Discusión de clase Legion: Shaman

Visser

En enhancement hay que tener cierto equilibrio entre mastery y haste. Lo digo por que testeado por mi mismo me metí tantísimo mastery(cosa que ya he solucionado) que terminó subiéndome el dps suprimiendo estigma de escarcha de mi rotación por el talento de 10% haste.

Vamos que no es tan sencillo como mastery>haste>crit, realmente es mastery+el 65%(por lo que he leido en sites de theory crafting) de tu total de mastery en haste>crit>...

Uno no es nada sin el otro.

1 respuesta
incorrecto

Bueno, he priorizado hasted y critico y no me disgusta nada nada.

En unitarget siempre suelo quedar primero (en maz...) pero en multi me funden easy y sobre todo los DH

1 respuesta
varitoapg

#152 En multi como ele olvidate, igual mas adelante con mas traits... sobrecarga estatica es un must (deberia ser tu punto 13 o 16). Mas adelante con los traits de buffar el terremoto y la cadena igual empezamos a hacer algo de daño en AoE.

litrox

#151 Agree, pero es un error quitarse el talento de estigma de escarcha por el de haste. He estado mucho tiempo con 6% de hasta y 40 y pico % de mastery. Cosas del equipo, ya sabes... y aún así, desde mi punto de vista, merece más la pena el talento de estigma de escarcha. En boss es la segunda fuente de daño (entre golpe de la tormenta y golpe de la tormenta de mano izquierda).

1 respuesta
Visser

#154 El recount no miente, no hay margen de error xd

Yo me puse en 57% de mastery (ilvl 847) y en combates de 3 minutos en el palo(boss) sacaba 15ks de dps más sin estigma.

Y ojo, no estoy diciendo que el talento de haste sea mejor, digo que mastery>haste es falso. Equilibrar esas stats es tan sumamente importante que de no hacerlo puede incluso afectar al hecho de perder dps incluso usando el talento de estigma. Lo optimo claro está, es llegar a ese punto pudiendo usar estigma.

1 respuesta
litrox

#155 Yo lo digo por mi esperiencia. Leveé con el talento de haste por eso de no estar todo el rato poniendo el bufo de estigma de escharcha pero al subir al 110 me cambié con un equipo de haste ridículo. Si es cierto que a veces me quedaba algo parado pero sacaba más, o esa era mi impresión.

La verdad es que no cuestiono tus pruebas, no me he metido tan a fondo. Soy un frot-user xP.

Me he encontrado pocos chamanes mejora que llevaban un equipo similar al mio y mismos talentos, me podrías decir un dps aproximado en un boss unitarget? No sé si meto mucho o que todavía no he visto a ningun chaman mejora realmente bueno.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Visser

#156 Yo vengo haciendo unos 280ks a un target y >400ks en pulls. Full CDs claro.

1 respuesta
litrox

#157 Pues no sé, yo con ilvl 845 meto algo más de media. Dependiendo, claro de que salte el proc de golpe de la tormenta. Pero, oscilo entre 275k y 380k (en el último de ojo de Azhara mythic llegué una vez, es mi record). Normalmente suelo hacer 310k. En pulls, más o menos lo mismo, con lobos sube un poco, ya sabes.

1 respuesta
Visser

#158 Mi problema es que yo metí en el trait de Weapons of the Elements pensando que afectaba al daño extra en procs y es solo al hit inicial, así que llevo cierto retraso en el desarrollo del arma(lvl 19). Estoy a un nivel de Stormflurry y a 5 de Unleash Doom.

1 respuesta
litrox

#159 Stormflurry es esencial. Yo estoy a lvl 17, a 4 de Unleash Doom, si no recuerdo mal.

Mafioso14

Quiero que vuelva el totem del windfury para los melés, lo exijo! jajajaja podrían ponerlo de verdad, ya que si no recuerdo mal lo quitaron porque en pvp estaba roto, pero claro, igual me equivoco jaja,

1 respuesta
Yegdrasiel

#161 Me parece que lo tienen como talento de pvp.

1 respuesta
Mafioso14

#162 no sé, pero yo lo quiero para PVE : (

soNNN1c

¿Qué hacéis para levantar a un tank que come mucho daño de repente? Noto que lo subo demasiado lento, no sé si se me escapa algún combo pero echo de menos la cura instant xD

3 respuestas
erixis

#164 mareas y curas rapidas y rezar que salgan criticas o el totem que iguala las vidas que no me acuerdo como se llama

1 respuesta
raaden-

#164 Suponiendo que vas con Torrent/Crashing Waves/Echo para dungeons. Riptide-Surge-Surge -> Riptide-Surge-Surge

1 respuesta
Ligia

#164 spirit link totem y tirar de todo lo que se te ocurra. Si se repite muy a menudo estás jodido, cambia de tanque xD

Ah, y si es en pulls stuneables, Lightning Surge Totem (ex Capacitor).

1 respuesta
soNNN1c

#165 #166 #167 Pues no se me escapa nada jaja, supongo que con el instant 100 muchos tanques serán nuevos en el rol y no lo tendrán pillado del todo XD

jeke

Es más, el resto levanta que da gustico cuando te salen ahi curas de 600k criticas xD

Alist

· Fire Elemental, Earth Elemental, and Feral Spirits now all have totem timers.
· Earthquake Totem has been renamed to Earthquake and no longer summons a totem.

Si el mejor balanceo que pueden hacerle al chamán es este, apaga y vámonos.

1 respuesta
erixis

#170 no entiendo a que se refiere con totem timer xd

1 respuesta
Alist

#171 No lo dejan muy claro. Los elementales del chamán siempre se han considerado tótems y cuando summoneabas uno, te salía una cuenta atrás para el tiempo que le quedaba el totem hasta desaparecer (al menos en Elvui, en la interfaz default ni idea) y además si te alejabas mucho del tótem, estos elementales desaparecían igual que cualquier otro tótem. Desde el pre-parche hasta ahora al dejarse de considerar tótems, no salía ningún timer y además no desaparecían, te seguían a cualquier lado hasta que pasara el tiempo. La cosa es que si ahora les añaden 'totem timers' eso significará que volverán a estar vinculados a un tótem, con todas las desventajas que eso trae.

E

A alguien mas le pasa esto?
Desde el principio en la sede de clase, tenia una diaria que salia un tauren alli mismo, lo petabas y te daba a elegir entre equipo de seguidor o el item que sube el item lvl.
A los dias dejo de salirme, luego volvi a cambiar el primer talento de investigacion de la sede al de la izquierda, volvio a salirme unos dias, y ahora sin cambiar nada ha dejado de salir otra vez.

Y sin esto no se como subire el item lvl de los seguidores..

5 respuestas
HeXaN

#173 Las misiones dan objetos de esos.

sn0k

#173 ami esa quest me salio a lvl 102 si no recuerdo mal y a lvl 106-107 y no me ha vuelto a salir...

Magentita

#173 Yo también me extrañe con eso tampoco me ha vuelto a salir...

Una pregunta llevo varios dias que no me dan nibguna quest de la sede de clase, como se si estoy pillada en algo que falte? Llevo 59/100 y la última la completé lo que no recuerdo de que iba xd

soNNN1c

¿Qué stats tengo que priorizar para resto?

2 respuestas
W4R__

Que tal el chami para Heal ? Quiero mainear lock dps y usar chaman de alter, era eso o monje heal, espero haber hecho buena eleccion

1 respuesta
Lova

#177 mastery > haste > ...

#178 el mejor con diferencia imo

1
raaden-

#177 mastery >= crit = haste > versatility.

Intenta pillar reliquias de queen ascendant o de pull of the sea

1

Usuarios habituales