Druidas feral arenas

NeOGeN

#120 nah, no necesitas un kick, simplemente si vas a predecir que te va a castear algo, te alejas oso, charge, ale, silenced 4 sec, simplemente tienes que estar atento que no te tramee es una cosa que requiere un minimo de concentración igual, no haces cosas tan diferentes.

Mu

#121 eso es basico,pero estando a rango de melee o realentizado con cualquier pollada como que no puedes hacer eso, y si lo haces ya puede estar casteando algo de mas de 2 sec o verlo venir, por que con el GC de poco ayuda y eso sin contar fake cast, ponerte en osos y alejarete es un canteo y alguien con 2 dedos de frente ve que intentas.

NeOGeN

#122 tienes razón pero el caso que despues de un pounce maim, el heal tiene que curarse/curarle, a tu favor tiene que un dia u otro te va a castear, aun haciendo un fake cast puedes tu pillarle y silenciarle, y en el caso que te haga fake, contra mas tarde, el cd del maim lo tienes up si despues de la charge te hacen fake tendras el bash y depues del anteiror maim tienes algun cp seguro para stunearle de nuevo^^

world of theorycraft

PoRRi

#123 yo he sido siempre feral y puedo decir ke se han colado y demasiado con el feral, vale ke antes era imposible matar a un lock SL con manos o a algun healer pero de eso a ke un lock con 900 de resi dure 10 sec tiene cojones. Para los ke os creeis ke teneis manos con el feral pq ahora esta superdesfasado veros videos de chrille, eso si es tener manos y no ahora ir a naxx de 25 a worear todo, pillarte un healer pala holy y a repartir shreds de 1235897123589723598723589723 ks xD

_

me puedes decir cuandto le duras en duel a un rogue, dk , hunter warro fury o retri?

B

a un rogue si le pillas tu primero en stealth el combate dura unos 5 segundos

RedLabel

intenta uno buscar algo en el hilo pero es imposible entre tanta paja. Creo q para postear crys se deberia exigir una minima puntuacion en arenas, pq leyendo las 3 primeras palabras d cada frase se no ta kien sabe y puede ayudar con el hilo y kien NPI

NeOGeN

#124 era feral en la bc y ya me encantaba como era y a los rogues te los seguias comiendo igual por ejemplo, y sí, he visto los videos de tfc unas 8 veces minimo cada uno, me encanta su estilo de juego.

El problema no es del feral o no, el problema que todas las putas arenas duran 10 segundos, cualquier dps, ahora me pongo a ver videos de las arenas de la season 3/4 y dios mio, no me acordaba que las arenas duraban 20 min y daban 3000 y una vueltas, eso hace falta, que el temple realmente se note.

RaDiuM

De toda la vida un feral es la puta anticlase del rogue. El rogue solo tiene opcion si te pilla en stealth en gato o caster.

En la TBC , donde siendo druid feral era SUPER CHUNGUISIMO subir rating , un rogue era casi un bonus.

Ahora podemos matar , como alguna gente con cabeza ha dicho por ahi no tenemos mortal strike , y el enrage es exactamente lo mismo que el de hunter BM , a excepcion de ke te puedes comer cc/stunts.

Pero llorar XDDD

ZeLL-FrAn

Aun siendo plate nada mas entrar por la espalda me pueden bajar del tiron si no me hecho salvation o pompa. No dudemos que llevar a un feral en tu equipo es mejor que un seguro de vida. Es como llevar una bop continua. Ahí tiene su ciclone para utilizarlo siempre que quiera, sin cds. Y bueno, no estes a punto de matarlo que osito + 30% de vida y nada,como si fuera una pompa de pala...

Bueno la cosa esta en que te ataca un feral y si le empiezas a atacar tu se convierte en oso asi que ya me diras. Y si te stunea en gatito, para que preocuparse? se transforma en oso se aleja un poco y ahi tienes otro stun y sino claro, siempre le quedara ese otro stun mas (nose como se llama) el de la patita azul. Quien va a querer un rogue existiendo feral? :s
PD: se quejan de que no tienen mortal, los retris tampoco ^^
OJO: yo lo unico que nerfearia de los ferals es el PUÑETERO ciclone, ya que tienen otras formas de stun

hyteric

Lo que hay que nerfear del feral es el puto mana....

No es normal que un feral en una arena esté gato-oso-gato- ciclon - abolish - oso - gato - oso - ciclon - ciclon - raices- oso - gato - ciclon - raices - abolish - oso - gato y NO se quede sin maná....

ZeLL-FrAn

si tambien tienes razon, asi no habrian tantos cambios de forma para ciclones o de ositos, porque los retris dicen que pueden curar pero con dos curas ya no tienes mana y sin mana GL

B

#131 #132 teneis un feral? porque no lo parece, con 4 cambios y 2 ciclones te kedas sin mana, otra cosa es ke tengas al lado alguien ke regenere mana tipo pala heal con talentos retri

hyteric

#133 Ah bueno, olvidaba que tenias un feral, diré lo que quieres oir.

Los feral estais fatal, esque ni meteis, ni haceis cc, ni nada, es una autentica basura...

contento?

está bien defender tu clase pero lo que digo es verdad y lo sabes ;)

B

con la build mas utilizada para pvp el cambio de forma de un feral cuesta unos 650 de mana, un ciclon casi 300, un lifebloom casi 500, un reju 630, suma todo lo ke mas o menos se usa si cambias de forma y te salen sobre los 3k de mana si echas otro ciclon y vuelves a forma gato, cuanto mana te crees ke tiene un feral? 6k

otra cosa seria hablar de la regeneracion de mana, que kizas deberian nerfear el leader pack porke con cada critico en 6 seg recupera 8% demana, bueno eso si ke kizas sta un pelin over, pero no te flipes con hacer 20 cambios de forma 50 ciclones y 30 healing toch

hyteric

Vale tio, con decir el ''mana'' del feral esta claro que no me refiero al mana base, si no a lo que le aguanta...

Y yo en mi post no hable de healing touch ni de rejus ni nada, simplemente digo que spamea el cambio de forma y los ciclones y no se queda sin mana, añadiendo tambien roots y alguna cosa mas si hace falta...

penetration

KE LLOREIS DEL HUNTER, PESAOS

B

#137 ok, PERO QUE COÑO ES ESO DE KE TE META EL EXPLOSIVE SHOT Y TE DEN 5 TICK SEGUIDOS CRITICO!!????????????? ni que tubiera 100% de critico que pongan un limite de proc de critico anda

_

compraros unas manitas y dejar de kejaros de feral ke por una vez k esta nivelado en su existencia ya kereis kitarle todo

pd: todos son rogues llorones por su nerf.

NeOGeN

Es que llorais de unos stuns/cc que tenia ya en la bc xDDD lo que pasa que no estais acostumbrados a ver ferales joder, que quieres xD

Y lo del mana... suerte... te vas una equina a curarte, 2x healing touch, bye bye mana :D

Imperium

#140 el maim de antes y el de ahora es lo MISMO eono?

B

#141 practicamente, solo dura 1 segundo mas y aguanta 1 golpe

Imperium

#142 Depende de quien lleve el druida, el maim dura mas o menos.

RedLabel

hola me llamo tijeras. el papel esta balanced, pero plz nerfead la piedra.

(el feral matara al rogue pero hay demasiadas clases q lo humillan, no se puede nerfear una clase q no es op)

Urien

Hoy me ha cogido un feral y me ha metido 18k en el primer stun, tengo 22k y 825 de resilence ¿hay alguien que de verdad piensa que eso es una clase balanceada? Pregunto nada más. Es que no me lo hacen ni los rogues ni los warriors.

RedLabel

ara es cuando aparece un feral aki llorando: tio q m ha salido todo crit contra un lock, y el pala le ha puesto una pompa de fisico y m han bajado a mi y a mi compañero sin salir de fear, no hay derecho!

Urien

#146 ahora tienen un inmune a fear tambien (que novedad) como casi todas las clases de este juego asique "me mató en el fear" para mi no tiene mucho sentido pudiendose poner en inmune... y ahora podrian decirme "es ke el cd es de 3 minutos!" y yo diré "pero dura 15 segundos y en 3 de ellos me quitas 18k", si en vez de darme a mi se va a por mi healer... ¿que hago? miro como muere simplemente supongo.

penetration

#147 a ver urien, me creo 0 los 18k lo siento, pero es ke me enfrento con miles de "tus" y ni de coña se baja mi compi druida 18k de un stun, pero ni de coña y menos con esa resi( y va bastante bien equipado, como para hacer buenos "h9rr9rs".

Vamos aun asi, nosotros para estar por encima de 2100, el druida tiene ke multiplicarse, y hacer de todo, en cambio los locks como tu que estan por esos rating es fear+fear+fear+deathcoil+silence, <--(el orden de lso factores no altera el producto), y si van con druida, ya es "j3j3", xk a todo eso le sumas los ciclones, por hay intercalados, he intercalaciones de fears y ciclones entre mi compañero feral y yo, amen de los hibarnar, y con pala pues es lamerada maxima ya.

lo que deberian nerfear es a los hunter, y sere pesado, pero es que eso de disorienting shot(creo ke es asi en ingles)+ conque el hunter sea medio bueno cubo y te lo tragues + dormido es facilmente sus 13-15 segundos ahi kietecito, eso si no le sumas el stun de pala, o ciclone de druida, que es con lo ke suelen ir hunters, pues GL.

PoRRi

#147 es lo ke tiene estar acostumbrando a hacer fear spam contra los antiguos ferales y ganar usando 3 botones, cuando era imposible matar a un lock sl. Y no estoy defendiendo a los ferales, sigo diciendo que se han colado demasiado y ke tendran ke nerfearlos basto, no se arriba ke cojones llorais por el mana de ahora... Acaso no os acordais en s1 o s2 del mana? eso si ke era 2 putos cambios de forma, un cyclone y un HT, ah perdon ke vosotros erais resto ke estaba imba je3j3j3j3

#148
Rotacion de un hunter en pvp:
Explosive shot, Jump, explosive shot, jump, Multishot ,jump, aimed shot, jump jump, KILL SHOT (YOU ARE BANNED FROM THIS SERVER)

Eres top3 bast0 con el r0gu3 71v, hemberd4d n0
|
v

DunedainBF

arcane shots? ftw!sehhh

edit: q va, ya ni juego con el rogue menos pa puntuar cada semana, asias x el interes. la nueva rotacion despues del ninja edit sigue siendo una mierda ehehehehheehehehehheeheh. vuelve a editar q a la 3a va la vencida

Usuarios habituales