Discusión de clase Legión: Cazador

keygy

#210 es un buen trinket pero no es el BIS pre-raid precisamente

J

#208 me refería mas al tener que castear parado , el buffo que dices te podías mover unos segundos sin perderlo .

El MM sería perfecto si nos dejaran castear el aimed en movimiento :D x lo demás a mi me va gustando mas y tengo muuuchas dudas si ser MM o BM.

1 respuesta
notiK

#212 Claro, pero te movias muy muy poco, solo si te obligaban a hacerlo sino ahi mode torreta estabas.

Yo iria por MM lo veo más inteersante y superior.

porrofreak

Pues a mi con el hunter melee me han ganado, he estado leyendome los talentos y skills y me esta flipando cosa boba

Kony646

una pregunta sobre el cazador, me he subido uno y estoy al 70, he intentado tamear una bestia exotica de ese level y no he podido, hay algun requisito especial?

2 respuestas
Tandro

#215 ser BM, puede ser el problema?

1 respuesta
Kony646

#216 estoy en bestias

1 respuesta
notiK

#217

  • No estás en BM

  • La pet es más nivel que tú.

  • Es una pet (de las pocas) que requieren algo especial.

Di que mascota es

1 respuesta
Indashadow

#218 o no es tameable directamente, XD

#215 http://www.wow-petopia.com/ aquí hay una lista de las pets que puedes y no puedes tamear.

1 respuesta
notiK

#219 Hombre he dado por sentado que sabe cuales si y cuales no xD

Kony646

http://www.wowhead.com/npc=20932/nuramoc#comments

HeXaN

Está confirmado que habrá un ajuste de todas las clases en las cinco primeras semanas, así que a ver dónde acaba todo al final.

2 respuestas
Frozze

#222 yo voy a poner 13 en bm y el resto en MM, supongo que termiran haciendo a MM bastante superior en raids.(que por ahora lo es por un poco)

1 respuesta
keygy

#223 con que tengas 20 puntos en MM hacia el path bueno del artifact te sobra, es donde esta la mayor parte del DPS del artifact.

Yo no creo que ponga en BM por el momento, metere 20 en MM y luego me ire a por 13 BM, hay que tener en cuenta que las mythic+ hasta cuando habran las raids no se podran hacer asi que.

1 respuesta
Frozze

#224 si pero las dungeon es mejor de bm tambien que es lo que vas a spamear las primeras semanas

PD: no se si se puso antes pero hay un discord de hunters que lo lleva el top 1 hunter y teorycrafter
https://discord.gg/yqer4BX

Letkorias

Con las quest de Suramar el primer día puedes tener dos artefactos fácil a level 13, para hacer las mazzs hasta que abran las raids sobra.

mrphy

Pues yo ahora mismo con BM a unitarget me pongo a 250k y no consigo pasar de 100k en pulls y a lo mismo pero al reves con MM, en unitarget no paso de 100k pero en pulls me puedo poner en 250k :s

2 respuestas
notiK

uy aqui no iba xD

Frozze

#227 a que nivel tienes los artefactos?

1 respuesta
keygy

#227 Muy raro lo de los pulls eh, con solo 13 puntos en BM en trash mobs le deberias reventar la cabeza a MM, y BM tiene mas "burst" inicial que MM por eso es mejor para dungeons que MM

1 respuesta
mrphy

#229 #230 No hablaba de la beta, error mio que no especifique. La cosa es que llevo oyendo lo de que BM es mejor para areas pero no veo como que con "solo" los 13 puntos de BM, consiga cambiar tanto el daño de una rama a la otra. Porque el daño de BM en Aoe se basa en el multi y en talento de lvl 30 + el Dire beast no?

2 respuestas
keygy

#231 Hati utiliza el best cleave tambn es decir 2xCleave por cada multishot, sumale tambn furious swipes 2/3 que te incrementa el daño del cleave un 20% mas

Frozze

#231 250k unitarget con bm prepatch? XD

1 respuesta
mrphy

#233 Si, hablaba de mazmorras. En combates largos esos numeros tienen que caer por debajo de 100k casi seguro.

Rikki

#222 pues ojalá revivan al feral xD

Galdor

Lo poco que he probado del hunter me da la sensación de que emplearon el 90% del tiempo en esa clase en supervivencia... me equivoco? No soy un experto en hunter, he subido alguno que otro hace años y dejado a medias y jugado un poco con el de un colega pero sin más, pero noto ramas como bestias incompletas, ni una misera trampa, tres ataques principales, etc y luego supervivencia llena de hechizos.

2 respuestas
HeXaN

#236 Han querido darle identidad propia a cada rama. Bestias se basa exclusivamente en sus mascotas.

keygy

#236 es normal que te parezca mas completa ya que Survival ha sido profanada y le han metido un rework que la ha convertido en la abominacion que es ahora

Frozze

la rotacion de MM es más compleja de lo que parece

http://i.imgur.com/wT7OEQa.png

1 respuesta
Colombo-5

#239 básicamente dice que después de sidewinders hagas un par de ataques básicos para ganar focus y asi poder meter en el segundo debuff 3 aimed no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd