Discusión de clase Legion: Paladín

Agrael120

#90 Te pones en el centro donde se encuentran los 2 grupos o en otro sitio?

1 respuesta
GeO-Granada

#91 cae en cualquier lado

1 respuesta
Agrael120

#92 Ya, pero me refería a si es mejor ponerse en el centro a matar hordas o defender cerca del general e ir looteando.

Aun así, lo desesperante será pescar el item.

1 respuesta
GeO-Granada

#93 aprovecha para sacar dinero con el librito este, ya te preocuparás de lo otro cuando valga 1k xD

1
Agrael120

A alguno le ha pasado que con el Server Hop no vuelve a su server?

PalesTina

Tras 20 AVs, 26 horas de espera para la babosa y 2396 pescados despues

Peor que un parto...

1 respuesta
GeO-Granada

#96 yo la voy a tener ya después de pescar como un cabrón.. unos 1500 try

EDIT

Agrael120

Ahora a buscar un set de transmo a juego xD

1 respuesta
Paaarrapapa

esta demasiado guapa xD para holy no hay nada no? xD

1 respuesta
Agrael120

#99 Para Holy la skin oculta es el martillo de Reinhardt, del Overwatch.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#98 que set se te ocurre que peuda ir bien que se pueda comprar por gold?¿

1 respuesta
Agrael120

#101 Por gold todavia no he encontrado ninguno, he estado mirando el de DK de ICC que tiene como detalles verdes pero necesita tokens para pillarlo :(

Paaarrapapa

#100 la del retry es 10 mil veces mejor -.-

1 respuesta
GeO-Granada

#103 y 10mil veces mas jodida de conseguir xD

1 respuesta
Paaarrapapa

#104 pero es worth :D

KaeliS

Me hice un paladín, y al entrar a la sede de clase da la sensación de que nadie juega otra cosa que no sea retri xD

MaPaCHe

#23 Estabas de broma no? xD

1 respuesta
Rurik

#107 La verdad es que con el paso de la expa y viendo como está ahora el percal me retracto bastante xdddd

GeO-Granada

mete más el holy que el retri casi xD

Agrael120

Parece ser que han decidido revertir los cambios al crusade para el 7.1

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749786708?page=4#post-62

12 días después
Agrael120

Los retri, que % de haste y crit llevais? He empezado a hacer raid hace poco y no acabo de asentarme en los 200k estables siguiendo todas las mecanicas.

1 respuesta
B

#111 Quizá esto te ayude https://www.warcraftlogs.com/reports/nChAZa4F26pVBQw7#fight=14&type=summary&source=28

Es un pala con 550K en xavius mm, supongo que te servirá como guía un poquito xd. Al menos me sirve a mí para ver hasta que % capean los stats que no se consideran bises, veo fundamental un buen equilibrio de stats antes que ir cebadísimo a los dos principales.

1
20 días después
Tharsis

El mejor Weakauras para pala prot? he visto este que me gusta pero querría saber si hay alguno que consideréis mejor o más completo.

Simdrom

Después de haber leveado y semiequipado un warrior, me veo en la necesidad de subirme un Hpally, recomendaciones y demás mierdas varias? Levear en Repre/HPally/Prot?

1 respuesta
Tharsis

#114 Repre, dañaco y supervivencia 100%.
El holy tiene pocas skills para hacer daño y una de ellas no escala con el intelecto.

1 respuesta
Durandir

Obviamente del 100 al 110 sube como retri, es lo más rápido y lo menos aburrido. Del 15 al 100 hacer dungeons como healer/tanque, preferencia healer para que te acostumbres a jugarlo un poco.

1 respuesta
Simdrom

#116 #115 Muchas gracias compis, sé que era una pregunta un poco estúpida, estoy al 102 y lo que no sabía era si rentaba en subir en heal por mazs o en repre questeado. Gracias!

PD: Me encantan las auras de Afenar

1 respuesta
Tharsis

Yo tengo una que te dice hasta la rotación pero la casilla de la rotación la quito que no quiero mal acostumbrarme.

B

Yo estoy subiendo en holy tan tranquilamente del 100-110 haciemdo solo mazs, pero para eso ya deberias tener el main por temas de WQ y tal.

7 días después
Tharsis

Siguee siendo viable usar el truco de ponerse uno mismo la señal de luz y curar a base de luz del mártiir o nerfearon algo?
Si sigue usándose, es tanto en raids como en dungeons?