Discusión de clase Legión: Cazador

Frozze

#240 y no meter sidewinders sin tener el buff salvo que sea cuando tienes las 2 cargas, maximizar el numero de aimes posibles antes de marked. etc.

me gusta el juego que se le da a esta spec

Galdor

Las mascotas pegan todas igual?

2 respuestas
HeXaN

#242 Mientras la lleves en DPS, no habrá problemas. Aún así, juraría que los lobos (que tienen un "bocado" de habilidad) son marginalmente mejores.

1 respuesta
Krosita
Talekxd

#242 #243 Todas pegan exactamente igual, todas tienen o el mordisco o zarpazo o algo similar.

notiK

La única diferencia es que las bestias espíritu tiene una skill que te cura.

ManOwaR

Esta mañana me aburria y decidi probar:

https://www.youtube.com/watch?v=-oj7numt4CM

Esta tirado solearse eso con esa guia.

2 respuestas
Sibirinchain

#247 Puedes entrar a dificultad lfr de contenido antiguo tu sólo?

1 respuesta
Krosita

#248 Si.

1
sonic_2005

#247 Pues esta bien wapa.

Galdor

Me está gustando el hunter la verdad aunque en cierto modo me da lástima las cosas que le han quitado de cuando lo jugué hace años.

¿Que bestias espíritus son fáciles de conseguir?

1 respuesta
Doc

#251Gara en draenor

J

En que zona vais a subir para ir subiendo reputaciones y como vais a subir al final el arma artefacto.

1 respuesta
Frozze

#253 subir en MM siguiendo la guia del documento excel que anda por ahi, y luego 13 en bm para dungeons y mythic+, lo demas todo a MM para raid

sefirus

Pues me da que pasare de jugar bm en las dungeon salvo que vea que sea una diferencia abismal respecto al mm

Lhunephellio

Pues yo sigo suuuuper liado,porque no tengo ni puta idea de qué jugar, la verdad. BM me parece una opción interesante y no la jugaba desde la WotLK, pero llego al a conclusión de que este sistema de artefacto te deja muy vendido. Un parche de balanceo que te rompa la especialización y qué haces? comerte la mierda? :/

keygy

Para los vaguetes que no se hallan visto el video de Azor.

MM tiene 2 ventajas actuales sobre BM.

  • La capacidad mediante Sidewinders y Marked Shot de hacer daño a varios target sin perder daño a single target, cosa que le da una ventaja brutal, BM tiene que perder daño en ST para ganar daño en AOE.

  • El artifact: Ahora mismo el "peak" del artifact de MM son 20 traits, sin embargo el artifact de BM necesita alcanzar 26-28 traits para poder competir o rivalizar con MM.

HeXaN

Es que me huelo el hachazo a MM en el parche preraid desde aquí.

1 1 respuesta
Talekxd

#258 Yo tambien y ando asustado.

Letkorias

Todos lo olemos porque canta mucho, pero quien sabe...yo voy a mantener la duda hasta el día 29 a las 23:30 más o menos que me decida.

keygy

Yo no creo que metan hachazo ya le metieron un nerfeo bastante tocho al bullseye.

Lhunephellio

Pero en raid,creéis que BM va a ir muy mal en enfrentamientos que no tenga adds y cosas por el estilo ? :/

2 respuestas
HeXaN

#262 No, hará un buen papel y será más fácil de jugar mientras se aprenden los jefes.

Talekxd

#262 Ademas de que en un boss de con mucha movilidad, ira mejor que el punteria.

Lova

la verdad es que tengo debilidad por el bm me gusta bastante su forma de jugar y es lo que dice hexan, es más fácil de jugar mientras aprendes raids y tal

Krosita

Como si mm fuese mucho mas dificil xd Literalmente 4-5 botones contando cds.

2 respuestas
Talekxd

#266 Dominarla es mas dificil, no tiene nada que ver los botones.

1 respuesta
keygy

#266 la dificultad de MM y BM vamos no tiene ni punto de comparacion xd, bueno dificultad no mas bien "decision"

MM mientras haces la rotacion tienes que muchas veces pensar sobre la marcha que hacer es una cosa que BM no tiene.

BARADAELIN

Como veis optar por SV? En los sims parece que está bastante bien, pero no veo a casi nadie hablar de ella.

Me parece la rama más divertida, y eso de pegar a melee con tu mascota al lado siempre me a gustado.

1 respuesta
HeXaN

#269 Si tus metas no son hacer mítico, te servirá perfectamente ahora en las primeras bandas. Conforme avance la expansión, a lo mejor queda por detrás de otras clases si no arreglan los problemas de escalada con el equipo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd