Discusión de clase Legion: Shaman

Lova

#120 me habían comentado, aunque a mi siempre me tiró el elemental pero claro mis recuerdos son de cata >.<

tan mal está el elemental?

varitoapg

#118 A mi hielofuria es un talento que no me termina de llamar, hace la rotacion rara y no tiene sinergia con el resto de talentos ni traits. Para levear no esta mal, si pega un crit con el choque de escarcha buffado y +20 de voragine la hostia es guapa.
Cuando estes en mazmorra o raid, el elemental de fuego pega unas hostias como panes.

ToTuS

Como mola :qq:

8 1 respuesta
Dafnext

Llevo varios días probando a usar en PVE el chaman elementarista y la verdad que me funciona mejor que el mejora, consigo hacer más daño y aguanto más. En pvp sigue siendo mejor el mejora, no? (valga la redundancia xD)

1 respuesta
varitoapg

#123 He hecho la misma screen xD
#124 en las mazmorras el ele en los pulls da mucho asco, eso si, en los bosses lo petas.

1 respuesta
Dafnext

#125 Para eso lo normal es evitar por ejemplo los relámpagos que dan a varios no? quiero decir, con hacer pull con otra habilidad no pasaría nada, o te refieres al daño que hacen luego?

2 respuestas
Bauglir

#126 ¿Qué ilvl? ¿Que dps haces?

1 respuesta
aridos

alguien sabe que estadisticas son principales para el mejora en pve?
nose si celeridad maestria o otra toy algo perdido.

1 respuesta
Bauglir

#128 Maestria>Celeridad>Critico

varitoapg

#126 Me refiero que en los trash mobs que hay entre bosses de las mazmorras, el daño que hace un elemental da asco(que si, que esta muy bien el terremoto porque termina "mitigando" daño, pero aun asi...), mientras que en single target a un boss metes mucho.

1 respuesta
Dafnext

#127 Todavía soy nivel bajo (103) tengo 715 y ahora de DPS no tengo ni idea xDD

#130 Pero eso realmente incluso el mejora hace poco daño a grupo de enemigo no? (Ando un poco perdida con el chaman ahora mismo)

sulayr

Yo lo vuelvo a decir, el mejora da mucho asco en pvp. Somos useless.

1 respuesta
D

Si quiero cambiar de spec, puedo cambiar mis puntos de artefacto a otra de las armas?

1 respuesta
Lova

#133 no, ya se ha dicho muchas veces. Lo gastado, gastado está y no se recuperar.

1 respuesta
Alist

#134 Claro que se puede recuperar, se puede resetear, aunque tiene un cierto coste.

1 respuesta
Lova

#135 No, lo que puedes hacer es reiniciar el artefacto a coste de AP para volver a poner los puntos pero en ese mismo. No puedes ponerlos en otro, los podrás volver a colocar en ese.

1 respuesta
Alist

#136 Pues a eso me refería xD, no leí que quería ponerlos en otra spec.

De todas formas no es nada dificil farmear AP y en el momento que saquen las raids muy probablemente se aumentarán los APs obtenidos en los cofres y demás.

1 respuesta
Lova

#137 es q pusiste que querías cambiar de spec XD esos puntos gastados en una no puedes colocarlos en otra, a eso me refería.

Quizás al principio no te importe, pero si miras al futuro vas a perder semanas de progreso.

Dafnext

#132 Realmente en pvp creo que dan mucho asco cualquiera xD

er_vick

Soy el unico chami resto de aki ? xD Como lo veis respecto a los demas healers? ^^

1 respuesta
Lova

#140 me estoy subiendo uno en mejora y que me gustaría hacérmelo a resto pero me está viciado demasiado el melee.

Como tanke diré que todos los resto q me he encontrado y no paro de pregularlo, gasta mana?? Pq siempre estan full pase lo que pase

2 respuestas
varitoapg

#141 Es el healer mas eficiente, por contra no tiene una cura tocha instantanea.
Yo soy main ele y las hc las juego en resto(saltan instant y te llevas bolsa 'a.k.a 800g'), y sin tener mucha idea y equipo menos no he tenido problemas, bueno, salvo por un tank y el ultimo boss de Neltharion (llegó a decir que echaba de menos las marcas que dan en LFR que te suben la vida y el daño).

jeke

Yo juego resto casi siempre y la verdad que contento con él. No me fumo el maná y todo es maravilloso y feliz XD

Las míticas las hice con poco gear con la guild y salvo un par de bosses concretos donde la gente puede comer mucho daño, no me veo falto de mana, ni llega ese momento donde te pones a dar saltos porque no puedes hacer nada

erixis

#141 sobretodo es la pasiva que te devuelve mana cuando curas a gente con menos del 60% de mana que hace que no gastes apenas.
A mi me esta gustando demasiado el mejora y creo que resto fuera de mazmorras (y solo si dan el extra) no lo jugare casi xd

Lova

mi intención era hacerlo resto pero joder es q mejora me está gustando muchísimo

Lova

mother of god el mareo que llevo recorriendo continentes con el puto chaman, pero qué cansinos joder xdd con lo easygoing q es el druida esto me está rallando bastante. Y para colmo las profesiones :s

er_vick

por cierto nose si alguno tiene a reghar de guardian pero es la risa la velocidad ke llevas con el lobo, adelanto a todas las monturas xD

incorrecto

Chavales, que stats le dais prioridad?

Voy critico, pero pff con unos trinkets de haste que tengo me va mejor, mas dps... no se que poensar ya...

Elemental ofc.

2 respuestas
Lova

#148 según icy veins

  1. Basics

The stat priority for an Elemental Shaman is:

Intellect;
Critical Strike;
Haste;
Versatility;
Mastery.

http://www.icy-veins.com/wow/elemental-shaman-pve-dps-stat-priority

1
varitoapg

#148 Critico, pero que no se te olvide algo de Haste, sin ello la rotacion se hace muy pesada.

Usuarios habituales