Druidas feral arenas

penetration

Stealth rogue > steal feral
Fin.

L

"hay tres tipos de sthealt y el del rogue es el que detecta antes a los demas"

ahora me entero que la deteccion de sthealt va segun el nivel de sthealth de tu pj /clap

alguien mas que venga a especular?

NeOGeN

Los que estais diciendo lo del oso -75% de dmg porque es para tankear: Que yo sepa, la forma de oso segun blizz es para hacer función de un warrior, no especifica que sea de un warrior protection, lo que te hace eso es el equipo dodge y stamina, cojer un oso con esos stats, os cuesta matarlo si, pero PORPOCO os mata, en cambio le metes al oso todo gear agilidad y aun asi quieres uqe te pegue 300 por ostia cuando tarda 2,5 en atacar?

Ahora me direis que los que teneis hibridos con talentos dps mientras leveleabais y teniais equipo resto para instances low levels no ibais ni sobraos con el gear de spell + intelect/spirit.

Cuando yo voy a hacer diarias de resto pve (en arenas juego de feral) me pongo el gear feral todo agilidad y ap, y aun llevanod talerntos resto, con el ferous bite pego 4k que quieres que te diga.

Si a un pj le pones stats para que meta metera, si quieres que aguante aguantara.

Darle gracias que nerfearon al oso y ahora lleva 370% bonus armor y no 400% porque si no los crys serian inmensos por parte de algunos.

Es que por lo que leo, cualquier melee nos obligais a ponernos en oso: dk, pala, rogue, warrior, lo que tratais de decir es que no tengamos posibilidad alguna de mataros cuando el rogue dodgea la mayoría de los golpes, los warriors aguantais por no decir el hamstring, ms, charges, los dks que se curan, palas burbuja + el flash light instant y el oso que solo puede aguantar porque se come toda las ostias de la vida... quiero decir, quereis que todos los melee sean nuestra anticlase, porfavor, un poco de logica.

B

vuelvo a ponerlo, por si toavia no os habeis enterado

HEIGHTENED SENSES

por eso los rogues detectan antes a los druidas

NiBeLHe1M

Pues hace un rato taba haciendo AB con mi warlock (SL+Felguard+700 y pico resilience) y en lo q he tardao en ponerle 3 dots al druid me he comido:
shred 4k+shred 8k+fb 7.5k+X daño de los bleed.. y pal suelo :_D

P.D: Y algun dia contare mis aventuras vs hunter y sus explosive/kill shoot, q esas si q son divertidas :___D

JAkuh

Kill Shot = You were kick from the server.

Dohko

Lo de los hunters no tiene nombre, me borran en 5 segundos, con casi 800 de temple que tengo.. y con ice barrier y escudo de mana puesto xD

B

lo peor de los hunters no es que metan, eske con su healer te mantienen 40s sin ke pueda hacer nada

B

-Maim now lasts 1/2/3/4/5 sec depending on combo points. (Down from 3/4/5/6/7 sec)
-Heart of the Wild now increases stamina in Dire Bear form by 2/4/6/8/10%. (Down from 4/8/12/16/20%)

contentos putos llorones?

NeOGeN

#99, para nada, yo creo que seguiran llorando porque nuestro burst les deletea, veamos la próxima clase a por la que irán.

robstein

Nada Pueden estar trankilos y seguir llorando que ya han conseguido otro nerf

Maim now lasts 1/2/3/4/5 sec depending on combo points. (Down from 3/4/5/6/7 sec)

DunedainBF

#99
Nop, pido mas :D

penetration

enfin...
asquito de llorones sin skill

ChaRliFuM

Para los pro-druidas que tan gimped dicen que estan:

1º: el cambio al maim es mas que razonable en que mente cabe que te puedas pegar 7 segs del maim + 5 secs del bash recibiendo ostias por doquier sin poder hacer nada?

2º El nerf del heart of the wild, viene motivado por los druidas tank en pve

He aqui el quote del blue post que lo dice claramente:

Heart of the Wild nerf in 3.1
In order to keep our goal of having all 4 tank classes capable of handling Ulduar, we need to get tank health pools a little closer together.

While I won't hide that this is a nerf for bears, we also don't want to get to the point of having a "mana sponge" tank, now that we are making mana more of an issue for healers.

