Discusión de clase Legion: Paladín

Mafioso14

Como veis al retri en PVE?es tan caca como se lleva diciendo desde la beta o ha cambiado algo? Sus buffos rentan en raid aunque esté bajo en DPS?

1 respuesta
GeO-Granada

la verdad es que en bg me han decepcionado, 0 de daño : /

tuskas

#27 en árenas antes del 110,yo estoy jugando contra bastante, y pegan mucho. De hecho juego con lock y ya me están empezando a tocar los cojones.

Cuando acaba la arena, gane o pierda, siempre tienen mucho daño hecho

1 respuesta
GeO-Granada

#33 mete -1 ya te lo digo yo xd

1 respuesta
tuskas

#34 Pues no se, pero en 2v2 sin heal que saltan en las skirmish, se van todos de 3 millones para arriba xD.

Sin contar los palanganazos que te pegan de 200ks. Ojo que soy nivel 108, igual al 110 no valen para nada, pero me da la sensacion de que pegando cabezazos al teclado hacen un monton de damage

1 respuesta
GeO-Granada

#35 un hunter / dk con menos equipo que un pala hace muchísimo más daño , es así de lamentable jaja

1 respuesta
VasoDeBatman

#36 Pero que el equipo da igual, que son plantillas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#37 pues peor me lo pones, en igualdad de condiciones hace 0 xD

RedZero

#31 De las peores clases ahora mismo. Ni lo toques.

2 respuestas
GeO-Granada

#39 yo tengo fe de que le metan algún bufillo.. xD

1 respuesta
RedZero

#40 Tengo al retri 842 y pego menos que peña 825... muy triste.

1 respuesta
Paaarrapapa

Habrá que hacérselo Holy :C

Mafioso14

#39 Tengo uno en la guild, aunque la ultima sim que vi el peor de todos era dk frost, el pala estaba decente, pero bueno, ya veré, gracias

VasoDeBatman

Con el pala me quiero dedicar a Holy, sin embargo para las misiones de mundo, y el ir por ahí en general me gustaría hacerlo en retri, la cosa es... cuanto me recomendáis que suba en retri para estar en un punto cómodo, y ya ir full a holy? Tengo subido hasta la pasiva de que la skill de 5 puntos de luz.

Misantropia

#41 ¿Spec? ¿Gear? ¿Dps AoE y Single más o menos? ¿Qué puntos de Artifact has seguido?

Enriko

No sé si con el gear de banda el retry hará más daño que un tanque aporreando el teclado, en la actualidad no lo hace. Espero sinceramente que lo arreglen.

Paaarrapapa

¿Alguien me podría guiar sobre como poner el poder de artefacto para pala holy? Empecé con retry pero visto que es una mierda voy a hacerlo holy xDD

1 respuesta
Sust0

En world pvp el retri está rotísimo. Pobre del horda que se digne a rozarme.

1 respuesta
Tharsis

#47

1 1 respuesta
Paaarrapapa

#49 Ty!!! :D

PalesTina

#48 Asi compensa que en pve es la mugre, facilmente el peor dps melee del juego a single target

1 respuesta
Sust0

#51 Pues si, en pve es una mierda. Cuando empecé a hacer míticas tuve que ponerme holy o tank por vergüenza para equiparme y ahora tengo 80k de artefactos gastados en una spec que no hace dps y 1000 en las dos que sirven para pve.

Paaarrapapa

¿Cual es el mejor addon para pala holy?

Sibirinchain

El parche de Karazhan trae algunos cambios en el retri, está en MMO Champion.

HeXaN

Ya han encontrado el aspecto que faltaba.

It's been found on beta by the Discord community! (Yes, Legion 7.0 beta. It's still up.) It's believed to work the same on live, but we won't know for sure until someone reaches AK 12. Here's the walkthrough:

  • Have artifact knowledge 12 (might be slightly lower).
  • Get both pieces of Nat Pagle's book from Dire Maul and Alterac Valley.
  • Bring them to Sister Elda in the paladin order hall, and she'll give you the complete book.
  • Bring the book and Nefarian's head to Prince Tortheldrin in Dire Maul.
  • Speak to Bardu Sharpeye (H) / Alexia Ironknife (A) in Western Plaguelands.
  • Read Isillien's journal in Hearthglen.
  • Kill the Large Vile Slime in WPL, which drops Timolain's Phylactery.
  • Talk to Timolain the Accursed, who will spawn.
  • Fish up the Shard of Darkness (reportedly taking 400 - 2000 attempts) in the river next to the slime.
  • Bring the shard to Lord Tyrosus in the order hall.

Lord Tyrosus will then take you to Acherus where the Four Horsemen will make the shard into the Heart of Corruption, allowing you to re-corrupt Ashbringer. (Screenshots on Discord - sorry Imgur is down!)
The quest line is an homage to speculation that you could obtain Ashbringer back in vanilla.
Corrupted Ashbringer Discord channel: https://discord.gg/GzcM6

1 respuesta
Shinjitu

Una duda gente, ¿el pala proteccion tiene algo mas que el taunt de 8s para agrear?

El otro dia me quitaba el agro un demon hunter, aunque creo que llevaba activa la spec de tanque.

B

espero que con el proximo parche arreglen un poco al retri, de momento lo he dejao por un chaman mejora fijaos si esta mal el asunto.

1 respuesta
Paaarrapapa

#57 Yo de momento lo hice healer xD y me esta gustando bastante, quizas no vuelva a retri a no ser q lo mejoren

Paaarrapapa

¿En qué mazmorra te dan la reliquia de vida? porque soy ilevel 823 pero mi artefacto lo tengo a 783 porque no tengo ninguna reliquia de vida :')

Chewirl

#55 Tener que esperar hasta tener 12 de AK es lo que blizz entiende por "Fun" xD

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • Agrael120
  • GeO-Granada
  • Paaarrapapa
  • VasoDeBatman
  • Misantropia
  • RedZero