Discusión de clase BfA: Hunter

Gussed

#60 Pues mira, voy a ser tu incentivo para pasarte ahora mismo xDD, esta tarde me he pasado de bm a sv, y estoy bastante contento, lo veo una spec muy versatil con un poco de todo y muy buen daño, hablo de pvp claro

Ragest

Pues tendre que probar el sv

Eche un par de bgs con el y andaba perdidisimo

HeXaN

Yo hablo para PvE. El PvP lo juego por jugar de vez en cuando y me da igual la especialización xD

1 respuesta
B

Yo entiendo que no guste la spec, pero el boicot que ha habido por parte de la comunidad es muy exagerado.
Para mí es divertida, y viable si se quiere tirar Hero.

Mafioso14

#63 Si haces mm+ no te lo recomendaría por la abundancia de los melees.

Letkorias

Para mi SV es más divertida, versátil en cuanto a daño y competitiva que BM. El problema es ocupar un slot mele y que BM se pasa las mecánicas por el arco del triunfo. Pero yo la recomiendo totalmente.

legent

Es normal que no pase en single de 6-7k de dps teniendo 334 de ilvl?.... me da vergüenza ir de mythics por que hago un dps espantoso.

Espero que con 350-360 de ilvl el BM cambie un poco.

2 respuestas
B

#67
Si eres mm si lmao

HeXaN

#67 ¿Cuánto quieres hacer con ese nivel de equipo? xD

1 respuesta
legent

#69 #69 No es intención de hacer mas o menos. Es que cuando me cree el hunter aun no habían caído los nerf, ahora al llegar al 120 me da la sensación de que me he desinflado, sobre todo en PVE. En PVP sigue siendo una bestia.

Por otro lado, el survi es algo sobre humano.... con equipo, las mythics tienen que ser un paseo de daño.

2 respuestas
HeXaN
#70legent:

ahora al llegar al 120 me da la sensación de que me he desinflado, sobre todo en PVE.

Cosa tuya porque sigue igual xD

B

#70
Tienes la típica sensación que se tiene al pasar de un main equipado a un alter full verdes xD.
A ese ilvl 7k está muy bien no te rayes.

Killshen

Estoy algo perdido llevo unas semanas sin jugar como está el Hunter en estos momentos ? Futuros nerfs/buffs ? Gracias y perdón pero no encuentro nada por inet

1 respuesta
Ragest

#73 sv bastante bien, mm a la espera de bufs y bm a la espera del cuarto nerf consecutivo

2 respuestas
Mafioso14

#74 joder, yo estoy esperando otro nerf al rogue.. xD

Aún recuerdo el año pasado el por culo que dio un chaval del foro porque le nerfearon el MM .. madre mía, hasta dejó el wow, mientras tanto un hunter de mi guild sudando de los nerfeos topeando.. al final si no estás en avance quedas top1 dps en una guild mediocre a no ser que seas un chaman mejora.

2 respuestas
Ragest

#75 en mi guild los topeos estan entre mejora/armas/bm

1 respuesta
Mafioso14

#76 jajaja pues ahí lo tienes, yo no estoy raideando, solo hago mm+, a partir +10 tryhardeo como un cabrón, pre +10 si a caso flask y ni eso..

Krules

#74 SV es top 2 en uldir, en casi todos los percentiles altos, después del DK frost. Claro que está bastante bien jaj

1 respuesta
imsack

#75 digamos que el mm paso de jugarse con tres botones y tener la misma rotación para unitarget y aoe a jugarse con 5 y cambiar dependiendo del numero de targets y puede parecer increible pero hay gente que no es capaz de usar algunos botones mas.

Una pregunta, el bm empieza a ser menor lo que escala el haste al 15-16% ¿sigue siendo rentable acumular haste o priorizo critico y maestria a partir de ahi?

1 respuesta
HeXaN

#79 Te simulas y listo.

1 respuesta
Mafioso14

#80 En cuanto a tu pregunta simúlate, si tienes el haste con poco stat priority es que has llegado al cap..

Kanalolz

#78 Una duda, como muestras los percentiles en warcraft logs ? Se pueden poner por ejemplo todos los hunter en un boss específico y ordenarlos por percentiles ?

1 respuesta
RaDiuM

Después de un par de días a 120 ayer me metí en el LFR para probar cómo va de DPS el BM y tengo alguna duda.

Entiendo que todas las pets hacen el mismo daño, pero hay alguna "mejor" que otra por algún motivo? Ahora mismo llevo Core Hound mas que nada por su escudo y que tankea para questear/solear muy de tranquis.

Otra es, para los que sepais, si las simulaciones simples de raidbots incluyen potis/flask/comida? Todavía no estoy cómodo del todo jugando pero la simulación me da 8.5K DPS y en Zek'Voz (bastante piñata), me quedé en 7,4K. No me preocupa mucho (ilvl 320 por ahora), pero mas que nada por curiosidad

2 respuestas
kormmyr

#83 si, simulan con potis, y esas cosas

1
Ragest

#83 la mas tocha es la bestia espiritu, tira con ella siempre.

Luego ten el core hound para ir por el mundo y si quieres ponerte a pvp una hiena/raptor

1 1 respuesta
Krules

#82 dale a Statistics

https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19/#sample=1&dataset=90

Lo pones en "Over a range of 1 day", a la izquierda tienes los percentiles y arriba mítico/heroico

imsack

#85 donde se pilla una bestia espíritu?Para raid es la mejor?

2 respuestas
HeXaN

#87 Yo llevo a Ghostcrawler. Cada una se pilla en un sitio diferente.

Ragest

#87 Buscalas en petopia y a ver cuantas sacas jajaja

La mas bonica es Loquen

1 respuesta
imsack

#89 ¿Cual es el mas facil de conseguir?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RaDiuM
  • legent
  • Espxnur
  • Ragest
  • imsack
  • Talekxd