If druids slip behind as a result of lack of mitigation, avoidance or cooldowns, we will buff them

Dejar de decir chorradas de crys y tonterias varias

OrCuS

#95 a los hunters les nerfean el explosive shot BASTANTE.

Pyroman

#104 Pues sinceramente te voy a dar la razón y tengo druida de main. El maim en la 3.1 va a ser una overada, podremos ver maim+bash que puede ser un combo mortal. Combinados podríamos incapacitar por stuns hasta un máximo de 12 segundos lo cual es muy bruto para arenas.

Es más se puede entrar con el stun opener de gato (4 segundos de stun mejorado), meter un par de Shreds que ya nos pone con 4 a 5 bolas y meter el Maim (7 segundos de stun con 5 bolas) y justo antes de acabar el Bash de oso (otros 5 segundos si está mejorado). Evidentemente esto es todo teoría luego hay que hacerlo, pero las cuentas salen.

Empezar con Berserk para reducir costes de habilidades de gato (+inmunidad a miedos), realizar combo de stuns, y meter burst + algo de sangrados (que además pueden salir crits) y vamos yo veo que no hay clase que lo pueda aguantar.

Por eso pienso que feral en arenas a partir del parche 3.1 veremos. Ahora, no lo veo mal, ni tan mierda como antes de la WotLK ni tan over como algunos dicen en el post, pero en la 3.1 a ver xD.

NeOGeN

#104 #106, okey pounce 50 energy + shred 42 + shred 42 + 20 maim = 154 energy, en fin, que overada mas basta llegar al maim sin energia para pegar blancos, sisisiis, omg, overada pura, en fin, dejar de decir que esta over cuando gasta millones de energia par allegar a los 5 cp que siempre tenemos que soltar el maim con 2-4cp el maim porque si no se puede compaginar los stuns para k no salga de él, en fin.

Y el bash, pffffffffff, sabeis que estais en servers españoles no? bash + cat form = 2 sec perdidos por la mierda de ping que tiene las super conex españolas, luego tener que ponernos en la espalda y por fin pegar y sabiendo que tenemos 1 sec de cd en todas las habilidades, pues me dices que nos plantamos en los 5cp en un bash, cas1.

ChaRliFuM

#107

Ok hamijo, ahora piensa por un segundo que te da por jugar 3v3 con un setup de 2dps mas healer, te imaginas lo que le haceis los 2 DPS a cualquier healer en 12 segundos sin que se pueda ni siquiera mover del sitio?

En serio macho hay gente que no pensais lo que decis eh ¬¬

NeOGeN

#108 pues lo mismo que le daria rogue-rogue, rogue-dk, rogue-retry, rogue-mage.... no es cosa del feral =/

B

#108, deberías mirar a ver lo del maim, porque yo no encuentro en ningún sitio que ponga que dura 7 segundos. mas bien pone 7 segundos y que el daño puede interrumpir el efecto, lo cual resulta en que 7 segundos mis

spoiler

cojones. normalmente no aguanta ni dos leches, que viene a ser 4 segundos. luego pasarse de gato a oso, bash y oso a gato son 3 segundos minimo. y cuando haces eso muchas veces apareces con menos de 100 de energía, lo cual resulta en que el stun se va a tomar x culo. ahora bien, que cambien el maim y lo pongan de 5 segundos pero que el daño no interrumpa el efecto, y otro gallo cantará. pero mientras tanto, que tal si dejais de decir chorradas? o mejor todavia, crearos un druida, hacedlo feral, probad todas esas overadas que supuestamente se pueden hacer con el (yo por ahora no he podido hacerlas :( ) y luego hablais

penetration

poner 1 post del hunter anda, que eso si que esta over y dejar ya al druid en paz

Pyroman

#110 En el parche 3.1 han puesto que ya no se interrumpe, que es de lo que estamos hablando, al menos yo. Ahora como he puesto no pienso que esté over, pero sinceramente sí veo que podría ser demasiado poderoso sólo con el cambio del maim y el crit en sangrados.

#107 Para eso está el Berserk antes de tirar pounce. Reduces el coste de las habilidades de gato a la mitad durante 15 segundos y ten en cuenta que en todo ese tiempo estás regenerando energy y te puede saltar el omen o sea que da para meter dos rondas de full bolas del tirón.

Por otro lado yo no he hablado de meter 5 bolas en el tiempo de un bash, digo de meter el bash antes de acabar el maim para continuar metiendole combos, si no pegas a otro objetivo con ataques especiales las bolas no se van de ese objetivo así que podrías seguir dando cera.

