Discusión de clase Legión: Cazador

keygy

#180 no hay ningun sim que contenga todo el dps de las clases ahora mismo, por que aun no son 100% perfecto, amen de que como "guia" esta bien, pero el 100% de ellos esta basado en equipos de heroicas/mythic

Fijaros si esta fucked la puta inteligencia de las pets que el minion que invocas con el Black arrow tanquea mejor que las pets de BM xD

btw con el nerfeo al bulleye de MM artifact, seguramente la diferencia entre BM y MM en el primer tier de raid sea muy pareja.

1 respuesta
J

#181 que nerfeo?

HeXaN

Parece que el módulo de simulación del cazador tenía una serie de bugs que todavía no han corregido. Se esperan importantes mejoras del daño en las simulaciones en cuanto los corrijan.

1 respuesta
keygy

#183 si sobretodo en el MM que no estaba simulando el trueshot muy bien al parecer.

1 respuesta
J

#184 Si el MM se va mucho de daño habrá q ser MM , el miedo que tengo es el nerf que le acabara cayendo

Letkorias

Cuando tengáis los nuevos sims pasadlos por aquí please que estos días no ando muy pendiente de MMO champion y demases.

unidad2pt

A mi los sims nunca me han cuadrado, y si miras por google ves demasiadas diferencias entre rankings. Las mejores estadisticas que puedes sacar sin las que ves tu mismo.

Y no se vosotros pero a mi MM le saca muchisimo daño a Bm. En Legion no lo se pero no creo que BM supere a MM en dps.

1 respuesta
HeXaN

#187 Hombre, es que hay que mirar las simulaciones correctas. Y no, las estadísticas que uno puede sacar por observación no tienen que ser las mejores.

1 respuesta
J

Me lo parece a mi o Azortharion (el de MMO y Icy Veins) es un hater considerable de BM xd

1 respuesta
keygy

#189 es mas bien un hater del "gameplay" que tiene BM mas qu

unidad2pt

#188 Estadisticamente no tienen que ser las mejores, pero a modo personal para cada uno creo que si son las mas fiables.
Siempre esta bien mirar simulaciones y estadisticas reales, porsupuesto, pero nunca has visto teorias que luego no se corresponden con tus experiencias o tu forma de jugar y situacion? Yo, por ejemplo, siempre veía que el pollo daba mejores resultados que el feral, y no niego que fuera verdad, pero yo nunca supe sacarle todo el probecho al pollo y con mi feral obtenia unos resultados excelentes, superando en dps a la mayoría de pollos con los que jugaba.
Si, puede ser mi falta de habilidad o lo que sea, pero eso tambien hay que tenerlo en cuenta a la hora de simular dps.
Yo ahora mismo, en MM saco muchisimo mejor resultado que en BM, de echo BM lo veo flojo, seré yo que no se jugarlo y quien sabe en Legión, pero no creo que haya que basarlo todo en estadisticas de sims de internet ni tampoco en pruebas personales, lo suyo es mirarlo todo, pero a la hora final las pruebas personales son las que te dan resultados o no.

1 respuesta
unidad2pt

Y dejando el PVE de lado, que cojones nos han echo en PVP?? Siempre que jugaba hunter era por su gran movilidad y herramientas para putear. Como lo veis vosotros ahora? Yo me siento muy falto de herramientas, sobretodo para parar un healer, solo puedo cortarle 1 echizo y como mucho 1 stun. Tampoco me siento comodo escapando de los mele. Han jodido el CC a todas las clases o solo al hunter? Estoy un poco verde, hace tiempo que no juego y no he visto mucha info sobre cambios.
Como lo veis en PVP¿?

1 respuesta
J

#192 Si a todas , excepto al Monk , todas las demas que yo sepa pierden algo a cambio de mas CC

keygy

#191 pero es que por esos mismos factores, las simulaciones son validas, una simulacion son miles de rotaciones de normalmente 450s que se comparan y se sacan una media, cuando tu ves por ejemplo una simulacion que pone "450s" "20k iteration" es que se han hecho 20000 muestreos de 450segundos y se han comparado para sacar una media fiable.

