Desafíos de la Torre de los Magos

Fwend

Bueno, pues al final lo he conseguido!. 915 de ilvl y de legendario el mierder de Argus. Eso si, la diferencia la ha marcado clarisimamente las potis. Si alguien tiene problemas con este reto, gastaros 2k en la AH y compraros.

Sylvan Elixir
Flask of the Seventh Demon
Drums of Fury(los de draenor, no tireis el dinero).
Potion of Prolonged Power

Los de arriba van bien pero lo que me ha hecho que sea un paseo ha sido el Elixir de Sangreluz, el que aumenta el daño a demonios. Eso si, hay que echarselo UNA VEZ DENTRO, si lo usais fuera y entráis os lo quitará.

Mariox93

¿Cierra el 17 no? Se me ha ido la olla y crei que seria con la expansión, no se si me dará tiempo a subir un DH que tengo al 106 y sacar la skin...

2 respuestas
pa1nkill3r

#122 Pues no lo se, pero de haberlo sabido me lo habría tomado con algo mas de calma :)
Mi idea era, si el miércoles ponen el parche...de viernes a martes sacarlas todas

blackoN

#122 Claro que te da tiempo y no te hace falta ni questear. Del 106 al 110 subes haciendo 4 invasiones (es una por día) pero tienes que tener las reliquias a lvl máximo y mucho mejor si puedes volar ya que si no tendrás que buscar a alguien que te lleve en montura doble o pegarte el pateo e ir a pata. Si no tienes ningún personaje a lvl 110, no te dejará hacer la invasión.

Sin invasión y questeando normal también te da tiempo.

1 respuesta
Mariox93

#124 Si, ya soy 110 ahora el tema es equiparse, supongo que sera en argus, lfr y eso ¿no?

¿Por cierto que cadenas de misiones necesito para poder hacer la torre de magos? La de clase del dh, ocaso de la legión o cual xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#125 Si acabas de emepezar legion, creo que deberias hacer es desbloquear Broken Shore, desbloquear Dalaran. Y hacer la quest de Silithus para que te den el poder de arma de artefacto al maximo.

Con el artefacto subido creo que ya se habilitan las misiones de la Torre de magos. Todo esto te deberia llevar 2-3 horas
Equipate 880+ con los objetos del vendedor de Broken Shore. Cogiendo cofres de la zona y haciendo las misiones que te mandan. Pero no pierdas mucho tiempo tampoco en ello. Deberia tener Nether Shards acumuladas de hacer las invasiones y con eso lo canjeas por objetos 880. Si ves que no te renta o estas invirtiendo mucho tiempo, en argus te equipas con mas item level. Solo es un paso intermedio para ponerte 880 rapido y poder hacer el LFR

FuTuRee

Bueno, me apetecía sacarme las skins del guerrero que va a ser mi alter en bfa (los recolores da igual porque han dicho que van a poderse sacar post preparche/expansión). En una hora, entre ver vídeos y demás, me he sacado furia y armas (905 ilvl +-). Ahora me falta el de tanque que sólo he visto vídeos pero viendo el daño que tengo con estas dos specs me parece que va ser un infierno. Igual me toca farmear un poco.

1 respuesta
goliat17

#127 aparte de los colores que dan si lo haces ahora?

2 respuestas
kapiiqq

#128 Eso mismo, poder hacerlo. No sé si con el parche de este miércoles o con el de la salida de la exp en Agosto, se va a eliminar la torre de magos o por lo menos la posibilidad de hacer el desafío.

1 respuesta
FuTuRee

#128 #129 Efectivamente con el preparche ya no se podrá conseguir la apariencia de la torre de magos, sin embargo, si la tienes desbloqueada sí podrás adquirir las variantes.

Rastenum

Desisto de la torre de mago con el monk tank, con el heal random que tiene y sin prydaz es para cagarse en panete.

1 respuesta
Mariox93

902 es muy bajo para el dh dps?