Y además hemos estado quitando de la ecuación a compis, así que la cosa puede ir a más o a menos en función de ésto.

Demitz

#112 Sabes lo que es el Diminising return? tirar un bash despues de un maim ( el del 3.1 ) pasara a durar la mitad, por que no se pueden encadenar tantos stuns. Y meter un Bash despues de un Maim, sera una gilipollez salvo que te la jueges al nuke con tu compañero ayudandote a full y te la jueges, por que solamente con el GCD de las transformaciones ya te has comido esos 2 segundos que durara el Bash.

Me gustaria que contrastarais las cosas antes de decirlas por favor, por que gracias a estos crys de la gente que no sabe bien de que va la pelicula, se va pasando de boca en boca " que el Feral esta over" y solo seran crys hasta que se vuelva a cargar la clase, como de costumbre.

hyteric

#113 Si Blizzard nerfea algo, hazme caso que lo testea bien, o piensas que por que la gente suelte cry's ellos lo nerfean sin testearlo ni nada... ?

S

El druida feral al igual que el DK y el hunter esta muy over cojones, mete una bestialidad y eso no puede ser coño, bien que nerfearon el muti al minimo cry que hubo, pues espero que pase lo mismo con estas otras 3 clases.

B

#112, en le parche no se interrumpe, pero no dura 7 segundos como dicen por ahi arriba, dura 5. y como bien ha expuesto #113, en lo que dura el GCD de las transformaciones se va el bash, asi q ya me diras como te vas a montar el combo maim+bash...

B

El Hunter se merece un mininerfeo. El druida... pues si se merece otro mininerfeo pero el DK... se merece un ubernerfeo! xD

El Hunter al menos tienes que saber como jugarlo, el druida tambien. Pero es que el Dk es aporrear botones, spamear CC y si te focusean tirar de CDs defensivos, Sacrificar la pet y death strike, eso mas curas.... GL pa ti.

Pyroman

#113 Bien pero el Maim incapacita al objetivo, según la nota de Blizzard dice que el cambio es que pasa de poder interrumpirse por daño a no hacerlo, pero no pasa a definirlo como un stun sino que sigue siendo un incapacitador o lo que es lo mismo entra en la misma categoría que un sap o gouge del rogue. El Bash es un stun y es de esa categoría. Por tanto, no es el mismo origen y por tanto NO le afecta el Diminishing returns. Y da igual que perdamos 1 segundo en el bash y otro segundo a volver a gato por el GCD, dejar 5 segundos más (y 3 segundos más de tiempo para poder atacarle a placer) al objetivo es ya suficientemente importante.

Mirate esto y así lo aclaras:

http://www.wowwiki.com/Sap
http://www.wowwiki.com/Diminishing_returns

Estamos hablando ahora en época de PTR y la cosa puede cambiar pero la teoría dice que sí se puede hacer y que sobre el papel parece muy potente. Ahora hay que ver ya en arenas si realmente funciona, con que equipo lo hace mejor y contra quién lo hace peor eso está claro.

#116 Tengo que comprobar que el maim pasa de 7 a 5 en las notas porque eso no es lo que recordaba haber leído.

PD: Vale ya lo he leído, es cierto pasa de 7 a 5 como máximo, ahora entinendo porque no lo había leído porque son notas de ayer xD. La cosa cambia un poco, pero aún así hay que verlo y estudiarlo, pero sí ya con el GCD no es lo mismo pero sigue siendo posible hacer dos "stuns" con maim+bash consecutivos.

B

#118 -> -Maim now lasts 1/2/3/4/5 sec depending on combo points. (Down from 3/4/5/6/7 sec)

Mu

En principio el main por lo que dicen sera un stun en vez de un incapacitate, por lo que si tendria que compartir DR con bash, y si comparte tendran que sacar el pounce del DR por que si no es ridiculo, ademas sin contar que tiene 10 sec de cd el main por lo que se pisara a asi mismo el DR como pretendas cortar algo xd, vamos unas absurdez como no cambien las cosas, lo que tendrian que poner un kick pero para gato, perooo entonces esto es un rogue disfrazado de gato, aunque viendo los cambios de blizzard esta homogeneizando las clases hasta tal punto que son casi lo mismo xd

Usuarios habituales