Discusión de clase BfA: Hunter

Galdor

#90 Diría que el oso de colinas pardas. Pero la más chula es como dicen Loquen.

Esta expansión no hay spirit beast?

1 respuesta
Ragest

#91 pues que yo sepa no

Dry-Prime

Que tienen las bestias espíritu que no tengan los canes de núcleo o demosauros por ejemplo? Aparte de la cura hacen más dps?

1 respuesta
HeXaN

#93 Cura, dispell y CD de reducción de daño. Imprescindibles si quieres usar el cazador al 100%.

Gussed

Se sabe de bufos al MM¿

1 respuesta
Ragest

#95 Ha habido uno a sus traits de Azerita y a alguna skill, aunque le hace balta bastante mas que eso

1 respuesta
Gussed

#96 Tan mal esta? Hablo de pvp

Vehuiah

Si lo que queréis es una bestia espíritu sin tener que estar plantados en un sitio durante horas os recomiendo ésta, que es la única que yo tengo y la que uso, personalmente hay otras que me gustán más como el oso, pero esa ya entra dentro de la lotería de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado:

https://es.wowhead.com/npc=88708/gara#guides

https://www.youtube.com/watch?v=teaGbD9GYiM

1 1 respuesta
legent

#98 Yo anoche pille Gumi, la mate sin querer y en menos de 5 min habia respawneado. Es la que llevaba Gingi en todo el World first de method.

https://www.wowhead.com/npc=69943/gumi

2 respuestas
B

#99
Que fea que es la cabrona.

HeXaN

Yo pillé a Ghostcrawler nada más llegar a su zona. Es una región "olvidada" y no la adiestra nadie así que suele estar siempre.

Ragest

Yo saque Loquen, Skoll y Gon (era asi el raptor?) un dia que me levante a estudiar de buena mañana

imsack

#99 pregunta noob, como la capturo el domesticar no actua si no la bajo y si le intento bajar la vida la mato.

Vale me he suicidado y la he capturado con dolencia de resurrecion y sin el arma(por si acaso).

1 respuesta
legent

#103 xDDDDDDDDDD yo me quite full full equipo y le pegue un par de puñetazos

1 respuesta
imsack

#104 Yo no tenia espacio en el inventario y se me ocurrio eso xD

Skiz

Yo tengo a varias y al final suelo ir con Ban Thalos porque me gusta el efecto de sus alas xD

H

#90 No se si la habras conseguido ya pero como ya te han dicho el oso de Colinas Pardas es el mas facil y el que tiene el respawn mas corto, yo lo pille simplemente dejando al hunter en la zona donde spawnea y logeando un par de veces al dia durante 3 dias, lo habria conseguido al 2 dia de no ser por un Horda 120 que estaba ayudando a otro hunter Horda low level a conseguirlo, lo bueno es que como el hunter 120 no me dejaba acercarme al puto oso pude matar al oso antes de que llegara su amigo y joderles, luego les segui a la zona de los Trols y Cumbres Tormentosas solo para matarles el resto de pets raras para joder xD.

1 respuesta
imsack

#107 El puercoespin reaparece cada 5 minutos.

legent

Bueno despues del comentario de #67 la verdad es que cada vez exprimo mas el dps.... Voy con 350 de ilvl y acabo de hacer 10k en Taloc HC. Que os parece? ni tan mal no? He quedado 5 en el damage, el top1 estaba en 11,5k y otro hunter 368 de ilvl estaba en 10k9

1 respuesta
Letkorias

#109 Esta correcto, el otro hunter era malo, lamento el spoiler.

1 respuesta
pakillo_rbb

#110 en ese boss, en el ascensor se pierde mucho dps, ese dps esta dentro de los parametros normales para ese boss,

el top dps (hunters) de ese boss son unos 14k en mitico

2 respuestas
Letkorias

#111 En ese mismo boss el día 2 de octubre con 363 de Ivl yo hice 13k de dps y el otro hunter de mi raid 361 hizo 12,3k (en un combate de 6 minutos y medio y hablando de dos jugadores muy normalitos). Con 375 los tops están en 15k de dps (top 100) y nadie del top 500 baja de 14k. No llegar a 11k con 368 es un dps flojete, no es un desastre, pero bueno no es.

2 respuestas
legent

#111 Yo pienso como dice #112 . En la parte del ascensor somos los que mas DPS aprovechamos ya que todo lo que tenemos son instants a distancia, incluso si se juntan mas de 2 o 3 podemos hacer algo de áreas con la tromba.

1 respuesta
Ragest

Taloc y mother son para topear

pakillo_rbb

#112 #113 depende mucho de los traits bis trinkets stats, puedes tener 380 que si no tienes tus bis no haces el dps adecuado

yo tengo 368 y no paso de 11 k en ese boss, piezas azerita 340... trinkets no bis, stast tengo sobre todo versa y maestria...

hay muchas variables en juego, una pieza 335 puede ser mejor que una 370 al tener tus stats principales :D

2 respuestas
Letkorias

#115 Ahí ya estamos hablando de lo que cada uno hace con la optimización de su personaje. Si hay que ir 360 para llevar mejores stats y en simulación ese equipo te da más daño pues...es lo que hay. No todo es llevar ilvl por llevar.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#116 por eso decia, que ese ilvl puede ser engañoso, habria que revisar su equipo :D

Krules
#115pakillo_rbb:

una pieza 335 puede ser mejor que una 370

Nop xd

pd: Mi top en taloc ha sido en normal con 11.6k dps (como DK) xd

1 respuesta
RaDiuM

#118 Una de azerita si. Si los traits de 355 son mejores puede serlo

1 respuesta
HeXaN

#119 355 no 335 xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RaDiuM
  • legent
  • Espxnur
  • Ragest
  • imsack
  • Talekxd