son una basura jaja

Monje

Chaman

Paladín

Sacerdote

Bueno ya he dejado todos los personajes preparados. En vista de que no me resultaría tan fácil como el druida. Los healers creo que hay que interiorizarlos mas.
Ademas voy sin "Mouseover" para las curas y se pierden décimas en clickear mas las que pierdo en pensar, parece que se me atragantara un poco la recta final :)

1 respuesta
Dabrad

#104 yo me lo saqué el otro día con chamán y no es difícil, mi problema en estos tipos de escenario es que voy en puta tensión todo el rato y cometo a veces errores tontos. Tengo de heal para intentar el del pala también pero va equipado como a ilvl 900 y sin legendarios porque no lo he tocado casi así que xdxd.

Mis 2 mains que son el chamán y el lock tengo 4/6 en total, me faltan casualmente las 2 armas del escenario de la valkyr (Demon y Mejora). Del resto de pjs quiero al menos la del DH dps, que ando torpón en la 2ª fase de Xylem, y la del mago frost, el problema es que estos pjs tienen menos ilvl y no tengo tiempo ni ganas de farmear equipo a lo loco ahora así que serán mas complicadetes.

2 respuestas
Kazhenks

#105 a mi pala me dio mucho asco en la 5º fase por el estupido diseño de, holy shock hace crit? +1m heal y proc de flash heal
que no? 300k de mierda y sin proc a spammear flash/martyr y literalmente no te dan los gcds para curar

que segunda fase, los clones?

2 respuestas
Dabrad

#106 la de la sombra, que ya van varios try que se me queda al 5%... a ver si consigo acabar de apurar el daño

pa1nkill3r

#105 La tensión desaparece cuando mecanizas, te puedes adelantar a la situación. Tener que estar reaccionando mantiene muy alto el nivel de atención. Si lo tienes mecanizado y puedes adelantarte el cerebro esta mas relajado :face_with_monocle:

Vamos actualizando:
El druida al dejar dot a enemigos (mas daño por segundo) y poder poner hot en aliados lo tiene facilisimo. El oso ayuda también mucho. Y Typhoon afecta en área. El resto de clases se tienen que adaptar mucho mas a las circunstancias

CHAMAN RESTAURACIÓN (SANADOR)

Stun en área y Rana dan mucho juego. Cortar magia es mas rentable, pero Purgar también es una opción si queremos ser mas proactivos. Spamear Riptide y llevar BL en la fase final ayuda (voy sin tambores con todas las clases)

pa1nkill3r

MONJE TEJEDOR DE NIEBLA (SANADOR)

Pensaba que seria mas fácil por la capacidad de pegar/curar. Pero me costo mas de lo esperado. La verdad que no veo la potencia de curación mas que al druida. El resto de clases me parecen muy dependientes de CDs

Dabrad

Ojalá tener tiempo libre y poder darle duro como le está dando @pa1nkill3r , gz por la paliza que te estás dando xD

3
pa1nkill3r

#106 Si lo de los críticos para salvar el culo es un poco putada. El proceso ya es bastante largo como para depender del RNG en esa fase. Para el que sea Main Heal y lleve % alto de critico genial, pero sino se puede atragantar bastante el tema

PALADÍN SAGRADO (SANADOR)

Ahora queda el Priest, que lo pasa peor que nadie para levantar a los adds de la 5º fase.
Creo que voy a comprar unos Tambores a ver si lo solvento rápido.

1 respuesta
Dabrad

#111 por lo que dices, sin tener el pj muy rodado ni equipado... ni pierdo el tiempo, verdad? xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#112 Si te refieres a hacerlo con Pala Heal 900 item level, creo que es un suicidio.
No digo que no se pueda con ese item level. Seguramente con el nivel de arma que hay ahora, 2 legendarios decentes y consumibles en 2-3 horas se pueda sacar.
El desafió de Heal es el mas tedioso, y el item level mejora mucho las curas. Personalmente me deje los healer para el final y creo que he hecho bien. Te recomendaría lo mismo

Enkimaki

Cuál es el modo más rápido para equipar los pjs, porque me parece la parte mas tediosa con diferencia, por lo menos 915 ://

1 respuesta
pa1nkill3r

#114 World Quest. World Bosses. Invasión Superior. Heroica Diaria. Míticas. Míticas+ Equipo 880 que cae en Argus. Chapas 910 Argus. LFR. También puedes comprar objetos de Broken Shore 880 (chapas). Si tienes el típico objeto mierdoso concreto que no consigues quitarte o te que te baja el item level.

pa1nkill3r

Finalizado! Lo que se me ha atragantado el Priest jaja
Pero bueno ya tengo todos los aspectos de la Torre de Magos
Os animo a probar alguno, me ha resultado muy divertido el reto.

SACERDOTE SAGRADO (SANADOR)

Por cierto, no hay logro por sacarlos todos, la verdad que podrían dar una proeza o algo ;)

Enkimaki

Por cierto, cómo se desbloquea la Torre? La tengo construida en un alter pero la maga no me da opción a entrar en el desafío

1 respuesta
pkjn

#62 De equipo voy como tu con el mago, me queda arcano solo, algun tip?

2 respuestas
pa1nkill3r

#117 Tienes que tener alguna misión pendiente. Revisa lo que puse en #67

#118 El mago arcano es el que mas miga tiene en este evento.
Mira los talentos. Porque se hace gestionando el escudo, que no tiene CD pero claro, te puedes quedar seco de mana. Talento Escudo de Maná
Es decir, hay que manejar decentemente el mago en el evento.

El evento de la Valkyr es el mas divertido a mi parecer. Es como un boss de Castlevania o algo así, mecánicamente hablando

1
Kazhenks

#118 quitate arcane blast de las barras, vas a spammear arcane explosion y barrage sin dejar de moverte con el ocasional cast de misiles :psyduck:
talento de arcane barrier sin cd, shimmer para meter blink+poly si eso te da problemas, con 940 es un chiste, puedes fallar runas o muros de valkyr que no vas a morir de 1 hit, y con el absurdo daño en aoe que vas a hacer a ese ilvl va a ser rapidito, mientras sigan saliendo runas no dudes mucho en usar bloque, cuando dejan de salir runas ya no lo necesitas practicamente
chronoshift te va a dar la vida, y tira poly antes de que la vrykul acabe el cast

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Meaven
  • Kazhenks
  • Rastenum
  • Mariox93
  • afhn
  • bruma

Tags