Discusión de clase Legion: Paladín

RedZero

Lo divertido es farmear el librito de Alterac.

GL xDDd

Agrael120

Y aun por encima a pescar, joder estoy por hacer reroll de nuevo xd.

11 días después
RedZero

¿Como veis al retry con los cambios nuevos? he notado una mejoría en el burst inicial pero luego a mitad de combate se desinfla.

1 respuesta
Misantropia

#63 En ST depende única y exclusivamente de que los Crusade no te pillen dando vueltas por ahí. Si en tu raid la gente tiene por norma conear gracias al uptime del Retribution probablemente vayas a topear, pero Blizzard ya ha dicho que no balancea en base a la pasiva. En AoE, y a falta de ver cómo funciona con todos los perks de DS, todavía no llega a funcionar del todo.

El retri necesita cambios de diseño que no se solucionan tocando números; pero a estas alturas creo que ya es esperar mucho de Blizzard. Durante la beta se ignoró sistemáticamente a los testers, y no creo que ahora vaya a cambiar mucho el asunto.

PalesTina

Me esta entrando cancer de zika de grindear AVs para el puto libro

1 1 respuesta
Asecas

#65 con cuando artifac knowledge se puede lotear el libro?

1 respuesta
PalesTina

#66 El libro lo puede lotear cualquiera, pero para juntar el libro de AV con el de Diremaul hace falta nivel 6

AuL3

que libro de que hablan? XD

Chewirl

En 3 horas habrá una corrupted ashbringer =D

Bueno, 3 horas + lo que tarde :

RedZero

No se en que pensó Blizzard al meter un mob con un respawn de +20 horas, que solo puedan tagearlo 5 y que si lo toca la otra facción primero te jodes.

GL para conseguir la HS de retri.

1 respuesta
rageshow

A ver que salgan los retrys pvperos y me digan como evitar el burst ese que metéis, he llegado a comerme entre 600k-2millones de daño heheh

1 respuesta
Nuvok

#70 Me imagino que harán como con con los orbes y cambiaran el respawn del bicho pronto.

Misantropia

#71 Eso tiene que ser JV crits con procs de DP y con AW mientras estás en stun.

GeO-Granada

ME tocó hace unas semanas ese libro y lo tiré porque pensaba que era una mierda random de lvl low jajaja

Sust0

Anoche maté a un horda que estaba matando a la babosa y al matarlo lo phasearon fuera y me siento mal :\

Peeeeero yo ya tengo mi corrupted ashbringer y solo me ha costado 400~ peces en unos 50 min :clint:

Craylow

Lo jodido es sacar los libros, ahora todo dios lotea cuerpos aunque sea para venderlos...

Sust0

Pues yo tardé 10 min en av en pillar el libro y el de diremaul son otros 10 min, aparte de que lo tenía farmeado desde que salió el rumor :>

Misantropia

Un premio para el subnormal que puso el spawn de la babosa tal y como está.

Durandir

Me ha caído la apariencia secreta de heal sin buscarla xD Mientras hacia WQ en Azsuna de matar demonios, resulta que si tienes conocimiento de artefacto al 5 esos demonios tienen % de dartelo.

GeO-Granada

Alguno me explica qué pasos se han de seguir para la skin oculta del pala? Ya tengo lo del NAT PAGlE ese xd

1 respuesta
Garuke

#80 http://www.mmo-champion.com/content/5963-Hidden-Artifact-Appearances-A-Note-from-the-WoW-Team-Warlock-Q-A-Followup-DLC-551

Jawistoff

¿Como veis al Prote actualmente?

2 respuestas
Garuke

#82 Roto

Misantropia

Acabo de matar al Vile Slime gracias al Premade Group Finder. Aprovechad porque es muy útil.

VasoDeBatman

#82 Menos la rama de dps, las otras dos están muy bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#85 la rama de dps ahora mismo está bien

Agrael120

Estoy hasta la polla de lootear en AV, todo dios looteando para vender los libros.

1 respuesta
GeO-Granada

#87 yo ya he vendido unos pocos xD me he sacado mis 30 k en 2 h fácil

1 respuesta
Agrael120

#88 Yo he hecho unas 10 BG's y nada, ningún libro :(

1 respuesta
GeO-Granada

#89 q mala suerte, ayer en una alterac me cayeron 3 jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • Agrael120
  • GeO-Granada
  • Paaarrapapa
  • VasoDeBatman
  • Misantropia
  • RedZero