Kalgator

#131 Yo también desisto con el DK Blood :/, es imposible teniendo a 2 npc mancos que no saben moverse :new_moon_with_face:

Muevo al Kruul para que no le den las areas a la tia, y nada, le sale de la figa ir por el medio de los bichos cuando castean el area

1 respuesta
Rastenum

#133 Tenemos los problemas contrarios jejeje, tu te curarás que da gusto y se te muere los npcs, y a mi con la estatua ni los tocan, pero me pulen a mi :S

1 respuesta
afhn

#134 5x stack reducción de hp max para asegurar
matar ojos mientras esperas a que se vaya el debuff
usar orbe sólo cuando salen fantasmas nada más se junten, guardar areas y usarlas aquí en ambas fases, no dejar que te zumben mucho
si puedes aprovecha en cc de orbe para bajar a los elementales en ambas fases
cortar drenar vida y portal de segunda fase siempre
timear cds defensivos en segunda fase
estar siempre en movimiento en segunda fase
mantener siempre estatua
tener el dedo preparado en el teleport por si las moscas

así se la saqué a un amigo con su monk con 920ilvl hará 4 o 5 meses cosa así. Si sigues eso ahora debería ser easy.

bruma

Una pequeña guía de forma generalizada, según mi experiencia, por si alguno le vale, y ahora que esta mascado seguro que funciona hasta mejor:

Krull(tankes)__>1º fase: Darle con todo, poneos talentos de máximo, comida,prepoti y tiraros todo lo que aumente el daño, hace un año con il entre 920 y 930 haciendo eso y dependiendo del tanke podías bajarlo hasta el 20%, pero por lo normal al menos lo puedes dejar alrededor del 50%, luego simplemente como explica afhn, corta el drenar vida. mata ojos, elementales, etc y cuando salgan los fantasmas coge la bola mátalos y vuelve a darle candela al boss, haciendo 2 veces eso como máximo lo tendrás ya.

2º fase: Bajará krull, importante tener los ojos puestos en 4 cosas, el corte, los cds defensivos(el invisible si eres elfo vale para una), que los elementales no te tiren y salir rápidamente de "la mierda verde" , intentad siempre no parar de moveros en círculo a una distancia media de kruul y cerca de las bolas(y acordaros de tirar hero/bl y prepoti).

Grajo Negro(heals): Aquí solo voy a puntualizar 3 cosas del encuentro que es común para todos los heals. En primera fase intentad siempre matar primero al mago e interrumpirlo con lo que tengáis; atentos a los dos últimos packs, es el momento de tirar cds de heals y si os ayuda, marcar al arquero, pues se moverá varias veces y la cámara juega malas pasadas mientras te intentas posicionar y curar todo el daño.

En la fase "absorción de fantasmas" procurad llevar talentos para sanar daño rápido y de área y tirar los cds sabiamente por cada oleada(con cada heal funciona diferente pero es casi lo mismo).

Y en la última fase tiráis hero le dais a muerte e intentad siempre tener a la peña al 100% de vida mientras la tuya intenta que ronde siempre el 40% , moveos en círculo; funcionaría así; mientras pegas/curas te salta, sales al borde, te curas lo que puedas, te pone bomba, métete para intentar estar sobre el 50%, te saltará, atento a curarte todo lo que puedas y otra vez el mismo proceso.

Los dps no los pongo porque sería muy extenso, pero si aparte de los vídeos que ha aportado pa1nkill3r alguno tiene problemas con algún desafío en particular, avisad por aquí que hay algunos "truquillos" y consejos.

pa1nkill3r

Veamo consejos sencillos y generales.
1- Tienes la teclas bindeadas. No pulsas las magias con el ratón. Esto te limita como jugador una barbaridad
2- Conoces tu clase y has mirado la rotación de habilidades en IcyVeins.
No necesitas estar mirando la barra de habilidades. Dominas la rotación. puedes atender a lo que ocurre en el evento.
Y tienes subido los puntos del arma de Argus (The Netherlight Crucible)
https://www.icy-veins.com/wow/class-guides
3- Te has leído y comprendes la guía de WoW Head.
Y te has puesto bien los talentos / legendarios
http://es.wowhead.com/mage-tower-building
4- Te has visto un video y entiendes todas las tácticas
5- Entras al evento y sabes PERFECTAMENTE lo que tienes que hacer

Si estáis simplemente intentando hacer el evento, estáis perdiendo tiempo. Quizás sea mas divertido. Pero mejor invertir 1 hora en saber que tienes que hacer.

goliat17

es un puto timo xq el aspecto no se gana al libro de apariencias, queda solo para el arma artefacto...

1 respuesta
B

Esto me parece horrible, yo no tengo pc ahora mismo y no puedo jugar para sacarme estos aspectos, voy a tener que joderme y no poder conseguirlos nunca? es una mierda...

3 respuestas
HeXaN

#139 Así es la vida.

Darknesson

#139 Hombre... has tenido mas de 1 año seguramente para hacerlo, que la torre de magos esta de hace ya un tiempo xD

pa1nkill3r

#138 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620131849?page=1

#139 Pues como los "desafíos oro" de los set y las armas de las expansiones anteriores
Desde aproximadamente el 27 mar. 2017 tiempo has tenido para sacarlos
A mi me gusta que existan cosas exclusivas. Le da cierto valor a estas cosas

:ninjaedit: bien, ahi estamos los guardianes del foro jaja

Mariox93

Necesito algun consejo para el de warior armas, lo unico que me falta para poder conseguirlo es matar a los ads, consigo matar a la primera tanda con el grito y filotormenta, pero los demas se me escapan por que no tengo filotormenta y curan al boss, no es problema de ilvl por que llevo 929, algo hago mal, siento que hay algo que no hago bien para matarlos...

2 respuestas
afhn

#143 con la build de ww y shockwave debería ser un paseo.

Kazhenks

#143 ravager > recklessness > artefacto > shockwave, mientras dura recklessness puedes meter un whirl+cleave tambien y se quedan en el sitio, 100% fiable en todas las rondas de adds

1 respuesta
Mariox93

#145 Joder mano de santo, a la primera muchas gracias xD

Ahora a por la del protección, miedo me da, ¿algun consejo para alguien que es manquisimo? El principal problema que tengo es que me pongo nervioso con kruul y meto todos los cds al tun tun...

2 respuestas
Kazhenks

#146 reflejar twisted reflection, rotar cds con los annihilates, aunque ahora con tanto daño igual no llegas ni a 3 annihilates, tambien intentar entrar a kruul con 1 orbe ya fuera pero sin cogerlo del primer boss y ponerte la build de burst

2 respuestas
goliat17

#147 visto el resultado haznos una guia de todas xDD luego pruebo el warrior

#146 ilvl con el que lo hiciste?

2 respuestas
Mariox93

#148 927, si lo vas a intentar no te asustes si ves que vas justito en la 2° fase, en cuanto entra el ejecutar en juego cae en cuestión de segundos.

#147 ¿La build de burst cual es? Tengo 928 supongo que ire bien, lo malo es que no tengo ningun legendario de protección...

1 respuesta
Kazhenks

#149 avatar, booming voice y devastator, el resto como prefieras, los legendarios dan igual, yo con mi warr tenia el trinket legendario asqueroso de dps, no el de raids, y anillo de talento extra que no cambiaba mucho las cosas, la unica vez que he necesitado un legendario especifico ha sido con rogue sub, el resto iba siempre con legendarios de otras specs, y todo esto antes del buff de artefacto

#148 es mas facil contestar a problemas que hacer una guia de todo, algunas clases las hice cuando salio la torre con strats que igual ya ni son eficientes o no funcionan por cambios de talentos y demas, si tienes problemas, pregunta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Meaven
  • Kazhenks
  • Rastenum
  • Mariox93
  • afhn
  • bruma

Tags