Una simulacion tiene que ser interpretada como una teorizacion maxima del dps de una clase en un entorno optimo.

Como tu mismo comentas en tu caso, hay intervienen factores de comodidad, habilidad cosas que un sim descarta para mostrarnos su estado mas optimo.

Luego en raid hay cosas que cambian, el tipo de bosses, la habilidad del jugador entre muchas variables mas pero sirve para hacernos la idea de como esta una clase.

Letkorias

Las simulaciones sirven para valorar el potencial máximo de una clase con cierto equipo y condiciones, luego ya la extrapolación a un entorno real que se pueda hacer es otra cosa. Lo que esta claro es que una clase o especialización claramente superior en un SIM tiene más capacidad real para destacar que una que no.

1
Lhunephellio

Pues a ver si salen de nuevo datos de las simulaciones porque estoy super indeciso. Fui BM en la burning, pero después siempre he ido cambiado de MM a SV y en Legion pensaba ser BM , pero si realmente MM va a seguir siendo superior prefiero MM (por el artefacto y por la forma de jugar).

1 respuesta
keygy

#196 tiene pinta de que va a ser mejor que BM para raids pero no por una ventaja estupida ni nada por el estilo.

1 respuesta
J

#197 Yo estoy viendo muchos logs , y predominan los BM y no lo hacen nada mal , aunque los MM no andan mal tampoco ... esta la cosa muy igualada , pero no veo que MM sea tan superior como lo pintan .

sefirus

pues espero que sea superior el mm, el bm me aburre de cojones jugarlo

1 respuesta
J

#199 y el MM es una torreta , a mi lo q me gusta del hunter es lo q teniamos libertad total...ahora el MM a perdido su esencia. para ser una torreta me hago un mago fire.

2 respuestas
keygy

los logs de la beta son muy meh, son un muestreo muy pequeño yo eh visto logs que solo hay MM, logs que solo hay BM etc..ahora mismo es todo muy confuso.

Aparte a nivel de mecanicas hay varios bosses que benefician a MM cosa que de BM creo que no hay ninguno o como mucho krosus creo

Krosita

#200 Torreta mago fire? Si es precisamente uno de los casters con mas mobilidad xd

keygy

Lo que hace superior a MM ahora mismo es Sidewinders simplemente, el dia que sidewinders quede en la mierda puede que BM tire hacia adelante.

El tema esta es que hace cosa de unas semanas effin y azor mostraron el "scaling" de las 3 specs, y si se mantiene sin cambios, MM va a terminar siendo la top.

SV ahora mismo es la que mejor ST tiene pero escala como el puto ojal, BM escala algo mejor que SV y MM tiene un escalado muy bestia.

HeXaN

Toda la información hasta ahora no es válida porque el simulador está mal. Cuando lo arreglen de una vez podremos aclarar todo.

mrphy

2 cosillas, tengo de profesiones peleteria e inscripcion, deberia desechar alguna y meter alguna de recoleccion?
Y la otra es, cual de estos 2 caminos seria el más indicado para el artefacto?

2 respuestas
keygy

#205 el 2º es el optimo

Letkorias

A ver cuando dan unos sims certeros, esperemos que sea antes de la expansión.

notiK

#200 Que el MM a perdido su esencia? porqué? por la movilidad? has jugado pandaria? te tengo que recordar el buff que ganabas si estabas parado? en Pandaria ya era una torreta.

1 respuesta
Er_Papa

#205 con pesca puedes sacar sangres una vez saques los 2 logros + pesca a 800

J

¿Que opinais del trinket de la luna negra?
http://www.wowhead.com/item=128705/darkmoon-deck-dominion (en ingles)
http://es.wowhead.com/item=128705/baraja-de-la-luna-negra-dominio (en español)

Para bestias es bueno pero pal MM el critico es su ultima estadistica(por lo menos segun icy veins)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd